Historia de como violaron mi privacidad en ForoMTB

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Nuse, 13 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Después de haber tratado este desagradable asunto durante ya muchos días con los moderadores y admins, me veo en la obligación de hacer pública mi indignación por la falta de resultados.



    Para no extenderme mucho, diré que mi problema (que tal vez pudiese convertirse en el vuestro) es que alguien del grupo de moderadores o administradores de esta WEB facilitó a una tercera persona información confidencial mía.



    Como comprenderéis, enterarse de algo así resulta INDIGNANTE, y puesto que el daño ya está hecho y no tiene solución, únicamente lo pongo en vuestro conocimiento a título informativo, no sólo para que sepáis que algo así ocurre y de hecho me ha ocurrido a mi, sino para que tengáis muy presente que podría pasaros a vosotros.
     
  2. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    :shock:

    fui yo :whistle

    k va es mentira pero por si acaso me :sofa


    porcierto k es l k t ha pasado k te an exo como lo has descubierto?
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    nuse pobre lo siento yo tambien quiero violarte ajjajaja que es broma solo espero que las molestias que te hayan causado sean las menos y que pase pronto
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Brbrbrbr, pues vaya. Siento mucho esto, Nuse, seria hasta denunciable a la Agencia de Proteccion de Datos por incumplimiento de la LOPD, sabes? No se si el tema es tan gordo como para llevar la sangre al rio, pero se supone que uno cede sus datos a este foro para el uso exclusivo del registro y poder postear en el, no para que sean cedidos a terceros.
     
  5. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Como veo que os lo tomais a guasa como casi todo, excepto Orko cierro este post porque ya existe en GENERAL y allí podeis dar vuestras opiniones siempre y cuando sean serias
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página