Hilo para veteranos

Tema en 'General' iniciado por LUDUPE, 14 Feb 2010.

  1. PepeMora

    PepeMora Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    92
    Unas fotillos de Carcelén.
    207_1433785960115.jpg 207_1433786002588.jpg IMG_0522.JPG HH02M20S24HH-DSC_0264.JPG-.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    Este sabado me apunte a una ruta que organizaba enbicipormadrid se trataba de hacer Avila-Segovia-Madrid unos 200Km con mas de 2500m de subida acumulada, la primera parte Avila-Segovia la hizimos de dia unos 85Km a pleno sol pues empezamos a las 12 de la mañana el peor enemigo fue las altas temperaturas dejamos agotadas todas las fuentes por donde pasamos, a Segovia llegamos sobre las 9 de la tarde reponer fyerzas y salimos para Madrid en ruta nocturna de unos 110Km con unos 1500m de subida lo mas duro era subir la Fuenfria desde Valsain aun con las fuerzas mermadas no se me dio mal como anecdota en una parada en la Fuente la Reina un zorro aprovecho para cenar un bocadillo y otras viandas que le dimos, llegamos a Cercedilla sobre las 2 de la madrugada tocaba subir una parte del Calvario para luego bajar hacia Navacerrada esta zona ya me dejo tocado, de Navacerrada por senderos rompepiernas llegamos a Metalpino y aqui yo ya no pude mas eran las 4 de la noche y no me quedaban fuerzas para seguir el plan de ruta en el quedaba llegar a Manzanares y luego a Colmenar por caminos de mala muerte mas luego quedaba llegar a Madrid asique tome la decision de volver por carretera y carril bici hasta Colmenar junto con otro que tambien estaba agotado..bueno pues lleguamos a Colmenar con 175Km y 2400m de subida sobre las 6 de la mañana donde cogi tren cercanias para volver a casa..aunque no pude hacer la ruta completa me siento sastifecho por llegar hasta Colmenar aunque tambien voy viendo que estos retos ya se me quedan un poco grandes es mucho sufrimiento y luego me cuesta recuperarme vario dias del palizon.
    Un video del tramo Avila Segovia
    https://www.youtube.com/watch?t=26&v=wzMX3yaE2Sg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes

    ¡Vaya machada Trisqui!

    Es para estar no sólo satisfecho, sino sobre todo muy orgulloso. ¡Ya me gustaría a mí estar en ese estado de forma!
     
  4. PepeMora

    PepeMora Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola.
    Trisqui eres un fenómeno, me alegra verte intentando esos retos.
    Ánimo, que eres un ejemplo para todos nosotros.
    Saludos.
     
  5. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.875
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Trisqui contigo no me habló, sigues estando muy alto. Tu nivel es altísimo y no hay quien te alcance.
    Vaya machada
    Aunque ahora que lo pienso,¿ Pepe tu no serás Trisqui? Vaya dos, vaya maquinas
     
    Última edición: 30 Jun 2015
  6. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    Luis, Pepe , Carlitos,Gracias por vuestros comentarios y si es una machada jejeje pero de año en año me gusta meterme en una de estas para provarme un poco sobretodo de cabeza.
    Carlitos, Pepe seguro que me dejaria tirado en alguna de esas carreras a las que se apunta se le ve espiritu competitivo yo soy mas paquete lo unico que aguanto bastantes horas encima de la burra pero mi ritmo es lento.
    Esta pendiente esa salida por Madrid con Ludupe, Carlitos y seguro que alguno mas... podia ser un dia entresemana por la tarde ahora los dias son largos y daria tiempo hasta para tomarse una cerveza.
     
  7. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.875
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Buenassss
    Trisqui, yo aún trabajo y tengo un horario un poco desacompasado para poder hacer como dices. Acabó a las 20:30 y entre que me cambio y salgo se me hacen rápido las 9 de la noche. Yo ahora sólo salgo el domingo, antes del verano también salía al mediodía pero ya hace demasiado calor. Quedar sólo podría el domingo si os viene bien o en vacaciones, a partir del 15 de Agosto
     
  8. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ponerlo por aqui si salis y me apunto
     
  9. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.875
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Buenasss

    Entramos en muy malas fechas para hacer una quedada. Quien mas quien menos se va de vacaciones o salimos de fines de semana a los pueblos. Deberiamos pensarla incluso convocarla para Septiembre o Octubre, en algun lugar intermedio para que todo el que estubiera interesado no le fuera muy complicado acudir.
    Pero lo que si hay que decir es el dia, porque si decimos eso de a ver si nos vemos no nos vemos nunca.
     
  10. PepeMora

    PepeMora Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    92
    DSC_0483.JPG P1110190.JPG P1110421.JPG DSC_0210.JPG DSC_0198.JPG Hola.

    Respecto a una posible quedada del grupo, pienso que se podía aprovechar alguna cicloturista de las muchas que se organizan. Lo tendríamos todo preparado, por un precio relativamente económico. ¿Qué pensáis?

    Bueno… este pasado fin de semana he participado en la “II Copa Desafío” dentro del Circuito Provincial de Albacete.

    Deciros que el año pasado que fue la I edición también participé, terminando en muy malas condiciones. Este año he terminado mejor, con mucho sufrimiento en la segunda etapa pero sin los dichosos calambres de año pasado.

    El sábado la 1ª etapa desde Valdeganga a Alcalá del Júcar con 70 km y 1100 mts acumulado, la hice en un tiempo de 04:19 en la posición 285 de 378 que terminaron; en mi categoría el 6 de 9

    El domingo 2ª etapa desde Alcalá del Júcar a Fuentealbilla con 69 km y 1300 mts acumulados. Esta etapa para mi fue la más dura, con la mítica subida al “Tranco” en Tolosa, que era la primera vez que la subía, pero la que me remato fue la subida por las calles de Alcalá al castillo, con muy pocas fuerzas y un calor asfixiante que me dejaron “listo”

    Padecí lo indecible en los dos últimos repechos antes de llegar a Fuentealbilla.

    El tiempo empleado fue de 04:39, haciendo la posición279 de 325; en mi categoría 6 de 7

    Al final en la clasificación de la Copa hice el 219 de 257, empleando un tiempo total de 08:58 y haciendo 6 de 7 en mi categoría.

    Cómo siempre, ahora que se recuerda es cuando más se disfruta y cuando te das cuenta que merece la pena el sacrificio.

    Van unas fotos.


    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Alucino con vosotros,me quito el sombrero e incluso los calzoncillos,no por que pierda aceite,es que me cago leyendo esas machadas,esos calambres,esos kilómetros y esos desniveles.
    Ahí estoy yo con mis 30 km,el día que estoy inspirado, si no 20 y ya me parecen muchos, pero veo,gracias a vosotros, que aunque haya empezado en esto con casi 55 pirulos aun es una edad en que puedo ir evolucionando e ir buscando nuevos retos.

    Gracias por poner esas crónicas a los Trisquis,Pepes y los chavalotes varios que nos iluminan con estas experiencias.
     
  12. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.875
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Mira Derkoning, cada uno tenemos nuestra ruta y lo que para unos es una machada lo de trisqui, Pepe, Tinker y otros muchos (mis heroes) para otros poder subirse a una bici y hacerse 10 kilometros es un triunfo. Quien mas quien menos tenemos nuestras heridas de multiples batallas y nuestras limitaciones, pero lo bueno que tenemos es que nos subimos a una bici por "bicio" y a nadie tenemos que dar explicaciones salvo a nuestra parienta jejejeje.
    Lo de la cantidad lo da la calidad y la calidad la da el tiempo y el entrenamiente continuo, no te preocupes que si lo haces a menudo pronto iras subiendo tu mismo esa cantidad y calidad.
     
    Última edición: 2 Jul 2015
  13. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    Que se sepa

     
    • Útil Útil x 1
  14. pedalillo

    pedalillo Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    6
    Carlitos totalmente de acuerdo

    Hola chicos hacía tiempo que no entraba por aquí aunque os voy siguiendo casi cada dia. Bienvenidos a los nuevos

    Nosotros el fin de semana pasado hicimos "La transcataluña" de la Molina a Barcelona en 2 etapas es decir unos 90 km cada dia y el primer dia mas de 2000 m de desnivel positivo y la 2ª etapa ....mas dura aun pero como en la primera lo pasé tan mal con rampas, pájaras y todo lo que os diga es poco así que como habia coche escoba me monté en el y me vine para casa, total 7 horas ciclando, en total más de 10 horas DURISIMA

    Saludos
     
  15. PepeMora

    PepeMora Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola.
    Trisqui, no puedo ver nada de youtube. Ya me diréis de que va.
    Derkoning, cómo dice Carlitos 60, tú sigue dándole a los pedales y disfruta que es lo más importante, los kilómetros son lo de menos.
    Pedalillo... mucho ánimo, yo he sufrido esas dificultades y sé de lo que hablas, pero de todo se aprende y las metas no cumplidas nos deben dar fuerzas para seguir intentándolo hasta conseguirlas.
    Saludos.
    IMG_3010.JPG
     
  16. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Pues ahora que veo vuestras ultimas fotos dándolo todo sobre lo que parecen ser unas estupendas rígidas me pregunto:y los veteranos en que damos pedales?
    Venga compañeros a ver esas fotos de vuestras máquinas!!
    Y si contáis vuestras experiencias sobre ella y el tipo de MTB que practicáis ya lo bordáis.
     
  17. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.875
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Buenasss
    Pues yo es que tengo varias monturas, las cambio segun el sitio jejejej
    La primera es la que uso en madrid, es una scott Aspect Hidro. La compre de segunda mano muy baratita y nueva practicamente.
    Scott Aspect Hidro Peak 2.jpg
    Esta la uso mas que nada por carril bici y algun camino de la casa campo de vez en cuando.

    La siguiente la tengo en Valdemoro y muy de vez en cuando la cojo por alli.
    2013-04-30 11.01.56.jpg

    Y estas las tengo en el pueblo y por alli las machaco.
    DSC_4852.JPG
    Orbea Sherpa.jpg
     
  18. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Yo,como absoluto novato que soy,tomé el camino de en medio y me compré una trail o allmountain. No es la mejor en nada pero vale "pa tó" y desde luego que en este caso el arco supera al indio que va encima,este,vuestro seguro servidor....
    Que que hago con mi nena?.....pues por mi absoluta falta de especialización,de momento estoy haciendo lo que supongo que pretendían los ingenieros que la diseñaron,probarme a mi,probar la bici y en algún momento probaré el suelo por que lo mismo voy por una pista que me salgo de ella,enredo por trialeras e incluso he hecho alguna bajada por las zonas de saltos y esos inventos que han preparado los chavales por el Monte del Pardo.
    Sensaciones?,pues por mis orígenes de motero de campo pensé que acabaría disfrutando solo senderos y enredos varios y dejaría las rutas tipo XC para otros;pues no,claro que me gusta hacer el oso entre las jaras pero también le voy cogiendo gusto a eso de rodar a ritmo e ir lléndome cada vez un poco mas lejos.
    Bueno, os dejo unas fotillos de la culpable de que me tengáis que aguantar por aqui
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.875
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Si señor.
    Buena maquina te llevas entre las piernas derkornnig. Con ella te auguro muchos kilometros de felicidad jejejeje
     
  20. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Gracias Carlitos,a veces tengo la duda de si progresaría mas con rígida como las tuyas,pero bueno creo que es una bici que para pasarlo bien es correcta.
    Cuando veo las rutas y competiciones a las que os apuntáis algunos por aquí me pregunto si para nosotros es mejor priorizar peso y no desperdiciar fuerza por la acción de un amortiguador.Ya sabéis,si voy con 25 años mas que ese que me acaba de dejar clavado igual el debería llevar mi amortiguador y yo su cuadro rígido de carbono,jaja,y encima voy con monoplato!
    Tengo verdadero interes por ver que llevan mis coetáneos entre las piernas(la bici,no seáis mal pensados)
     

Compartir esta página