HISPABIKE PALENCIA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mr. klein, 30 May 2005.

  1. mr. klein

    mr. klein Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi va mi cronica del fin de semana.

    El sabadao llego a palencia, y despues de dejar todo en el hotel, al circuito. No esta del todo marcado pero se van dando vueltas y adivinando cosas, una salida que pica hacia arriba que no veas, escaleras cañeras y una zona muy bonita y tecnica con dos bajadas muy, muy, guapas, que a mas de uno se atragantaron. Mucha arcilla, y el tiempo amenazaba lluvia...mala cosa. Despúes de dar un par de vueltas con Trujillo que andaba por alli, me uno a los muchachos de Riuvert y seguimos analizando las bajaditas que tienen su historia.
    En una de ellas el primer contratiempo del fin de semana, en un repechito me quedo atrancado con el plato, tiro de acople y crash, a tomar por saco el RaceFace de carbono....***** mal empezamos, que si que putada, que si no pasa nada, uff pues yo lo cambiaba, toda suerte de comentarios y Trujillo muy majo el tio que se compromete a ayudarme a cambiarlo.

    Al final me decido a correr con el y aguanta.

    El domingo amanece lloviendo, ***** como va a estar el circuito...efectivamente damos una vuelta antes de empezar y hay barro para todos, algún pro comenta que no deberiamos de correr, sigue lloviendo la cosa no mola nada. A las 12 se da la salida, salimos fuertes, la subida se pega de narices, se forma un grupito que lidera nuestro compañero Calvente (iba sin cadena ayer), yo me quedo que con vaiquer un poquito más atras. Poco a poco vamos remontando, después de la primera bajada noto la rueda flojita, me cago en la *¨ #$ he pinchado, pero consigo llegar a la zona tecnica y reparo (con el juez UCI que no me quita ojo), despues de 4 minutos (las vueltas se daban el 11) salgo, bueno pues a intentar remontar lo que se pueda, empiezo a apretar y me encuentro de narices, el circuito me gusta mucho y me emociono....voy pasando peña y encontrandome de lujo marcando todas las vueltas el mismo tiempo... hasta que en la sexta vuelvo a pinchar y tengo que retirarme.
    Sabor agridulce, pero felicitar de mi parte a la organización que llevan dos circuitos bastante buenos.
    Hubo varias incidencias, un chaval del Lambea que se dio un golpe bueno, J.A. se luxó el hombro y Iceman se pego un vuelo cojonudo en la bajada chunga aunque con menos consecuencias, a los dos primeros que se recuperen pronto.

    Calvente se pone de lider y Vaiquer segundo.


    2 de 2 para el Ruben Delgado, a ver cuando mojo yo....
     
  2. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    **** tio losiento por lo tuyo... eres del ruben delgado?? si micompañero del lambea al final solo fue el golpe pero se quedó medio tonto, y J.A aver si se recupera para cadalso q eso es lo q quería el tio... animo.

    pues aki va mi crónica: :wink:

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=26643

    un saludo!
     
  3. mr. klein

    mr. klein Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor.
     
  4. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    pero es que no gano bIKER, vaya hombre despues de su gran exito en Almazan, alli arraso pero claro Trujillo y Ortiz no son moco de pavo.
    Al menos mostrarle algo de apoyo, estaba enfermo que si no se cagan los andaluces.

    Animo biker, yo estoy contigo no como otros que solo se apuntan a caballo ganador.
     
  5. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    bueno pues e de decir q vaiquer no corrió en pro ni en esta nie ne la otra sino q senior... pra haber estado maloi hizo un carrerón... q ya es un logro acabar en su estado.

    ortiz y compañia corrian en pro.

    un saludo! :wink:
     

  6. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Na krystian, que este no se entera :mrgreen: :mrgreen:

    Pues poco tengo que contar, que fui porque me animaron la gente del equipo, porque mi intención era quedarme en la camita, que es donde mejor se está cuando tienes fiebre, je,je, pero bueno había que defender el maillot, aunque como era lógico, lo perdí... pero bueno, sumé unos puntillos que me valen para la general.

    El circuito estaba chulo, cortito, pero muy divertido.

    Por cierto, me gustó que lloviera, así "refrigeraba" mejor mi exceso de temperatura :D :D


    Un saludo!!!
     
  7. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Me cagonlá... menos mal que tabas malo, porque al final acabaste bien fuerte. Mira que te cogieron el pinchu y finito con albano (pa que nos enteremos los dos del maillot rojo de cangrejos y otro del equipo de Vigil, todos astures por cierto), pero dijeron que nada más que llegaron a tu altura les metiste un buen palo y te volviste a pirar.

    Yo fui quien le dio el maillot a uno de tu equipo con una SantaCruz blanca, mira que dejarlo tirado por ahí... (dorsal 151).
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    mr. klein, eras tu?? ***** el de riuvert de la orbea roja era yo.....lol...Que a pasado al final cn ese manillar???
    Por cierto cuando me viste tirado era la cadena....jejej troncha-express :mrgreen: :mrgreen:
    Ns vemos el 19 de junio.
     

Compartir esta página