Historia de como violaron mi privacidad

Tema en 'General' iniciado por Nuse, 13 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Orko, te doy toda la razón, es lo que trataba de explicar, en relación con las IPs.
    Sobre tu mensaje, yo lo leí antes pero en otro post que era igual a éste y que se ha cerrado para continuar sólo en uno.
    Y no me jakees mi ordenador, que tú seguro que puedes (al menos hacer un DoS) xDD aunque tendrás cosas mejores que hacer, no? :whistle
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    jarvikitel tio, que hay varios posts en el General explicando lo del nuevo foro y tal. Te recomiendo 'Cambios en el foro' no porque sea mio, sino porque en ese no se respira mal rollo. Luego puedes leer 'Mi Verdad' y entenderas algunos malestares de esos que hablas.
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Nono, que eso es ilegal, yo no me dedico a esas cosas :)
     
  4. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    y luego puedes leer el "Lecturas" que tambien creo que hay cosillas interesantes..:sableluz
     
  5. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Te explico hay 2 post iguales uno esta cerrado en la sección de off-topic, puedes buscarlo ahí.
     
  6. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Si, esto cada vez se parece mas a pasion de gabilanes :meparto .
    Saludos.
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Saulo, sabiendo la IP de una persona no se puede acceder a su ordenador?, pregunto.
     
  8. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Señores, por favor, esto es un tema serio.

    narko, no es un tema para tratarlo aqui, preguntale al señor google y te sorprenderas :)
     
  9. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    La respuesta es si, y no....

    Tambien te puedo enviar por mp un keylogger adjunto a una archivo, y así es más fácil atacar...sin necesidad de saber cual es tu IP...
     
  10. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    te respondo yo mismo,
    sabiendo la ip de una persona,
    es posible hacer bastantes cositas,
    entre ellas acceder a su ordenador,
    aunque esto depende de varios factores, firewall, troyanos, carpetas y recursos compartidos algun que otro puerto que deberia estar cerrado, pero poder se puede al menos en algunas zonas bastante delicadas,
    si alguno de vosotros pertenece a la vieja escuela recordara las virtudes del msdos puro y duro y las bondades del telnet y sus amigos,
    estos dos ingredientes mezclados con una direccion IP,
    obran milagros en manos expertas aunque la victima disponga de un firewall se puede hacer alguna que otra trastada,

    he dicho
     
  11. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Todo este lio se ha montado porque un moderador a dado a conocer la IP de un forero???????

    La gente se vuelve un poco paranoica con lo que se puede hacer con una IP.... entrar en un ordenador?? jejejej el que lo consiga que me lo cuente que le invito a una cena.

    Como bien dice Orko, como mucho se puede molestar un poco...pero nada mas.

    A parte de todo eso, imagino que la mayoria de la gente que entra aqui desde casa tendra una ADSL o producto similar y no creo que paguen el sobreprecio por tener una IP fija, con esto quiero decir que cada x tiempo o cada vez que reseteais el router y/o modem el servidor os asigna otra IP con lo que no hay que preocuparse tanto por que alguien conozca nuestra IP.
    Es mas, si quereis la mia : 62.15.188.95 y ahora me jaqueais, os llevais las cervezas de mi ordenador y me quemais la XBox.

    Saludillos...

    Ah! y no de todo tiene la culpa M$
     
  12. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    No si eso es lo que yo entendí cuando hice el curso de redes, pero uno lo deja y se le olvida todo. Hombre, me la das a mi y tranki que no hago con ella ni el peo, pero se la das a según quien y la puedes ***** bien, digo yo.
     
  13. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Turkus... las del ordenador no.. xro podriamos tomarnos unas pocas que estamos cerquita... el barrio del carmen de valencia un fin de estos??? :)
     
  14. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    de todas maneras no es por alarmar a nuse pero bastantes formas de saber cual es tu ip y la de cualquier forero sin tener que buscar oscuras conspiraciones,
    aunque la mas comoda es preguntar a un administrador del foro,
    por logica la respuesta del administrador seria ¿ ese es un dato que no te puedo proporcionar?


    eso seria lo correcto
     
  15. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Bueno, espero que esto se solucione. Lo de decir la IP, especialmente si es fija, es grave porque te pueden putear el ordenador destruyéndote información que para tí puede ser importante.

    Siento lo que te ha pasado, saludos a todos
     
  16. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Bueno si turkus, las IPs dinámicas, no?. Pero si accedes desde una Red de orenadores no se te asigna una Ip fija?, o varia si sales a internet?-
     
  17. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    solo matizar una cosa mas,
    el tema del sobre precio por una IP fija es un invento de hace dos años mas o menos,
    los que tenemos adsl desde hace un minimo de dos años tenemos la inmensa mayoria IP fija sin sobre precio,
    saludos
     
  18. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Creo que no estais entendiendo a Nuse, que se queja mas por el fuero que pore el huevo. No creo que dando su IP le hayan causado perjuicio (espero) es que han traicionado su confianza y alguien se ha extralimitado en sus funciones.
    Si un sacerdote le dice a un amigo suyo que yo he confesado robar en el super no me va a causar daño a mi, pero viola el secreto de confesion y solo por eso ya es causa de excomunion. Apliquese a este foro la doctrina de la Santa Madre Iglesia!!
     
  19. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Ondia fiera me acabo chupar los dos post que me has comentado...acabaramos....veo que estás hecho un hacha en esto de internes, buena currada y gracias tambien a Luis (del que se habla y me imagino que es el administrador tanto de este como del otro?) tambien veo que las aguas están volviendo a su cauce tras un problema "tesnico" por llamarlo de alguna manera, para los administradores, moderadores me teneis a vuestro servicio para lo que sea, menos para para dar mamporros que soy un tirillas.
    Por cierto no sale mi avatar, aun se están pasando datos de un foro a otro?
     
  20. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Gracias. Eso es casi lo que más me ha cabreado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página