HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Tema en 'Enduro' iniciado por Onievus, 24 Abr 2013.

  1. pebrasa

    pebrasa Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Barccelona
    el problema es que tanto el E-thirteen, como el Garbaruk o el Leonardison se disparan de precio.. los unicos asequibles a dia de hoy son el sunrace o el xt.. Supongo que al final le pondre un Sunrace
     
  2. Jelafra17

    Jelafra17 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Yo que tú juntaría dinero y compraría uno bueno yo tuve el sunrace con xt y desde ese momento dije nunca más shimano, sram hoy en día va muchísimo mejor. Todos los de mi grupo se están pasando ya. Piénsatelo jajaja
     
  3. ivancordovin

    ivancordovin Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    La Rioja
    Hola chicos. Yo llevo el shimano xt con el sunrace 11-46 el cual va genial pero el xt se me fastidio el freno de la pata y lo consegui arreglar pero... sram ha echo mejor los deveres al tensar mas la cadena. Es cassete si no t importa muuuucho el peso es buena cosa. Si no te sobra la pasta... si a alguien le pasa lo del cambio xt que diga y le cuento como lo apañe.
     
  4. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Pues mala suerte en la carrera enduro del domingo para mi, o lo que tiene bajar a ciegas por no haber podido entrenar el sábado como todos por culpa del trabajo. En el primer tramo me he encontrado un cortado que no estaba señalizado y me lo he comido entero. El dolor en el hombro ha ido en aumento a medida que transcurría la carrera y en el último tramo casi no podía sujetar la bici. Pese a todo he terminado apretando los dientes y he entrado en meta. Una experiencia más y a aprender de los fallos.
    Me quedo con lo bonito: los colegas y las bajadas espectaculares:
    18422914_718543604985080_5167402006255091137_o.jpg 18451492_1947225822254182_3366264211170067225_o.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    La mary está un punto por encima de la Minion en mi opinión y en otoño invierno con algo de humedad ya la supera bastante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Puff, ni idea
    Ojo con la Mary en seco y con algo de piedras pequeñas sueltas, yo me metí una buena galleta en plena tumbada y sin dar ningún aviso previo que suele ser lo habitual.
    Eran de la primera hornada (de las que padecían lepra) y en mi terreno que suele estar muy seco prefiero las Minion
     
  7. Jelafra17

    Jelafra17 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Menudo susto uno de mis amigos que fueron se comió los cocodrilos jajaja y yo la ice el finde anterior y estaba genial el cortado que dices lo vi lo ice genial sin problemas el que no me esperaba fue el de la t2 pero lo pase limpio con un buen saltito y gran tope pero por lo demás genial a mejorarse y pedalear pronto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Yo quiero probarla para este invierno. He estado tentado de comprarla, pero pienso como tú, para el terreno seco quizá mejor Minion.
     
  9. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    Este finde, en Portugal : Descida de Tangil.
    18673110_1951463188213064_6762636670313125207_o.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    39
    hola tengo unas preguntas para vosotros
    alguien me puede pasar donde ver el par de apriete de la bronson 2cc de todo el sistema vpp amortiguador y todos componentes?
    alguien me puede decir que grasa usais para el vpp creo que me dijisteis que era marina pero no recuerdo adjuntar link con pistola para comprar gracias
    y sobre el amortiguador fox evol como ay que incharlo que me abian dicho que ay que darle presión primero y undir unas cuantas veces y luego inchar hasta los psi que necesites
     
  11. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Medina Alhadra
    Podias haber avisado de que venias so misterioso y como local te hubiese guiado el dia antes y explicado como estaban los tramos. Este enduro a ciegas era una locura. El terreno fue soltandose mucho y patinaba que daba gusto. Yl delante en la enduro 29 llevo dhf 2.5 maxterra que tiene un taco importante y aun asi iba con cuidado en swgun que tramos. A mi me salio bien para la forma fisica que tengo que es poca ya que arrastro problemas del hombro que me parti y del nervio radial del otro brazo. Aun asi segun strava pr en todos los sectores y enlaces y solo un leve pie para girar en el ribazo que tenia un pino a la izquierda en el principio de la tc1...te paso un enlace del video del gusano de la tc3 yo estoy en el min 5.37 dime tu...ah y que te recuperes pronto...
    Pd el año que viene vente el viernes y el sabado lo vemos un poco o el fin de semana anterior...

     
  12. atmosfera0

    atmosfera0 alberto

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    maria de huerva
    Un pequeño montaje de la salida del find. Primera cicloalpina de la temporada. Nabain, zona zero
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    39
    Alguien sabe algo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. atmosfera0

    atmosfera0 alberto

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    maria de huerva
    Si buscas en la web de Santa Cruz creo que salían los pares de apriete y despieces. Sé que se puso aquí en su día pero no me acuerdo.
    El tema de la grasa creo que también lo pusieron. Era grasa marina si mal no recuerdo
    Del fox, no sé nada.....
     
  15. brangenius

    brangenius Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    39
    salen los de la bronson 1 e visto los de la 2 no veo nada nose si valdrán los de la 1
    si lo pusieron lo de la grasa pero nose donde comprarla ni nada de eso
    sobre el fox me habían dicho algo pero nose como incharlo haver si dicen algo alguien de todo gracias por responder
     
  16. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.414
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Tarragona
  17. focholo

    focholo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    Hola buenas n
    Hace 5 meses que tengo la b2
    Me parece un bicicleton
    Alguien ha probado la b2 con muelle atrás?
    Sensaciones?
     
  18. ivancordovin

    ivancordovin Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    La Rioja
    Hola buenas. En la web salen los de la bronson 2 tambien. Tienes que poner el idioma de la pagina en ingles y luego vas a modelo bronson y abajo del todo vas a mantenimiento y luego ya es el modelo bronson c de carbono y a de aluminio. Es que en la pagina no esta facil la verdad. Suerteñ
     
  19. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Com.Valenciana
  20. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Com.Valenciana

Compartir esta página