Hilo para veteranos

Tema en 'General' iniciado por LUDUPE, 14 Feb 2010.

  1. PepeMora

    PepeMora Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola.
    Con o sin....eres un ejemplo Trisqui.
    Este domingo prueba BTT en Madrigueras con los amigos de salidas diarias, buen rollo y muchas risas.
    Ramón, Luis y el capi Julián junto con un servidor hemos disfrutado a tope de una prueba relativamente llana y entretenida. La zona de sendas junto al río Jucar es muy divertida y nada peligrosa lo que hace que la disfrutes aún más.
    Desde la salida nos colocamos en la parte final del pelotón y junto hacemos prácticamente todo el recorrido, entrando también de los últimos en la meta.
    Pasamos un día fenomenal.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Aunque con retraso, felicidades a todos lo agraciados.
    En especial a los que suelen postear por aquí.
     
  3. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Yo sigo con mi plan de recuperar la forma perdida a base de salir con la hibrida lo que puedo, a ver si me dan el alta y empiezo con la gorda a partir piedras que ya tengo ganas.
    Esta semana llevo cuatro salidas de 45 km. cada una. El sábado quiero alargarla un poco mas y almorzar en casa de mi amiga Encarni.
     
  4. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto

    [​IMG] ¡Que lo sepas! :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Gracias Jose ;)
     
  6. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Hoy han caído 60 kilometrakos y almuerzo como dios manda.
    Seguimos con el plan.
    Lo peor, el culo después de tres meses, pero ya volverá al sitio.
     
  7. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    No hay de que Lute :)

    Cierto Lute. Con unos cientos de kms todo vuelve a su ser...:D:D:D. De maravilla, 60 kilometracos del ala, ¡quién los hubiera pillado hoy!...Como por aquí hace mal tiempo... mud_rider_colomia_barro3.jpg :D:D:D , Esta mañana me he dedicado a cocinar mas cantidad de mi famoso líquido anti pinchazos casero y así tener algo de reserva por si acaso. Saludos y feliz fin de semana para todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Abr 2016
  8. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Hola chicos,pues nada,que este veterano se niega a que se le veteranice el cuerpo y el espiritu y he cambiado mi ex-doble de 120 por una de 150 delante y detràs y ayer la estrené bajando por el Monte del Pardo (Madrid) como el xaval que nunca dejaré de ser,jaja

    Y oye muy bien,me gusta mucho,me lo pasé fenomenal bajando a ritmos que empiezan a ser buenos acompañado de un par de jovenzuelos y recordando mis mas de 40 años con motos de campo y esas bajadas a cuchillo en carreras de enduro con controles apretadillos.
    La Fuel cumplió su misión de iniciarme en el mtb,me dió forma física aportando sus ruedas de 29" tan rodadoras y ahora le cede el testigo a esta poco discreta(por el color) Stumpjumper con su carbono,sus recorridos casi endureros y sus manejables 27,5
    Yo acabo con una DH,si no al tiempo,jaja....

    Os pongo foto a modo de homenaje de mi Fuel y una de la recién llegada...


    [​IMG]
    [​IMG]

    Un saludo a todos los veteranos.

    Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Joooooooooooooooooooder macho menudo cambio. Pepinako de los buenos para hacer de todo, pero sobre todo bajar.
    Enhorabuena !!! Ahora a seguir disfrutando mas si cabe.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Gracias compañero,la verdad es que va muy bien,estoy sorprendido,pensé que no iba a subir bien pero trepa en zonas empinadas mejor que la Trek,en cuestas no tan inclinadas,cuando coges inercia iba mejor la 29".
    Ese "regusto" a carbono me tiene enamorado,no se,tiene algo y desde luego me resulta mas absorbente y cómodo.

    Y lo fundamental es que me ha ayudado a posicionarme en este mundillo,ya estoy convencido de que mientras las fuerzas me aguanten voy a tirar mas al trail-enduro que al trail-XC.El haber empezado con una all mountain "de libro" como es la Fuel y sus 120mm me ha permitido probar casi de todo y la Stumpjumper me ha confirmado que me gusta mas hacer el oso entre piedras y raices que hacer kilómetros tipo marathon.Tambien parece que me encuentro mas cómodo con 27,5 pero no estoy seguro por que no se como irá una 29" con 150mm.

    Bueno,como casi todos sabeis lo importante es disfrutad de lo que montes y por donde montes......y dar gracias de poder hacerlo a unas edades en las que otros lamentablemente ya no pueden
    Salu2.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Toda una declaración de intenciones en toda regla. Me alegro tío.
    Por otra parte comentarte que tuve la suerte de probar la specialized enduro de 29", solo decirte que es brutal. Se lo come todo y parece que no hayan piedras, las aparte. Muy buena experiencia, de cambiar esa sería la primera candidata.
     
  12. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    IMG_5636.JPG

    Una foto cruzando el rio en la ultima salida del domingo.

    El agua llegaba hasta la rodilla, y el de verde que se vé al fondo esperando para cruzar metió la rueda en una pequeña zanja y se arreó un "mochazo"después de cruzar el rio que le dejo pensativo para un buen rato, total fisura de costillas y a seguir que son dos días.

    Saludos amigos!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Abr 2016
  13. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Coooooooooooooooooooño bonita estampa.
    Animos para el compañero maltrecho.
     
  14. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.899
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Muy buenass
    Por aqui andamos, felicidades a los nacidos este mes de abril y a Trisqui que ya estara haciendo una de las suyas. Espero que como siempre acabe en triunfo esa nueva aventura trisqui.
    Torrijos, ¿fuistes alli por alguna razon?, alli tengo familia. Si vuelves otra vez,acercate a La Puebla de Montalban y come un menu en el Bar Legazpi..ya veras
     
  15. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Yo sigo con mi periodo de recuperación con mi querida hibrida.
    El culo parece que ya se esta acoplando de nuevo y va mucho mejor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.899
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Todo vuelve a su ser Tinker, me alegro

    vamos a darle caña. carlitos60
     
  17. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Tinker lo que pasa es "q'uestasmumayor" jo jo
     
  18. PepeMora

    PepeMora Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola.

    Bueno…otra más a la saca, en esta ocasión de tipo maratón, en Villamalea, con 70 Km. y 1250 mts de ascenso acumulado.

    Prueba dura, con mucho senda técnicas y subidas con un desnivel respetable que me obligaron ha esforzarme de lo lindo. Físicamente bien hasta el kilómetro 60 peeeeero…. Las últimas ascensiones se me atragantaron y cunado llegaron los últimos 5 Km. kilómetros en llano y contra el viento… no me quedaban fuerzas para seguir el ritmo de los compañeros que poco a poco se me iban distanciando, otros que venían por detrás me pasaban y yo sin poder coger rueda… sufrí lo indecible hasta llegar a meta.

    Con una coca cola y un chorizo, sentado en el banco del parque y recordando el esfuerzo realizado y los paisajes vistos….si hubiera podido ver mi cara en un espejo, seguro que se reflejaba un mueca de felicidad en mi rostro cansado.

    Gracias a la peña la Ceja por la estupenda ruta que nos prepararon, una prueba de 10 tanto en el recorrido como en la organización.

    Saludos.

    Pepe
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Que "joputa" estás hecho.
    AC AC AC AC AC AC
    Con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cariño ;)
     
  20. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Bien Pepe, los chicos de la ceja y con Cheto a la cabeza dan mucho juego.
    Cuando vuelvas a ir por allí pregunta por "el Cheto" (no es broma) y le dices que eres amigo del "Lute".

    Menudo pajarón te entró, el tío del mazo te dio bien. Lleva siempre un gel de efecto rápido que sirven para una hora aproximadamente y te lo tomas en esas ocasiones, pero solo si es necesario. Por lo menos llegaras en buenas condición es a la meta.
     

Compartir esta página