Historia real, eso creo (Increible!!!)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por zipotarri, 23 Sep 2006.

  1. jaumewrx

    jaumewrx Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  2. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Mira paso de discutir, porque....
    Sí tengo varios amigos mongólicos o sease con síndrome de Down unas excelentes personas, que estan currando, y me dan más cariño que nadie. Me jode todo lo que tienen o han tenido que luchar para poder entrar en un puesto de trabajo, y me enciende los comentarios de la gente acerca de su minusvalía. Es que sois o eres una panda de cobardes riendoos de alguien que no se puede defender.

    Que pena!!
     
  3. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Desde el principio he supuesto que tendrías algun conocido con sindrome de Down ( o mongólicos como los llamas tu...), sino no tendría razón de ser que te ofendieses tanto por una simple foto que ni siquiera tiene violencia o discriminacion...
    De todas formas si miras los mensajes del post, verás que has sido tu el primero que ha insultado a alguien, y por tanto no te pido que te disculpes, pero si, al menos que te serenes un poco y entiendas que nadie ha atacado expresamente ni a ti, ni a ningun amigo o familiar tuyo.

    Espero que todo quede bien claro sin dar lugar a malentendidos.
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    No Sé Hasta Que Punto Será Real.
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1

    dejame hacerte una foto delante de uno de tus coches de rally que tienes en la firma i sera lo mismo que colgastes, inutil!

    aprende a respetar a los demas. que el dia que tengas un hijo i por mala suerte (que espero que no) te salga asi, te vas a comer todas esas frases de ****** que he leido ahora.
     
  6. jaumewrx

    jaumewrx Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta el listo que todo lo sabe, haber si lees todas las contestaciones antes de hablar, pastel, y no faltes gañan.
     
  7. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    zipotarri, esa foto es insultante.
    Y el comentario es para mear y no echar gota.
     
  8. Ivancillo

    Ivancillo Novato

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo la foto (montaje) y la historia las encuentro divertidas, ademas teniendo en cuenta q no pasa nada, la foto es un montaje y la historia se soluciono todo, tampoco hay que liarse a insultarse por una anecdota.
    Saludos
     
  9. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, lo que hacen las drogas...
     
  10. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    dius...la historia es mu wena....y si devolvieron al crio entonces no paso casi nada...
     
  11. JORKA

    JORKA Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y Lo Que Le Paso Al Tio Que Estaba En Frente Del Televisor(el Prota) Se Sabe? Nose Igual Si Hubiera Sido Mi Hijo Ya Sea Con Discapacidad O No Ygual Alegaba Enajenacion Y Le Daba El Viaje De Su Vida, Aver Si Porque Fuera Puesto Se Puede Permitir Una Cosa Asi. En Cuanto A La Foto , Si Es De Mal Gusto Pero Me Parece Que Se Pueden Decir Las Cosas De Una Forma Mas Correcta Sin Saber Klas Intenciones Del Post. Esta Esta Claro Que Es Un Montaje Pero Todas Las De Vejaciones,maltratos Etc Que Circulan No. En Cuanto A Si Es Real Puffff No Se Puede Fiar De Las Drogas A Un Conocido Estuvo Mas De 8 Oras Acojonado Y Atemorizado Porque Una Lata De Cocacola Le Queria Matar,(hay Muchos Girados Por Los Tripis)
    Moraleja De La Historia A Mi Parecer: Ni Un Momento Pienses Que Tienes Control Sobre Las Drogas.
     

Compartir esta página