Hispabike-Valladolid.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Superdiego, 1 Oct 2006.

  1. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    hola a todos soy uno de los master 30 del ruben delgado y uno de los encargados del equipo ya me habian llegado rumores de que algo habia pasado en valladolid me gustaria que me explicaseis con detalle lo que paso y lo que visteis porque no es la primera vez que la gente se queja de el esta temporada, como se que vas a leer esto calvente espero que des la cara y des tu opinion porque ya llevas unas cuantas salidas de tono este año y empiezas a estar nominado un saludo a todos
     
  2. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Coñe, que se ha colao mas veces??????

    ***** eso ya seria la leche.

    Mi testimonio:

    Salimos y en la primera vuelta los Master de cabeza pillamos a Calvente, nos hace un par de pirulas medio quedandose en subidas durillas, David le pega unas voces y en la subida larga nos ponemos a rueda "**** si va sin sillin¿?¿?¿?¿" le pasamos, hacemos un bucle y a la vuelta le vemos parado que se va a meter delante ?¿?¿?¿?¿? le pedimos que no se meta y pasamos.....
    Siguiente vuelta, de repente esta delante de mi "con sillin"?¿?¿? flipo pero no digo ná.
    Media vuelta despues me lo vuelvo a encontrar ¿?¿?¿?¿ no entiendo nada y le digo: "calvente yo no sere el que diga nada pero lo que estas haciendo no esta bien" me contesta: "ya tio, ya lo se" sigo flipando y tiro palante¿?¿¿??
    Entro en meta y vuelve a pasar "sin sillin" yo ya es que me reia, la gente estaba flipando.
    Al final el de la megafonia diciendo: "El corredor Calvente que venga que tenemos un premio especial para el" asi unas 10 veces, na que al final se pone el del micro a buscarle sin conocerle, en plan "eres tu, eres tu Calvente" jajaja una risa, mezclar las cosas del Mariano con las de Calvente, Freak total.
    En el podium la gente "tongo,tongo" un chou. Lo pasamos bien y mucha risa.
    Iceman no le metais mucha charla al Miguel. A veces se le pira un poco.....
     
  3. maxtra xc

    maxtra xc Novato

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a explicar lo sucedido con Calvente en la carrera de Valladolid, soy parte implicada y quiero que sepais lo que paso, en las primeras vueltas se le rompio la tija de sillin o el sillin, llego hasta contrameta y intento arreglarlo, por lo que me contaron con poco prisa y muy tranquilo, asi que perdio bastante tiempo y bastantes posiciones, siguio en carrera y en un par de sitios que sepa yo atajo ( que tampoco era muy dificil, porque no habia ningun juez en los sitios conflictivos, estaban todos sentados en la meta) le vieron un veterano y algun senior y el les hizo un gesto como que no se chivasen, llego al final de carrera en quinta posición, que tampoco le habría valido para ganar el campeonato.La gente que le vieron haciendo trapas se lo dijeron a los jueces y estos le llamaron para ver si era verdad, por lo menos el chaval lo reconocio, asi que le quitaron los puntos obtenidos en esta carrera. Luego hubo alguna confusión en la entrega de premios porque habian hecho mal las clasificaciones.
     
  4. bicibater

    bicibater Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno empiezo asi d mal a mi nadie me va soltar una charla soy mayor d edad y ya respondo por lo k ago.se m an cruzado los cables al romper la bici corriendo con gente k no es tan rapida como yo y se k les gano o osea reconozco k no e ganao por la **** bici lo digo asi d mal por k por mucho q dejes d studiar currar en la bici no se va mucho mas rapido.a ciertas personas les daria una contestacion mu mala d sto,expresion no t mueves,lo d dar la cara lo reconoci y ya k estamos en vitoria no ice trampas.solo echo tramapas en 3 carreras una ya saveis,campeonato d madrid junior corpa iva en cabeza me cai y me piyo carlos hernandez se m piro la potencia pase por mta m convencioron d k no m retirara y en una vuenta ataje,este año e atajado en mostoles por la gente k iva parada no dejaban paso y m salia d ls cintas aparte d sto no echo mas
     
  5. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Yo flipo. ¿A qué vamos a las ***** carreras? ¿A hacer trampas? Mira chaval, si tienes averia reparas si puedes como hacemos la mayoria de la gente, y después si tienes suficientes cojo.... terminas en el puesto que sea o te retiras. Ah, por cierto, si te sirve de consuelo, no fuistes el único que recortó, y si no se lo preguntas a algún master de Cadalso, que de ese si que tengo pruebas de lo que hizo.
    En fin, a mi modo de ver, recortar expresamente no está justificado <<<bajo ningún concepto o circunstancia>>>, pienso que a los niveles económicos en los que nos movemos en este deporte, todos tendríamos que ser lo suficentemente maduros para hacer las cosas medianamente en condiciones.
    Por cierto, todos, repito <<<todos sin excepción>>> hemos cometido algún error en esta vida, y no por ello se ha acabado el mundo. Animo bicibater, y que esta experiencia te sirva para no volver a repetir errores pues tú tienes todavia mucho futuro por delante.
    Un saludo
     
  6. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...

    Claro ejemplo de que a veces se le pira.

    Miguel eres un tio majo pero tienes que respetar al resto de corredores, nadie es mas rapido ni mas lento que nadie, eso se ve en carrera y cada carrera es distinta. Recuerda que corrias en Senior, si te parece que todos son muy lentos corre en Elite y me cuentas.

    No pretendo ofenderte con esto, simplemente intentar hacerte ver que comentarios que haces a veces (en plan, soy el mas rapido del mundo mundial)chocan a la gente y te creas una mala imagen.

    Un saludo miguel.
     
  7. magalia

    magalia Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Magalia-Qvondam.Las Navas del Marqués
    ERES UN GLOBERO




    :globero :globero :globero
     
  8. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Miguel, sabes que en el fondo te aprecio, pero esto que hiciste el domingo no está bien, nada bien, pero bueno, hasta se te podría perdonar.

    Hay otras dos cosas que yo no te perdonaría, la soberbia, como dice yomismo, a este paso vas a ir a las carreras y no te va a saludar ni Dios y esa escritura DIABOLICA que tienes, ****, pa que te han pagado un colegio tus padres.

    Espero que vengas a la reunión del club y puedas darnos una explicación coherente a todo esto.

    Saludos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  9. EL PRESI

    EL PRESI Rider on the storm

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vas de fenómeno y World Champion y lo unico que corres son "romerías". Dices que eres mayor de edad pero lo que hiciste no se le ocurre ni a un cadete.Además reconoces que con esta es la tercera vez que atajas, mas las que no te han pillao....sabes Dios mejor no hacer cuentas. Por cierto, intenta escribir como las personas, no hay c...... de entenderte lo que dices.

    Un saludo y recapacita y deja de hacer el capullo en las carreras.

    Ciao.
     
  10. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    pues nada ya sabemos todos, cuando se nos averie algo, la gente nos tapone o alguien al que siempre gano vaya delante mia cojo y practico el atroche jajajajajajajaja, muy fuerte. Eso de ir de superior en senior muy mal, piensa que hay muchos elite por delante tuya, baja un poco de la nube
     
  11. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    por cierto enhorabuena YOMISMO por tu victoria final, yo ahora me dedicare el invierno al ciclocross, a ver que tal se me da. Saludos
     
  12. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    si no lo leo no lo creo
     
  13. JAIRO

    JAIRO Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo tres veces!!!!! ja ja ja ja ja y se queda tan tranquilo !

    SANTI GARRIDO ENHORABUENA!!! CAMPEÓN!!!!
     
  14. maxtra xc

    maxtra xc Novato

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un error lo puede cometer cualquiera pero hay que ser un poco mas humilde Calvente, si has perdido el campeonato no ha sido por la última prueba, aunque te habrían dado los puntos por quedar quinto en la carrera de Valladolid te habia ganado el campeonato igual, y eso que nos ganas facilmente a los senior esta por vez, si quieres te recuerdo las carreras que has corrido conmigo y te he ganado, Pardilla, Pontevedra etc...
    Y eso que yo soy un globero que llevo un par de años andando en bici, creo que aunque seas mejor que los demas senior nos merecemos un poco de respeto y sino corre en pro.
     
  15. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Al final vamos a tener que poner jueces en todas ls curvas....A mi tb se me va la pinza miles de veces y eso no se me pasa por la cabeza!! Me moriria de verguenza!

    Esperemos que esto nos sirva para todos....SaLu2!!
     
  16. extrembiker

    extrembiker ChatungobikeR

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que hay que oir...xD.
    He de decir que yo tambien acabe con el sillin en la mano y no por eso acabe con el culo morado ni nada por el estilo,y muchos menos se me ocurren esas cosas...aunque tambien he de decir que el circuito lo dejaron a placer para los adictos a los "pequeños" atajos,ya que la señalizacion y demas fue penosa.
    Saludos a tos!!
     
  17. candelas

    candelas Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, conozco personalmente a Calvente, no estuve en la carrera y no conozco los hechos al detalle.
    Llevo 5 años corriendo carreras y he visto de todo, quiero decir ...DE TODO; y al parecer Calvente el otro día se disputaba la carrera y la general de una copa a nivel nacional ( que no entiendo porque no existen los suficientes jueces u personal de la organizacion suficiente para no dar lugar a estos hechos, en una super prueba hispabike ) y Calvente cometió un grave error, a mi manera de ver muy triste.
    Pero igual de triste me parece, que aqui la gente hable asi de una persona que pone mas ilusión que nadie en esto de la bicicleta y que no sabrá escribir y menospreciará a los rivales, a los cuales él se siente superior, pero siempre dice la verdad y es una persona honrrada. No pretendo defenderle pero parece ser que aquí nadie a roto un plato en su vida.
    Al final de la carrera el reconoció su mala acción y se trajo consigo su justo castigo ( la perdida de puntos, y de dinero en metalico) pero el castigo queda en la carrera y no me parece bien que la gente se ria de él por la red !!
    Estas malas acciones no suelen salir a la luz, lo que no quiere decir que no se produzcán, parece que el error de todo esto es que lo reconoció ( otro se hubiera callado y no se abría hecho necesario nada de esto) a lo mejor es que nadie recuerda la Copa del Mundo de la Casa de Campo, donde salierón cerca de 230 corredores y al menos medio centenar de los de atrás que no se jugabán nada atajarón a su antojo sin causa justificada, y señores ...estamos hablando de una copa del mundo, y no de una romería ¿Donde está su sanción? ...
    Creo que aqui la gente va de humilde compañeros de todos, buenas personas...y ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos!!!
     
  18. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Gracias Reydelbarro. Suerte con el CX.
    A ver si me paso a veros a Manzanares.

    Yo descansare un poco, luego algun duatlon de invierno y atra vez a apretar el culo en Valdemorillo...... como pasa el tiempo.

    Un salu2 tio.
     
  19. HomerMussew

    HomerMussew Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Candela se apiada de Calvente y me parece justo si eso es lo que Candela desea hacer. Ahora bien, los demás también tenemos derecho a no hacerlo. Esto es un foro de ciclismo. Al hablar del comportamiento de Calvente en una (vaya me quedo corto) en unas carreras, estamos hablando de ciclismo. En particular le doy las gracias al foro por denunciarlo porque de otra manera no nos hubieramos enterado. Calvente no me llamó para decírmelo. Y aunque os suene raro tendría que haberlo hecho. Calvente corre para el CCMTB Rubén Delgado, un club de amiguetes del que este año me toca ser el presidente. Así que, como Candela, conozco a Calvente. Lo que hizo, lo que repitió, no tiene calificativo. Sobre todo porque, en realidad, no nos jugamos nada. Ganándola no habrá ni prensa, ni contratos nuevos de muchos euros, ni fama como no sea en el foro. ¿Qué se gana en estas carreras, entonces? Lo de siempre, lo de toda la vida antes de que hubiera siquiera federaciones o campeonatos: el honor de haber ganado, el honor de haber llegado el 5º, el 20º o el 2579º (como me pasa a menudo en las marchas). Calvente perdió la carrera y fue desposeído de los puntos, es verdad. Pero lo que Calvente perdió realmente, fue el poco respeto que los que le soportamos le teníamos. Podría, pero no procede, hablar aquí de cubiertas, ropa de equipo, viajes compartidos, llamadas de última hora y un largo etc, donde Calvente, que no es ningún pobre chico rumano iletrado, nos, o al menos a mi, ha tomado el pelo. Le he hecho hasta de costurera y no ha venido a buscarlo. Pero bueno, era Calvente. Lo tomas o lo dejas. Hasta ahora, claro. Tres veces. Tres gotas que colman el vaso. No va más. Chau. Farewell Calvente.
     
  20. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo tambien corro (bueno lo que yo hago quiza sea más rellenar parrilla) para el Ruben Delgado y suscribo todas y cada una de las palabras del presi.

    Mu triste el tema, dice que ha hecho trampas 3 veces y se queda tan pancho.

    Que fenomeno,

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     

Compartir esta página