HISPABIKE Bustarviejo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por revengexc, 3 Sep 2006.

  1. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    ya hombre.....tu tambien llebas un cuadro q es una mi...un cambio q es otra mier...unas bielas q son otra mier....y asi podra seguir.....
    pero enfin....q cuando eso te aviso pa salir con la flaca jujuuu

    Salu2!
     
  2. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    GUERRITA pues las clasificaciones poco se bueno los 4 primeros de elite si los se
    1º carrion 2º segovia 3º adrada 4º jorge rodriguez
    en senior a sido calvente
    master 30 javier dominguez de mi equipo
    y ya no se mas bueno si que eduardo camaron va como una moto y es cadete!!!!!!!!!!

    pues en el ciclo guerrita vamos a tener este año a un buen coco que va dar tambien mucha guerra va correr Antonio del Pino

    Saludos
     
  3. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Obrigado, por las clasificaciones.

    En ciclo cuanta más gente mejor y que no los fiche salchi, porque sino todos contra mi, jejejeje!!!

    Primero a ver cuando empiezo a entrenar que me acaban de liar para irme a Tunez en octubre.

    P.D.:Todos al CICLOCROSS!!!!
     
  4. mtbkule

    mtbkule ...

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el culo de españa.
    Como la categoría que falta es junior, añado a los dos primeros.
    Ganó Sanchez Velasco, y segundo fue Pereira.
    Decir que fue una carrera muy accidentada en cuanto a averías y caídas (pinchazos, roturas de radios, y hasta alguna zapata perdida), y bueno, que no estuvo mal en general. Eso si, correr a las 12 de la mañana en un día como ayer, mata a cualquiera.
     
  5. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Enhorabuena a los premiados.

    Como el verano hace estragos, sobre todo si no tocas la bici para nada, y a pesar de que me pillaba al ladito de casa (escasos 2 km) decidí que para no hacer nada (estado de forma pésimo) me iba a hacer un poco el cabra por las trialeras de la pinilla, donde me ha ido bastante mejor de lo que se me hubiera dado aquí, ja,ja

    Quería haber ido el sabado por la tarde a ver el circuito, pero no pude... ¿lo variaron respecto al que viene en la web?
     
  6. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    jajaj averias????VIVA EL SLIME,EL SIN CAMARAS Y TODOS LOS PRODUCTOS EXISTENTES DE ESTE TIPO.Antes de la salida se veia a la gente cambiando ruedas,y a muchos con las ruedas ya del color del anti-pinchazos xD.
    Pero buno dentro de lo malo,yo me lo pase bien,el recorrido no estubo mal,y el caso esque me quede con ganas de dar otra vuelta JUASJUASJUAS.

    Salu2!
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Que mamonazo aki el colega camaron....la de guerra que va a dar en el futuro...verdad edu? oye oye..xDDDD
     
  8. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    jajaja anda que tu andas poco.....jajaja,ayer estube damasiado bien jaja,apartir de ahora mis fotos como con las de Nino se las tienes que pedir a Fer y a negociar.....XD jajaja

    Salu2 crak!
     
  9. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hablando de fotos y negociar, ¿Tanto te ha gustado la foto que te hice en Bustarviejo, que la has puesto como avatar? je, je. Pues hala, a disfrutarla.
    Saludos​

    :drive
     

Compartir esta página