Hoces del Duratón

Tema en 'Zona Centro' iniciado por inegro, 28 Jun 2007.

  1. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Este fin de semana voy con la familia de camping a Cantalejo, y me gustaría hacer una escapada corta a la Hoces para echar un vistazo.

    Alguien tiene algún track majete y corto?
     
  2. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Hombre, el desaparecido!

    Supongo que ya has googleado, pero si no es asi, he visto esto por ahi. Ya me contaras que tal, y te espero para el matabueyes, no me falles!!

    Mira a ver si te vale el formato o te lo convierto a otra cosa

    Por cierto, "el propietario" del track es el forero jlopez, lo tiene colgado en www.misrutas.net y en su dia dejo las fotillos aqui : http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1299757#post1299757
     

    Adjuntos:

  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Muy chula la zona. Ese track esta muy bien. Si ves que se te hace largo al llegar al puente de los 7 ojos si subes por la carretera vuelves a empalmar con el track y lo cortas por la mitad.
     
  4. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    sí, mira a ver si puedes convertírmelo a GE (uso GPSbabel y no admite el formato plt)

    Ya veo que te ha dado fuerte con mis tierras jejeje, menudo rutón guapo os vais a marcar este finde, qué envida. Apréndete bien el camino que va a la cola del Pantado de Revenga porque es el que tomaremos cuando bajemos de matabueyes. Y ya de paso averiguas si se premite el baño en el Pantano.
     
  5. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Gracias Iogrea, la verdad es que no voy a tener mucho tiempo para la bici, la idea es hacerme el despitado :whistle :whistle :whistle y perderme una o dos horas máximo. Lo justo para acercarme directamente a un sitio majo y volver.
     

  6. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Ahi te lo dejo, he usado GPSMAPEDIT y MAPSOURCE para hacerlo, no se si GPSBabel puede hacerlo, deberia.

    Ya te digo que mi espiritu serrano esta muy unido a Segovia, aprendere todos esos caminos que siempre veia desde el bus o desde el tren y que intuia que algun dia recorreria, ya sea en bici o a pie ( o ambas cosas ). Lo que no se es si habra tiempo para el baño, al menos mirare si hay alguna en bikini.

    Por cierto que en la pagina www.misrutas.net he visto algo de Riofrio, voy a tener que investigar eh! Que tal suena una Marugan-Riofrio-Marugan por senderitos que seguro que haberlos haylos !!

    Oye, imagino que has llamado al telefono ese para poder acceder al Duraton, no?
     

    Adjuntos:

  7. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Pues eso de Marugan-Riofrio-Marugan, suena de PM ir y volver y barbacoa en mi casa jajaja, buen plan ¿no?

    A donde voy me han dicho que no hay problema salvo que sea épcoa de cria de buitre y ahora, al parecer no es. Y encima, yendo yo solo y sin armar bulla no creo que me pongan problemas.
     
  8. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    duraton.kml : Diossssss, qué rutóoooon más guapo
     
  9. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Pos sí que es largo, sí. Lo bueno es que el track en un punto pasa cerquísima de donde voy a estar, así que lo voy a tomar por ahí. y ya acortaré
     
  10. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Cierto, ahora que acaban los examenes y llega el calorcito el buitre se concentra en discotecas y derivados :unmonton

    Oye, que lo de la ruta es opcional eh, yo lo decia por la barbacue
     
  11. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Jijijijiji:qmeparto :qmeparto
     
  12. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    ya está confirmado, a las 10.20 salgo de Sepúlveda con mi permiso en regla, si alguien quiere venirse que pida el permiso correspondiente:biker
     

Compartir esta página