Hisp@bikers Go To Cortes 60

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Game, 13 Abr 2006.

  1. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya lo decía yo....A-4 hasta Los Palacios,N-IV hasta el cruce de las cabezas, A-371 y A-382 hasta Villamartin, y A-373 hasta Cortes pasando por El Bosque y Ubrique :comor3
     
  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    haced lo que querais, vais a llegar igual, pero yo he ido a cortes de la frontera y hasta villamartin todo ok, luego comienza el baile de carreteras sinuosas, si no hay prisa ok, pero mas tranquilo es por ronda y al final mas rapido y si se os hecha la noche pues no te digo nada...suerte
     
  3. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Señores, vayan preparando los chubasqueros que la probabilidad de lluvia ha subido al 65%:badair
     
  4. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Tened cuidado por favor, esas trialeras con agua, da miedo sólo pensarlo.

    Saludos.
     
  5. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Por ahora, según weather.com, va a llover todo el fin de semana, pero puede que tengamos suerte y durante la prueba no nos llueva. Mañana lo volveré a consultar y actualizaremos la previsión meteorológica...
     
  6. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    *****, ayer salgo con tumbona para estirar un poco las patas y me pego un tortazo en un intento de subir un bordillo de ******, resultado contusión en la rodilla y un corte algo feillo, es más profundo de lo que esperaba y me está molestando, pero esto son solo excusas... nos veremos en cortes.

    por cierto si llueve, manguita larga para no pasar frio y los guardabarrooossssss

    un saludo pepetin
     
  7. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Vamos a ver, como veo que existen dudas acerca del camino a seguir para llegar a Cortes os diré por donde va un compañero de Dos Hermanas asiduo a nuestras rutas por allí.

    Sevilla, A-376 hasta Puerto Serrano, cruze con la A-382 hacia la derecha buscando Villamartín, A-373 hasta la subida del pto. Mojon de la Vívora que está pasado Ubrique, desvio a la izquierda por la A-373 hasta Cortes de la Fra.

    La carretera está buena, pero una vez pasado Ubrique es más sinuosa, pero así os recreais en las vistas que tiene el parque de los Alcornocales.

    Un saludo y nos vemos el Sábado.
     
  8. 7pinchazos

    7pinchazos Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-este
    ke pokito nos keda. Setis el miedo jojo!. ya esta noche he soñadop con cortes de los coj..., hoy he laado la burra y todo listo ke nerviosss. Nos vemos el sabado. en meteo red dan agua pero para por la tarde, seguramente nos escapemos del agua, pero bueno despues del sabado pasado ya estamos hechos.
     
  9. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El miedo dices? Yo estoy cagao desde el lunes, todo el día pensando en las cuestas...:cursing
     
  10. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Yo ya tengo mi carnet de alberguista, me lo he echo esta mañana, me ha salido por 5€ y lo hacen en el acto, como bien se dijo antes se puede hacer en el mismo albergue. De paso he cogido un par de folletos informativos sobre albergues juveniles, en cortes solo hay uno y está a 6 km de cortes, mirad, es este http://www.webmalaga.com/turismo/alojamientos/albergues/ficha.asp?cod=895 lo he visto en persona hace unos años y está genial, increiblemente bien, tienen cabañas a 53€ sin incluir el desayuno +1.5 ( http://www.inturjoven.com/precios.asp ). El albegue que decis cual es?

    enga un saludo
     
  11. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ese mismo Pepetín :whistle
     
  12. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Vamos a ir cerrando cositas que me voy a la cama y mañana no sé el tiempo que me voy a poder conectar :pc2
    Hemos quedado a las 18.30 en la salida de Los Palacios de la A-4 (creo que es la nº3)...
    Qué vamos a hacer con la cena? Nos llevamos bocatas o comemos en el pueblo con javi y ricar?
    Para Tumbona y Pepetin, no hace falta desmontar las 2 ruedas, sólo la delantera. Si queréis alguna música en especial, traedla, que ya veré si la pongo jeje:rocker
    No se me ocurre nada más, aportad vosotros, almas de cántaro:dance
     
  13. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo por mi parte creo que llevaré algo para cenar por si acaso, pero algo habrá que tomarse allí por la noche, no??? :twisted:

    A las 6 estaré como un reloj en el MAS con mi rueda delantera debidamente desmontada :wink:
     
  14. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    pues yo me llevaré un bocata, ya conoces mi hambruna, pero la cena con ellos no me parece mala idea además comer bien antes de un reto como este es primordial y desayunar, ni te cuento... la música, ya veré si me llevo algo.
     
  15. Manny

    Manny Miembro

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que es mejor quedar en alguna venta del cruce de las cabezas porque en la salida de la A4 hacia Los Palacios creo que hay que pagar peaje, ¿no?.

    Juanma, ¿dónde estás?.
     
  16. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La verdad es que no lo sé, pero me parece buena idea, quedamos en la venta del cruce de Las Cabezas a las ¿19.00? :aplauso3

    Por cierto, la probabilidad de lluvia al 80%..
     
  17. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Se me ha adelantado Game :wink:
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Son 85 centimos, macho, no os arruinareis por eso

    suerte a todos y cuidao con las piedras mojadas

    ni idea del paradero de juanma, no he podido ir al gym desde el lunes
     
  19. Manny

    Manny Miembro

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos a las 19:00 en la primera venta del cruce. Por cierto, previsiones de lluvia = 80%. Nos vamos a mojar..... en la Cortes.....¡vaya infienno!. Habrá que ir tranquilito que te cagas y cargar la bici al hombro más veces de la cuenta.
     
  20. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No sé si ponerle los tacos a las zapatillas:cunaoo
     

Compartir esta página