Hispabike-Valladolid.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Superdiego, 1 Oct 2006.

  1. mustang

    mustang Llega el espectaculo

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si, nacho y te a faltado poner "y tb soy un **** juvenil" jajaajaja.. es broma tonto, si te lo digo todos los dia.

    El fallo de todos nosotros segun hemos ido leyendo esto esq nos hemos creido lo de q ha hecho trampas "SOLO 3 VECES". Pues no señores, solo se le ha pillado tres veces, Q ES MUY DISTINTO, y q nos pensamos? q si el domingo en valladolid no se le hubiese visto atajar y nadie hubiese protestado, el hubiese ido a los jueces y hubiese dicho: "no mire señor juez, a mi no me ha visto nadie, pero descalifiqueme xq he atajado..." Asiq eso de q dicen x aí tb de q siempre va con la verdad x delante... Vaya satelite!!!

    Y a todo esto, no visteis a la madre como se puso con los jueces cuando le dijeron q le descalificaban... Xa q salga en el aqui hay tomate o en el salsa rosa.

    Lo siento, no quiero aburrir xo esq empiezo y no acabo. Alguien dice x aí q lo unico q va a conseguir esq nadie le salude en las carreras, jajajajaja, xo si el q no saluda es él.

    Y esto va exclusivamente a Calvente, q supongo q lo leera: Ya q e visto q mencionas a Carlos Hernández, simplemente quiero q seas consciente de q le ocurrio lo mismo en San Martin de Valdeiglesias (Open de Madrid). Si, partio el sillin igual q tu, y fue mas de media carrera sin el, mas de una hora de pie ( y eso q el circuito de San Martin no tiene nada q ver con el de Valladolid, ya q la carrera pro de Valladolid duró una hora), xo a diferencia tuya él termino la carrera en penultima posicion y consiguio coger puntos, y a pesar de q tu cogiste el maillot de lider provisional sub-23 en esta carrera, Carlos Hernandez te gano la siguiente en Cadalso y te gano el Open, y sabes por cuantos puntos te ha ganado el Open? Por dos puntos, si señores por dos puntos y sabes donde los cogio? En San Martin de Valdeiglesias sin sillin mas de una hora, sin recortar en ningun sitio y haciendo todas las subidas a pata xq no podia mas, xo aun asi acabo.
    No se si te has dado cuenta de esto antes, xo debiste haber aprendido.
     
  2. mustang

    mustang Llega el espectaculo

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si, nacho y te a faltado poner "y tb soy un **** juvenil" jajaajaja.. es broma tonto, si te lo digo todos los dia.

    El fallo de todos nosotros segun hemos ido leyendo esto esq nos hemos creido lo de q ha hecho trampas "SOLO 3 VECES". Pues no señores, solo se le ha pillado tres veces, Q ES MUY DISTINTO, y q nos pensamos? q si el domingo en valladolid no se le hubiese visto atajar y nadie hubiese protestado, el hubiese ido a los jueces y hubiese dicho: "no mire señor juez, a mi no me ha visto nadie, pero descalifiqueme xq he atajado..." Asiq eso de q dicen x aí tb de q siempre va con la verdad x delante... Vaya satelite!!!

    Y a todo esto, no visteis a la madre como se puso con los jueces cuando le dijeron q le descalificaban... Xa q salga en el aqui hay tomate o en el salsa rosa.

    Lo siento, no quiero aburrir xo esq empiezo y no acabo. Alguien dice x aí q lo unico q va a conseguir esq nadie le salude en las carreras, jajajajaja, xo si el q no saluda es él.

    Y esto va exclusivamente a Calvente, q supongo q lo leera: Ya q e visto q mencionas a Carlos Hernández, simplemente quiero q seas consciente de q le ocurrio lo mismo en San Martin de Valdeiglesias (Open de Madrid). Si, partio el sillin igual q tu, y fue mas de media carrera sin el, mas de una hora de pie ( y eso q el circuito de San Martin no tiene nada q ver con el de Valladolid, ya q la carrera pro de Valladolid duró una hora), xo a diferencia tuya él termino la carrera en penultima posicion y consiguio coger puntos, y a pesar de q tu cogiste el maillot de lider provisional sub-23 en esta carrera, Carlos Hernandez te gano la siguiente en Cadalso y te gano el Open, y sabes por cuantos puntos te ha ganado el Open? Por dos puntos, si señores por dos puntos y sabes donde los cogio? En San Martin de Valdeiglesias sin sillin mas de una hora, sin recortar en ningun sitio y haciendo todas las subidas a pata xq no podia mas, xo aun asi acabo.
    No se si te has dado cuenta de esto antes, xo debiste haber aprendido.
     
  3. Perfectcrack

    Perfectcrack Novato

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi calle la seguna a la derecha.
    Pinillaken escribo asi xk superdiego me dijo x el sng k esto no era un sms de movil. un saludo
     
  4. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Ok Borjina tendre que pasarme, que sino me quedo sin amigos....

    Te veo alli, tu corres alli ¿no?

    Un abrazo tio.
     
  5. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    Si Diego estoy negro...pero en los brazos y en las piernas de tanto entrenar xDxD
    Nacho....escribe bien hombre....xD,por cierto ya te dige que estas invitado a comer eh!jajaja

    Salu2!
     
  6. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    *****,*****,*****... eso me lo perdi, cagoento...

    La situacion fue muy SalsaRosa, la verdad.
     
  7. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Nacho quien es el "pivón" del avatar.

    Firmado:
    Tu gregario. jajaja....
     
  8. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Ves? lo que yo decia.... Mi opinion la refleja Edu....Aunque sea verdad, no te rindas....xD


    Doy fe que es Nacho, me lo dijo anoche y me quede flipando de su opinion. Si llego a estar cerca le meto (aunque luego me lleve mas, pero la una no te la quita nadie xD)

    ......saLu2!!
     
  9. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    mil disculpas pero macho escribes igual que el susodicho.

    nos vemos en las carreras.
     
  10. Perfectcrack

    Perfectcrack Novato

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi calle la seguna a la derecha.
    Entonces tengo que escribir bien no?jajajaja lo intentare en la medida de lo posible.
    Edu da por hecho que ire a tu casa a comer , pero ya sabes para lo que voy .......ajajajjaj.
    Es mi nuevo fichaje ,se llama lourdes y es de albacete. viene caa dos fines de semana porque su padre curra en madrid.
    y kien es mi gregario?jajajajaj
    espero que conteste YO MISMO.
    saludos
     
  11. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Anda no te disimules, que te esperaba y to.

    Traete el "Pivón" a las carreras, seguro que le sale equipo pa el 2007.

    Esto de no entrenar es mu malo, estoy todo el dia posteando tontunas......

    Salu2.
     
  12. Perfectcrack

    Perfectcrack Novato

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi calle la seguna a la derecha.
    eres mister dominguez no? jajajaaja
    es cierto lo k se comenta de que corres en elite el proximo año? ¿nos veremos las caras? que crack... Entonces david ya campeon del mundo jajajaja. saludos
     
  13. Perfectcrack

    Perfectcrack Novato

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi calle la seguna a la derecha.
    lo de la chica todo es plantearselo.... pero llevara los colores de solociclismo un año mas. saludos
     
  14. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    Jajajaja Diego tio...no hacia falta q lo copiases tio....que si no se va a enterar mas gente de la que debe y si no....Bueno ya que el año que viene te daran bici y to ese royo me tendras que prestar tu Stork esa tan ****** que tienes no...lo digo porque hombre no la vas a tener hay sin utilizar...y luego la Santa Cruz pa las subidas a la sierra tampoco me vendria mal que me la dejases!xDxD
    Nacho...ya tienes menuda "gragaria!xDxD,vienes pa comer la fantastica comida de mi madre creo no....xD

    Venga Salu2!!!
     
  15. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...

    Mr Dominguez, no me jodas que me suena a mayor y al final me apunto con los veteranos...

    Pos si, pal 2007 en MotoGP, a ver que pasa. Tu ya corres Sub-23. Petaremos junticos de la mano, nos van a sacar los ojos, peeeeero, to sea por mejorar.

    David seguro que andara un huevo, como este año o mas, seguira su progresion y estara delante seguro, pero saldran caras nuevas (y no tan nuevas) que pondran la categoria Master como siempre superdisputada (aunque para algunos parezca que corramos con cojos y este chupao ganar).

    Un salu2 tio.
     
  16. tiri

    tiri venta de baños me mata

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venta de baños
    yo creo que al final siempre gana el que se lo mereze,no olvidemos que santi se rompio la clavicula a mitad de temporada y aun asi esta mas fuerte que nadie,si no se la hubira roto habria ganado igualmente.
     
  17. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    bueno chicos como ya hemos dado todos nuestra opinion sobre lo ocurrido creo que debemos cerrar ya el tema y lo que decidamos en el equipo sobre su futuro es cosa nuestra ha quedado claro por mayoria que ante las trampas no hay justificacion que valga y que hasta al mas malo de los rivales o compañeros de parrilla o de salida dominguera hay que tenerle un respeto
     
  18. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de calvente ya es de coña yo llevo 3 para 4 temporadas sin correr y hasta hace 4meses estaba desconectado del mundillo de la bici pero yo corria con la gente de ruben delgado, IceMan el **** Pelos etc etc y nostros no eramos un Team Racing eramos un grupo de amigos q nos juntabamos en la kelly de campo para montar del que luego mas adelante salio un equipo con dinero de los propios amigos q montabamos por amistad no por ganar que mas adelante tuvimos la suerte de encontrar el apoyo de rubena y despues de Ramargo para tener un equipo en condciones pero aunque yo ya no sea socio/corredor del Ruben Delgado sigo viendo en sus ocupantes algo que siempre tuvo ese club/equipo compañerismo y amistad cosa q a calvente nunca le ví

    Un Saludo

    V.Merino
     
  19. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que nadie piense que la gente del RubenDelgado son asi por que nadie se parece a él y si no mirar al pelos que como dice elpresi los años que lleva corriendo y nunca desiste siempre es constante y nunca ha hecho trampas como eel pelos el resto del Club

    Saludos
     
  20. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Nacho tio, si aki esta toda la elite nacional....Y no es broma....

    Edu, si al año que viene me dan bici, juro que te regalo algo de mi bici!! Concretando, si al año que viene me dan una bici decente, te regalo mi sillin!.....SaLu2!!
     

Compartir esta página