1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hinchar Tubeless?

Tema en 'Mecánica' iniciado por yoMACS, 27 Ene 2007.

1. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Pues eso, que me acabo de comprar una bici con tubeless y no sé como hincharla... le he dado la vuelta a la goma de mi antigua bomba para colocarla para válvula estrecha y no ancha como la anterior, pero se me ha desinchado la rueda entera y no soy capaz de meter aire. En la gasolinera más cercana solo tienen boca ancha y ya no sé que hacer. ¿Para colocar la bomba debo desenroscar un poco el taponcillo de válvula? o simplemente quitar el tapon de plástico y llenar sin desenroscar nada... Gracias y perdonad mi ignorancia ante cosa tan sencilla. :whistle

2. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    38
    Si se te ha desinflado mucho, puede ser que al inflarlo a mano, salga el aire por los flancos.

Necesitaras un gran golpe de aire, con ayuda de un compresor.

Pero claro... solo aceptan valvula ancha, pero no te preocupes , existen unos adaptadores. En cualquier tienda que trabaje con Mavic te los consiguen.

Por cierto... yo que tu, le pondria Latex o Slime al interior de las ruedas, para evitar que pinches. Te olvidaras de ese problema! !!

Compartir esta página