Historia de como violaron mi privacidad

Tema en 'General' iniciado por Nuse, 13 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Efectivamente PacoR no está involucrado, gracias Pariku se me había pasado ese comentario.
     
  2. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo entiendo a NUSE, en principio no hay información confidencial sobre nosotros, pero si lo pensais bien, si que la hay. Cuantos de nosotros no hemos comprado algo en este foro y hemos dado nuestro teléfono y nuestra dirección a través de un mensaje privado?. Cuantos hemos facilitado a través de un privado nuestro teléfono para una kedada? Y esos mensajes privados no lo son tanto puesto que los administradores y no sé si los moderadores los pueden ver.

    El hecho no se puede denunciar como decía alguno, porque demostrar la filtración de la información es algo bastante complicado. Muchas veces es tu palabra contra la de otro.

    Es una situación indignante que hace pensar.
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Eso sí Nuse, debes decir quien te ha hecho eso, sino puede seguir haciendo lo que le salga de los huevos. Ya no es que te coja la IP de tu casa, pero los que nos conectamos desde la oficina nos cogen las del curro y eso si es grave porque como se le ocurra hacer algo y se enterén los administradores, sabeís donde vamos?.....
     
  4. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Como bien dice snet, ninguno de los datos que se solicitan (creo) que no son relevantes como para ser denunciable. En segundo lugar, en el post que tu, parece ser, conoces tan bien de la seccion a la cual no tienes acceso, no hay ningun nombre, por eso te lo he preguntado y en tercer lugar, para que crees querian tu direccion IP, alguna razon para obtenerla? ¿Como te enteraste que habia pasado eso? ¿Te lo dijo alguien o lo notaste tu? Supongo que alguien te lo diria, asi que es cuestion de ir marcha atras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    vaya semanita q llevamos,y la verdad sean o no confidenciales,los datos propios los dá uno cuando quiera,no cuando los demas crean,espero q todo se calme un poco.
     
  6. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Nuse,

    Entiendo que faciliten tu dirección ip, fija o no, a un tercero te pueda molestar, a mi entender no es un delito, si que entiendo que es una putada que esa ip se proporcione con fines inapropiados, se demuestra muy baja calaña y mucha mala *****...

    Yo me dedico a seguridad, he sido perito en juicios y temas varios, si no tienes pruebas muy claras del hacking de tu maquina no tienes nada que hacer, el otro camino es el foro el volumen de logs de una pagina como esta es brutal y obtener informacion de ella puede llevar mucho tiempo y mucho dinero, para empezar necesitas una orden judicial para acceder a ellos y un perito que los estudiara, emitiera un informe, que la unidad de delitos informáticos te apruebe el informe con la informacion y la estudie, el juez de turno sepa que es Internet y así... mucho mucho tiempo y sobre todo dinero.

    Te aconsejo que lo soluciones por las buenas con el Administrador que por lo poco que yo conozco es un buen tio y para evitar males futuros te pongas un buen firewall en tu red o ordenador, a modo de estadística la ip fija de mi oficina recibe unos 25 ataques diarios y por supuesto ninguno consigue su objetivo ;-) y por eso no voy al juzgado como las mismas furias.

    Mucha suerte.

    Ptrufero.
     
  7. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Lo conozco porque pedi que se comentará no porque yo haya tenido acceso a la sección o no estan acaso los moderadores y administradores para transmitirles los problemas, pues eso es lo que hice, transmitirlo ya que antes queria ver a donde se llegaba. Si te vas a dedicar a atacarme adelante, tu protege tus intereses como yo protejo mi privacidad; que no va a hacer falta ni que me eches o banees por esto, que ya lo dejo yo solita.

    A mi quien las pidiera, motivos y demás me trae sin cuidado, a mi me ha molestado, cabreado y demás quien/es las ha dado.
     
  8. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Esta Claro...... No Hay Nada Perfecto........
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Perdona, de malas intenciones nada de nada, yo solo contestaba lo que ha dicho polmq que no sabia que moderadores se habian ido. Y yo le he dicho que donde estaba nuestro querido paco R

    Los comentarios ahorratelos tu, yo no tenia ninguna mala intencion
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    No ha sido problema de pirateo de mi ordenador ha sido que un administrador o modereitor y no puedo asegurar si no hay alguno más, las dio o confirmo a una tercera persona.

    Ya se que es dificil denunciarlo por lo que dices, yo solo expreso lo que para mi es justo porque esto no se va a resolver.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    OK, disculpa entonces.

    A mandar. En otra ocasión, intenta responder con una respuesta y no con una pregunta que puede llevar a malos entendidos.

    OK, mis disculpas nuevamente.


    Tema zanjado.
     
  12. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Nada como un firewall para protejerse.

    Tambien decir k nuetra IP tambien se muestra siempre en todos los sitios, por eso hay k tener como minimo un firewall.

    Soluciones Micro$oft :mrgreen:
     
  13. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que ver como esta el patio... la verdad es que me esta fastidiando como ultimamente el foro se esta llendo al traste, con el buen rollo que habia antes, una pena.

    Nuse, el admin no te esta atacando, solo te esta pidiendo informacion para poder tomar cartas en el asunto. Por otro lado, siento la situacion en la que estas, a mi no me gustaria estarlo, por eso te diria que te pusieses en contacto por privado con el admin y le cuentes todos los detalles, para que pueda tomar una solucion sobre el tema.
     
  14. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que ver con nuestra vaca voladora, el buen tacto que tiene para solucionar los conflictos, si señor :wink
     
  15. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Tío... recibí tu mensaje privado pero cada vez que intento responderte, se me cuelga el ordenador y todo al traste.

    Te respondo brevemente... Ok, no problem :clap
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues yo juraria haber posteado aqui esta mañana, pero no aparece mi post... seguramente no lo habre hecho porque nadie me ha avisado de que lo haya borrado. Es lo que tiene postear tan pronto, que uno esta medio sopa.
    Bueno, esta mañana yo hacia referencia a la LOPD y a la Agencia de Proteccion de Datos, ya que estoy bastante puesto en el tema (por suerte o por desgracia), pero la Agencia protege datos de caracter personal y no considera como tal la IP de una persona, asi que poco hay que rascar por ahi. La Agencia protege todos los datos personales de personas fisicas identifcadas o identificables, pero una IP no esta relacionada con una persona directamente.
    Aclarar una cosita a snet: Cualquier dato que permita identificar a una persona (como es el mail) es protegido por la LOPD. Los datos que tu dices tales como religion, cuentas bancarias, informes medicos y demas son los que deben estar mejor protegidos, considerandolos de riesgo alto, y pudiendo caer en multas de hasta 600.000 eurotes si no cumples con esas medidas de seguridad :)
     
  17. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Así que puedes entrar en mi ordenador? Porque yo he dado mi IP!! Te espero en casa y nos tomamos un café, vale?. Venga, ****, no nos volvamos paranoicos que las cosas no son así!! xDDDD

    (si quieres saber lo que se puede o lo que no se puede hacer sabiendo una IP te invito a que te des vuelta por mi página web www.saulo.net :razz:)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    a esto se llama ingenieria inversa :sableluz
     
  19. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Hombre, tanto como entrar en tu ordenador no creo (aunque nunca se sabe), pero si dejo una shell gorda de esas que algunos tenemos por ahi con un ping -c 100000 -s 1024000 -F te va a molestar un poquito durante unos cuantos dias ;)
     
  20. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Parece que ultimamente están existiendo malos rollos...no?, para muestra la petada del foro y este nuevo formato....y lo peor es que nadie dice nada.....que ha pasado con le anterior formato? hay peleas entre adminstradores? alguno ya no está? el foro de quien es? hay algun post donde se explique algo? lo peor es que la mayoria no nos enteramos de nada. La pataleta de Nuse es aceptable no por las consecuencias que no son graves sino por el hecho en si ( y que me corrija si me equivoco) quizás un poco desproporcinada en cuanto al ataque a los moderadores (que creo que siempre han demostrado cordura y mucha mano izquierda, excepto casos puntuales), pero esto es como las drogas, a cada uno le afecta de una manera, y lo que está claro es que a ella le ha ******, si es verdad que existe un moderador que ha filtrado datos personales y si os acordais de Sergio...a él lo echaron porque no respondio a la confianza depositada asi que el que haya sido ya sabe, que salga y lo diga, que pide perdón a Nuse y al foro y a la calle.....Y QUE ALGUIEN EXPLIQUE QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página