Historia de como violaron mi privacidad

Tema en 'General' iniciado por Nuse, 13 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Después de haber tratado este desagradable asunto durante ya muchos días con los moderadores y admins, me veo en la obligación de hacer pública mi indignación por la falta de resultados.



    Para no extenderme mucho, diré que mi problema (que tal vez pudiese convertirse en el vuestro) es que alguien del grupo de moderadores o administradores de esta WEB facilitó a una tercera persona información confidencial mía.



    Como comprenderéis, enterarse de algo así resulta INDIGNANTE, y puesto que el daño ya está hecho y no tiene solución, únicamente lo pongo en vuestro conocimiento a título informativo, no sólo para que sepáis que algo así ocurre y de hecho me ha ocurrido a mi, sino para que tengáis muy presente que podría pasaros a vosotros.
     
  2. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    *****!!!! cosa grave..... gracias por la información
     
  3. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Joooooerrrrr, regalan los malos rollos esta semana en el corteingles ???

    Porque vamos para nota
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo no se que pasa con este post que llevo un rato intentando colgar una respuesta y pone no se que del WYSIWYG y de Internet explorer,digo lo mismo.
    -Si se sabe quien ha sido que se haga publico,dado que el no va a dar la cara.
    -Y luego se le expulse del foro
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ya me he intentado poner al dia de las movidas internas del foro,y me habian comentado algo al respeto.
    ahora entiendo mejor el cabreo de los moderadores,espero q puedas tomar medidas contra el autor de dicha violacion.
     

  6. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Muchos malos rollos estoy viendo últimamente.

    Si sabes quien tiene tu información confidencial, tirando del hilo quizas puedas llegar a la madeja.
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Cuanta razón. Hemos venido de vacaciones con más estrés del que nos llevamos.

    Espero que todo se aclare y que no haya sido muy grave esa violación de intimidad. Estas cosas hay que cuidarlas.
     
  8. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    eso es muy fuerte. espero que no te haya acarreado ningun problema y que se solucione pronto.
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Bien hecho, Nuse, ya te dije que lo que te han hecho es denunciable. Espero que el nombre del responsable salga a la luz y se tomen medidas, pues no estoy dispuesto a que mis datos privados estén en manos de alguien con esos escrúpulos.
    Un saludico.
     
  10. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    ¿A qué tipo de información confidencial te refieres? En mi caso, creo que el único dato que no es visible hacia fuera pero que está guardado en el servidor del foro es una dirección de correo, pero no la considero confidencial porque se la doy a todo el mundo. Creo que no hay ningún dato con protección especial almacenado en estos servidores.
     
  11. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    No se os puede dejar solos...
    Ando perdido todo el verano,y cuando llego me encuentro todo esto.Por cierto,son temas bastante graves,todo hay que decirlo.
    Voy a ver si leo TODOS(que parece que son muchos) los posts al respecto a ver si me hago una composición de qué es lo que pasa.
    Lo único que puedo decir es que espero que las aguas vuelvan a su cauce.
    Por que si no,voy a ir casa por casa a repartir mamporros y ya veréis,más firmes que velas...
     
  12. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿ Cuál es el nombre del moderador en cuestión? :(
     
  13. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    visto lo visto....se nos va de las manos todo, señores....
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, a los moderadores se le ha ido la oya estos dias (ya demostraron lo indignados que quedaron tras estar unas horas sin su cargo) e incluco se han ido. Asin que bueno.. ami me decian que estaban escojidos a conciencia.. pero bueno en vista de lo sucedido...
     
  15. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Yo no me he ido y yo no he sido y no generalices en lso moderadores puede haber sido un administrador tambien que nadie ha dicho lo contrario
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    No generalizo pero como no se quien es y sois vosotros los responsalbes pos... El que se ha ido ya sabemos que es pero pensaba que no hacia falta poner nombres.
     
  17. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Como dice Puk yo no he dicho nada de que se haya ido o no.

    Vidalin a mi el que echen a esa persona/s, no me sirve, porque el daño esta hecho, la desconfianza que eso me ha generado también y que si esperaba el volver a postear como antes o abrirme un poco más no lo haga. Y como bien dice Eras es denunciable.
     
  18. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    vale tios.. dejemos el tema, que se empieza asi, y se termina muy mal, y habia muy buen rollito en este foro para joderlo asi... (y eso que a los Sith nos gusta meter cizalla :sableluz Nuse, creo que el hecho de que una persona haya traicionado tu confianza no quiere decir que el resto lo hagamos, no creo que cerrarte sea la solucion, pero tu misma.. saludos..
     
  19. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    No me dedico a meter cizalla pero como forera tengo mis derechos y mi privacidad es mia y exclusivamente mia, no para que terceros, cuartos, quintos o demás la usen a su libre albedrío y sin escrúpulos de ningún tipo.

    Os pongo en aviso, que a ti te jode que se joda el buen rollito; pues a mi me jode que me hayan ****** de esta manera y considero esto lo bastante grave.
     
  20. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Este tema cansa ya un poco.

    como siga asi va a acaba como todos los foros de internet, en los que la gente empieza de buen rollo y se acaba a gorrazos.

    por mi parte empiezo a estar hasto de este tipo de historias, las he vivido antes en otros foros y no me gustan.

    De todos modos siempre pense que nuse era uno de nosostros haciendose pasar por chica.

    Un saludo. a seguir moderados digo vigilados digo tutelados, no se ni lo que digo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página