Hilo para veteranos

Tema en 'General' iniciado por LUDUPE, 14 Feb 2010.

  1. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    Pues yo a la espera que diga algo Epic pero me imagino que ya hasta pasadas estas fechas no se decidira a venir.
    De todas forma LCIRPM podiamos juntarnos los veteranos de Madrid algun dia yo menos los Domingos casi cualquier dia podia quedar.
    El dia 31 por la mañana quedare con un grupo de cicloturismo pero que puede venir cualquiera para hacer la tradicional San silvestre en bici es dar una vuelta por Madrid capital y tomar las uvas a las 12 de la mañana en Sol, este es el hilo por si alguien quiere venir.. el año pasado estuvo muy bien.
    http://www.rodadas.net/foro/topic/tradicional-san-silvestre-el-31-de-diciembre
     
  2. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Gracias por lo alagos a mi queridísima calderona, pero las comparaciones son odiosas.
    Como muy bien ha dicho Carlitos, hay que disfrutar con lo que se tiene, esa es la esencia.
    Ahhhhhhhhhhh y si es en buena compañía......................que más da donde sea ???.
     
  3. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    Mañana Sabado me voy con este grupo de enbicipormadrid a las zetas de la Pedriza yo saldre de estacion Colmenar viejo a las 9:00..por si algun veterano madrileño se quiere apuntar??? es un grupo muy majo se adapta al nivel del mas bajo aunque para la ruta de mañana hay que estar un poco preparado
    http://www.enbicipormadrid.es/2014/12/ruta-invernal-por-las-zetas-de-la.html
     
  4. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.751
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    El sábado no puedo, ya casi hasta el año que viene.
     
  5. A jierro

    A jierro Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Mi casa
    Pues hablando de Sierras, yo la tengo justito enfrente de mi casa. En diez minutos estoy subiendo... :)

    [​IMG]


    Y visto desde "casi Arriba".

    [​IMG]


    Saludos.
     
  6. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Que suerte tienes de tenerla ahí al lado.
     
  7. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Os dejo una pequeña crónica de la salida de esta mañana.




    Gran salida de enduro nos hemos pegado esta mañana.
    Lo hemos pasado de pu ta mare, estupendamente bien.
    Nos hemos juntado nueve tronaos del grupo, y en el almuerzo nos a acompañado nuestro gran amigo Nachete, gracias por acudir.
    Hoy hemos tenido un anfitrión nuevo, Adri, buen chaval parece.
    Rafa no me des esos sustos que un día me lo dará a mi.
    Xavi no se puede ir a endurear con esos zapatitos de señorita que traías hoy.
    EL resto, Miguelin, Johny, Teo, Fede y yo mismo en la línea de costumbre o mejor.
    Mención especial a mi gran amigo Miguel. Después de quitarse la lacra que tanto le pesaba ha vuelto a ser el de hace unos años, no sabes cuanto me alegro de que vuelvas a ser aquel tío feo que conocí hace......ufff ni se sabe los años ya. Últimamente y hoy en especial te hemos visto disfrutar como hacia años. Me alegro de corazón Miguelón. Aunque sigo sin quererte, y lo sabes.
    Al final han salido 25 kilometrakos con 1.060 de desnivel y un frio al comienzo que pelaba, 3º.
    Se ha echado en falta a bastante gente, pero como todo no puede ser, a la próxima nos veremos más.
    A la que os la pique un pollo, y si son pequeños................................dos.
     
  8. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.751
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Lo dicho, ya hoy ya me he despedido de la bici hasta el año que viene con la ya tradicional ruta de los polvorones con los amigos de los sinpedrolos por la base de la sierra de Navacerrada.

    FELIZ AÑO 2015 Y A DISFRUTAR DE LOS PEDALES

    IMAG2288.jpg
     
  9. hospicio

    hospicio Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    donde me veas
    image.jpg Felicidades a todos
     
  10. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Esta mañana he salido a dar una vuelta con la hibrida, 60 km., y me he encontrado con el tío Bati que iba con la del chino de carretera.
    Hemos llegado hasta Olocau y volver. Hasta aquí todo de lo más normal, charraeta y tonterías nuestras.
    Pero la sorpresa ha sido después de pasar el parque tecnológico y casi llegando a verdecora, nos hemos cruzado con un biker con bici de enduro e integral. Nos ha pasado hacia arriba como una exhalación.
    Llevaba una e-bike y se ve que para vacilarnos le ha puesto la función que más potencia sacaba. Y nos ha vacilado, tenerlo seguro.
    El Bati me decía, esa bici la he visto en una foto y creo que el Galle arreglándola. La ha buscado y encontrado, y esta es, o por lo menos igual.
     
  11. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
  12. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Pues yo intentare dar pedales todo lo que pueda hasta finalizar el año, daré algúnos por ti.
    FELIZ 2015 para ti también.
     
  13. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
  14. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.828
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Buenasss
    Tienes razon tinker, hasta que no llega y acaba el dia 31, no acaba el año y por tanto aun pudo aumentar mis kilometros anuales.
    Pero bueno, alla cada uno con su sistema asi que FELIZ NAVIDAD para todo el mundo
     
  15. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes

    Con este post me has convencido: cuando cumpla los 70 me compro una e-bike... si no lo hago antes.

    :);):);):);):);):);)
     
  16. A jierro

    A jierro Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Mi casa

    El domingo me paso a mi otra en la "Cuesta de Los Velascos", que me hasta me "levantó" las pegatinas. ¡¡¡ La leche, como subía eso...!!!


    Saludos.
     
  17. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.828
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Buenas señores.
    Pues con todo el respeto para todo el mundo, pero yo a eso le llamo motociclismo y lo nuestro es ciclismo. No es lo mismo ir motorizados que ir dando pedales cada uno los que pueda.
     
  18. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    No sé, como haces el cálculo. 150 sería el 91,5% de mis pulsaciones máximas. Si 164 ppm son el 100%, 150 ppm serían el x%. x=100*150/164 = 91,46%. Lo de la comparación está claro. Parece ser que este cardiólogo está acreditado. No me ha hablado para nada de pruebas de esfuerzo. Pero, sí me dijo que no convenía llegar a esas 150. También es cierto que me sobran kilos.
     
    Última edición: 23 Dic 2014
  19. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Y hablando de Kilos. Para entrenar la llamada zona de control de peso, hay que trabajar la franja de 60% a 70%. O sea, en mi caso entre 100 - 115 ppm. No sé, da la impresión de no conseguir nada en esa franja, no?
    Pero bueno, así será.
     
  20. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    Tienes toda la razon 150ppm son 91.5% de tus 164 maximas (se me fue la olla en el calculo) en ese caso pues tenia razon mejor andar en el 80% sobre las 130 y coger las 150 solo en ocasiones puntuales... pero vamos no me hagas mucho caso que yo no tengo tampoco mucha idea.. si te lo quieres tomar en serio seria mejor una prueba de esfuerzo y que alguien cualificado te recomiende algun entrenamiento.
     

Compartir esta página