HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Tema en 'Enduro' iniciado por Onievus, 24 Abr 2013.

  1. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    Las Santa Cruz , siempre por las alturas... IMG-20170423-WA0004.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pebrasa

    pebrasa Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Barccelona
    Buenas.. He visto que en Alltricks tienen promo de 50 euros y había pensado en pillarme un CC inline (creo que para lo que yo hago, me sobra). Por lo que he ido leyendo lo tengo que pedir en 200x57, pero me falta saber si a parte, tengo que pedir algo más tipo rodamientos, retenes o alguna otra cosa.. Gracias

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  3. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola bronsonianos hoy e picado la bici en los bajos salto una piedra y pum en el único sitio que no está cubierta :(. Alguno sabe cómo reparar la picada o algo para proteger la zona?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. lupsr

    lupsr Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    Holaaa a todos!!

    Estoy mirandome bicha nueva y tope con la bronson 2, que tal sube? Que tal se portan los de garantia?

    Saludos!!!


    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  5. Jelafra17

    Jelafra17 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Solucionado el tema de los rodamientos e hablado con el dueño de la tienda que voy y sin ningún problema me a devuelto el dinero chapo por mi tendero.
     
  6. Jelafra17

    Jelafra17 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    A mí me pasó lo mismo lo único que la mía al ser la negra mate lo solucione con un poco de pintura mate y luego acto seguido el plástico protector con 20€ le puse en toda la bici y solucionado.
     
  7. Jelafra17

    Jelafra17 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    C
    ompañero as venido a preguntar al peor sitio jeje aquí creo que nadie está descontento con esta gran bici y hablando de la b2 es un avión para subir una pasada y para bajar si eres buen trasador será una diversión constante si buscas algo muy tragón deberás montarla bien en suspensiónes, pero no te lo aconsejo ya que se caracteriza por su buen peso y así como va si la llevas bien es imparable y te hablo de que ya asta e probado la reing la nomad la capra ya que están en mi grupo y sin mirar me quedo la b2. En garantía no e probado algo grave pero se de que en la tienda que voy se an portado muy bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    39
    Me puedes enseñar como lo tienes preparado la parte de abajo yo e pensado en poner más protector bike shield te adjunto la picada
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. lupsr

    lupsr Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    olesa de montserrat
    ahora mismo me ofrecen 2 broson 2 en aluminio y la otra en carbono con el mismo montaje en las 2 y habiendo una diferencia de casi 600E, vale la pena meterse en carbono? yo no soy muy fan del carbono la verdad.
     
  10. pebrasa

    pebrasa Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Barccelona
    Última edición: 29 Abr 2017
  11. Jelafra17

    Jelafra17 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    image.jpg
    Buf que dolor la mía se veía el carbono cuando le di te pasó foto no quedo estéticamente muy bien pero no se ve el carbono jaja y como ves le entro otra más gorda en el protector pero la paro antes de llegar al cuadro.
     
  12. Jelafra17

    Jelafra17 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Yo aluminio no quiero más no e probado la b2 en aluminio pero el carbono si te quitas 300g ( no sé cuánto ay de diferencia) y para mejor el carbono de Santa Cruz no es que sea malo para nada, prefiero carbono y si puede ser en negro mate mejor ya que la pintura que se aplica tengo entendido que la aplican cuando secan el carbono el el horno a si queda más dura que la barnizada y no se lasca tanto.
     
  13. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    39
    Tú llevas unas astilladas peor que las mías ***** que putada no usas bike shield? La tuya es la 2 también no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Jelafra17

    Jelafra17 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Si llevo pero debajo no jajaja si en alicante ay mucha piedra y más cuando bajas rápido se escuchan como pegan duelen pero si no no disfruto jajaja si es la b2 y no la cambio ni por la mejor giant del mundo mundial Santa Cruz bronson asta el final de mis pedaleso
     
  15. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    39
    Mí bici es comprada en Alcoy bueno el cuadro mejor dicho jaja que si duelen mucho duelen si yo vengo de una Genius y esta máquina es muy buena pedalea muy bien y baja mejor aún jaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Jelafra17

    Jelafra17 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    aquí te dejo a la nena por Castellón
    IMG_1863.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Si te pones a pensar en los pedruscos que nos pegan en la bici en cada bajada, mejor te quedas en casa mirando la bici toda nuevecita, jajajajajaja.
    Están para eso y aunque algunas veces pensamos que ahora si que la hemos cascado del todo, al final de la bajada miras y no es más que un picotazo. No es algo que me preocupe mucho, la verdad.
    Y con respecto al carbono, mis tres últimas bicis han sido de ese material y no hay quien lo rompa. Eso de que el carbono no es para el enduro, es un mito. Todas las bicis se pueden romper en una mala caída y si pegas con una piedra cortante, pero aguanta mucho mucho, más que nosotros seguro.
    Me partí la clavícula con una y solo partí el manillar de carbono del chino (para que compremos más copias FSA), se cascó antes mi hueso que el cuadro.
     
  18. Jelafra17

    Jelafra17 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Totalmente de acuerdo jejeje
     
  19. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    39
    Tienes toda la razón Pepe jeje

    Oye tú que probaste mucho tiempo la ardent yo la e rajado este finde solo aguanta con poca presión le inchado más y no se cierra tengo que ponerle parche por dentro no?

    Sin irnos de la ardent va muy bien para rodar pero tú que pruebas muchas hay alguna mejor para la bronson o te quedas con la ardent?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    En esa zona es imprescindible un protector tipo Uvex
     

Compartir esta página