Hilo para veteranos

Tema en 'General' iniciado por LUDUPE, 14 Feb 2010.

  1. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Bueno pues yo contento por que si uno la desgracia natural de ser veterano por aquello de la edad,que no de espíritu ,de ser un puñetero inútil por naturaleza ,y por que si algo he odiado de joven han sido las bicis,pero odio de verdad,yo sólo quería una moto y cuando por fin la tuve juré que no volvía a dar pedales en mi vida,algo que he mantenido a rajatabla hasta los 54 años y que ahora me alegro de haber faltado a mi palabra;os decía que ahora estoy encantado por que poco a poco noto que evoluciono,que me divierto y que empiezo a hacer cosas para mi antes impensables,como las 2 horas y 48 minutos del miercoles pasado(de pedalear,descontadas paradas según mi pulsometro) por esas subidas del monte
    del Pardo en Madrid y ese disfrute bajando con mis plataformas,las sidi de carbono repujado con calas y 300 pavos arrestadas y solo pal espinning ,en mi Trek no las quiero ni ver y solo me calzo las Five Ten de quinceañero y mi recién estrenada "tija pija"......que invento compañeros,para mi desde ya hay dos formas de hacer mtb,con y sin tija telescópica,empiezo a tener las sensaciones que tenia en mis motos de campo,no me sentía a gusto en bajadas empinadas con el culo a la altura de las orejas y sin poder moverme a gusto,pero ahora le doy al mando,la bajo y me parece estar otra vez en mi Husky o KTM pero sin huir del Seprona(ya veremos lo que nos dura lo del mtb en este pais gobernado por ladrones prohibicionistas)......en fin que al final me hago pesado,que solo quería compartir con vosotros estas sensaciones, que son familiares para casi todos vosotros, pero nuevas para este veterano-novato.

    Un saludo a todos los veteranos y mi admiración ahora que voy sabiendo lo que es sufrir subiendo detras de gente a la que a veces sacas mas de 30 años y que igual no tienen la afición que tenéis vosotros y que me estàis contagiando.
     
  2. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.904
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Buenos dias Sres.
    Mucho sin pasar por aqui, mea culpa porque soy un vago. Derkonnig, como tu dices, esto es un "BICIO", cada dia quieres mas. Yo ahora lamentablemente tengo mas tiempo entre semana para salir y salgo Martes y Jueves aparte del finde. La semana pasada cayeron cerca de 150 kilometros que para mi voy sobrado.
    Seguro que habra quien haga mas, por su preparacion, edad, fuerza o lo que sea, pero a mi me sobra con lo que yo haga. Lo mejor....que cada dia mejoro, hago mas por salida, subo, mi media anual. ¿Que mas quiero con 55 años?-....QUE ME DURE solo eso jejejeje
    Un saludo
     
  3. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Macho definitivamente veo que estás enganchado hasta las trancas.
    Me alegro un montón, se nota que lo disfrutas.

    PD: Que gran invento "la tija pija", entras en otra galaxia.
    Para los que no la tenéis, probar un día a bajar la tija normal y lo notareis.
     
  4. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Carlitos la cosa es divertirse, y tu lo haces.
    BRAVO
     
  5. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.904
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Hola Tinker
    Si no me lo pasará bien no lo haría. Para sufrir ya esta la vida
     
  6. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes


    ¡Qué lástima!

    Acabo de volver de USA donde he estado unos días con mi hija y me encuentro con esta convocatoria. Era una gran oportunidad "cicloturista" de habernos conocido.

    ¡Otra vez será! ¿Qué tal lo pasasteis?
     
  7. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.904
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Pero ande estaba esto? Lo acabó de ver ahora mismo.
    No salí de todas formas, mire por la ventana y llovia, pero si pensaba acercarme. Otra vez sera
     
  8. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    Hola Luis.
    Vaya viajecitos te pegas..se ve que echas de menos a tu hija
    Lo pasamos bien, aunque no me gustan las multitudes pero en este caso verse rodeado con gente que comparte tu aficion y de buen rollo es agradable
     
  9. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    Hola Carlitos
    Vaya hombre, esta vez que daba yo por seguro que casi nos veiamos pues no fue asi, la verdad es que lo puse ya muy tarde.
    Cayeron 4 gotas casi no hizo falta ni el chubasquero.. ademas como eramos tantos tocabamos a poca agua jejeje.. estuvo muy bien, siento que no te decidieras a salir.
    Bueno leo que lamentablemente dispones de mas tiempo libre (me imagino que sera por el trabajo) pues no te preocupes y disfrutalo con la bici o lo que mas te guste..
    Aprovechando que dices que sales Martes y Jueves podiamos vernos este Jueves??? que ya tengo ganas de conocerte..mira que esta mucho mas lejos Tinker y le he conocido asique tu que estas al lado tenemos que hacer un esfuerzo por vernos..Vamos a ver si conseguimos salir algun dia juntos por Casa campo o donde quieras y con suerte se une alguno mas de los que escribimos por aqui..
     
  10. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    Hola derkonnig.
    Bienvenido a este mundo de sufridores, yo pienso que en la bici pues si se sufre aunque cuando te encuentras bien es mas bien un esfuerzo que te hace sentir bien a pesar del sufrimiento es una paradoja pero es algo asi jejjeje o alomejor somos un poco masoquistas.
    Creo que el cambio de la moto a la bici es muy acertado el cuerpo te lo agradecera.. por lo que leo te tira mas el enduro como al Tinker, yo hice tambien algun pinito pero ahora me he vuelto mas tranquilo me gusta mas rodar por terrenos menos complicados y disfrutar de los paisajes haciendo muchos kilometros por eso me he tirado mas al cicloturismo aunque de vez en cuando tambien me subo al monte como las cabras.
    Pues nada que sigas disfrutando de la tija pija jejeje yo todavia no la tengo pero la veo practica algun dia de estos se la monto a la Specialized para cuando vaya a hacer el cabra.
    Pues nada saludos.
     
  11. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Chicos yo si es por la tarde me apuntaria el Jueves a una vueltecita por la Casa de Campo o por donde digais.
    Aprovecho el post y os pongo unas fotos de mi tija pija que me gusta mucho como esta fabricada y lo bien que funciona.....aunque aun le doy donde no debo y donde debo se me olvida,viva la novatez!!,jaja
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Oct 2015
  12. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
     
  13. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.904
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Buenasss
    Trisqui, lo de lamentablemente es por mi madre que se me fue, ahora en Septiembre. Por eso ahora tengo mas tiempo libre al mediodia para salir.
    Mi trabajo es un poco joio para nuestra aficion, mi horario es de 09:00 a 13.30 y de 17:00 a 20.30. Como vereis es un horario muy malo para quedar con nadie, yo salgo los martes y jueves pero hora y media solamente, por que enseguida se te hacen las 5. Me voy por el carril bici hasta Hortaleza y vuelta. 25 o 26 kilometros que sumo a mi cuenta anual y me ponen un poco mas en forma para el finde que si no hay otra obligacion, me hago unos 50 km cada dia.
    Quedar, pues por ejemplo este sabado o domingo a las 10:30 en el lago de la CdC, o en la Av. Portugal al lado del rio o donde digais. Eso si salvo que llueva, que me quedo en la cama. Por el campo se puede rodar hasta que se atasquen las ruedas por el barro, pero en el carril bici o por carretera no lo veo muy seguro rodar con agua.
     
  14. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    Hola Carlitos
    Siento la perdida de tu madre, asi es la vida nos va quitando lo que mas queremos.
    Pues este finde yo tampoco podre, el sabado queria ir a la sierra y el Domingo toca quedar en casa..pero bueno ya habra tiempo aunque este mes ya lo veo dificil pues ando pensando en otro cicloviaje para la segunda quincena..cuando menos lo pensemos seguro que nos vemos, mientras seguiremos por aqui dando guerra de vez en cuando.
     
  15. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Siento mucho lo de tu madre Carlitos...
    Yo hoy otro poco de entrenamiento para seguir cogiendo fondo y contento por que voy haciendome a la bici y cada vez voy mas cómodo,hoy en concreto me dió por mirar las presiones de horquilla y amortiguador y las llevaba bajísimas para mi peso de osezno embarazado....le he puesto lo que pone en las instrucciones y muy bien,me ha gustado y he ido mas cómodo en bajadas.
    Y otra cosita.....desvirgue de este cura en terreno húmedo,no embarrado por que en Madrid aun no es momento,y me ha gustado mucho,pensé que iba a ser muuucho mas duro que en seco,e igual lo es,pero a mi me ha parecido una delicia,bien es verdad que como sabran mis paisanos el Monte del Pilar no es un terreno complicado.....ya veremos con barro de verdad cuando toque.
    Ahi el resumen de mi TomTom,que es un chivato...
    PD : Jefe,lo de la tija pija cada vez me alucina mas,ya no solo en bajadones,en senderos poco inclinados me permite sacar pata y hacer las curvas un poco mas "croseras"...un 10!
    [​IMG]
     
  16. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Mostoles
    Dorkonnig esa tija pija Thomson por lo que me he informado vale un paston jejejje no me extraña que vaya bien hablan muy bien de ella y se ve calidad pero bueno una vez que la tienes si funciona bien uno se olvida de lo que ha costado..que la disfrutes.
    Yo ando detras de una pero me ire a algo mas barato en Fox o Rock Shock
     
  17. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Ahí vá algo para pensar, je je




    IMG_2694.JPG
     
  18. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Que esto esta muy parado...que se nos lleva el viento..
    [​IMG]
     
  19. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.904
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Buenasss banda, ¿que tal el finde largo que hemos tenido?.
    Yo muy vago, sali el sabado y me di mi media vuelta a Madrid con atajos y cayeron 50 km en 2:30 que no esta mal para un herniado como yo.
    Pero ya el Domingo tenia cosas que hacer aparte del agua que cayo a primera hora y ayer por hacer unas fotillos a los aviones del desfile ya no sali tampoco.
    CSC_0977.jpg CSC_0980.jpg DSC_0938.jpg
    Asi que solo me apunto eso 50 km en mi kilometraje anual, pero no importa....ya hare mas estos dias que quedan de año jejejej
     
  20. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Siento lo de tu madre Carlitos.
    Mi padre se fue el 1 de Julio de mayor, con 90 tacos.
    Ley de vida.
     

Compartir esta página