Hogura en el buje trasero...

Tema en 'Enduro' iniciado por rockrider 9.2, 19 Sep 2007.

  1. rockrider 9.2

    rockrider 9.2 Novato

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San fernando de Henares
    Solo quería saber si me podeis echar una mano o aconsejarme, de todas formas imagino que la solución es obvia... llevar la bici al taller lo antes posible.

    Tengo una 9.2 del decathlon, la verdad es que está bastante bien, pero ultimamente noto que la rueda trasera se me va para todos los lados, aun así he bajado alguna trialera como buenamente he podido.

    Mirando la rueda y girandola se puede ver que baiñla sobre el rodamiento un poco. Creo que ha cogido holgura imagino que es normal ya que tiene casi un año y medio y los bujes son del decathlón. (me jode porque me la acababan de cambiar un radio y centrarla, a lo mejor lo hicieron mal???...)

    Que me aconsejais hacer con el buje?, cual le pongo? , Cuanto me puede salir la reparación???

    Gracias a todos, colegas

    :malaleche :malaleche :risa :risa :sableluz :sableluz
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo me carqgue tambien los rodamientos de una 8.2. No creo que compense cambiarlos. Yo que tu me pillaria otro buje, un XT mismamente.
     
  3. asoto

    asoto Enduro mas allá de los 50

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Rivas
    Si no me equivoco, la bicis del decathlon tienen una garantia de 2 años en componentes y 5 en el cuadro, llevatela para que lo miren, yo tengo una rr.9.2 y ya me han cambiado la pinza trasera en garantía
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Los rodamientos no los cubre, es una pieza de desgaste. Yo les saque unas porque tambien me peto el nucleo, ye so dije que no era logico, un par de mails a la central y ruedas nuevas....
     
  5. rockrider 9.2

    rockrider 9.2 Novato

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San fernando de Henares
    La he llevado al decathlon, y la tienen en observación, se les ve con buena intención pero todavía no me han dicho nada, a ver si hay suerte... Gracias por tu recomendación...:scratch
     

  6. rockrider 9.2

    rockrider 9.2 Novato

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San fernando de Henares
    Pensaba lo mismo que tu pero como le he dicho a asoto, se la he llevado y se les ve animados a echarme una mano con el asunto, espero que cuele
    y me cambien lo que haga falta, si no se lo pago y punto que remedio...
    :sofa :rasca
     
  7. asoto

    asoto Enduro mas allá de los 50

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Rivas
    Rockrider ¿Como quedo el tema, te lo arreglaron en en decathon, a cual fuistes?
    Un saludo
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si los bujes son de rodamientos sellados puedes abrirlos y cambiarle los rodamientos por unos de calidad que puedes comprar en cualquier ferreteria industrial.
    Si son de conos+bolas (ej Shimano) probablemente con apretar los conos ya te quede sin holgura.
     

Compartir esta página