Hola, 2 dudas.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por nashh, 31 Ago 2007.

1. nashh

nashh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo 2 preguntas haber si m las pueden contestar:
    -El otro dia llevaba la rueda de atras un poko desinchada y peke un llantazo al subir un bordillo, Acto seguido m di cuenta de que habia pinchado la rueda... alli mismo nada mas pinchar arregle el pinchazo, y al colocar la rueda volvio a pinchar. Llege a mi casa la deje m fui a comprar una nueva camara y pinche de nuevo,la arregle y pincho... Crei q seria q en lacubierta o en el aro habia algo y meti la rueda en la bañera y la meti con la mangera de la duxa a toda presion y luego lo seke con un secador. Despues puse la camara y no pincho, Sabeis q pudo pasar? fue algo q entro Como un pincho o una china o alomejor era cosa de la llanta? Teneis algun consejo para q no pase eso o remediarlo rapidamente?
    -La segunda cosa esque me quiero comprar unas zapas q agarren bien a los pedales y e estado mirando por ahi, y todas o eran carisimas, o no habia mi talla, yo tengo un 45-46 de pie , y nose que zapatillas van bn y eso, mire unas Dc pero no m dieron mu buena pinta
    Habersi m podeis aconsejar. quiero algo muuy sencillo solo para montar en Bike.. haber si m podeis ayudar
    Lo SIENTO si os e aburrio pork todo esto era muy largo, pero bueno. Haber si m exais un cable.
    SAludos

2. -XXVI-

-XXVI- Streeter

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues así como lo veo...
    *Respecto a los pinchazos: siempre despues de que se te pinche la camara mira haber si encuentras algo en la goma, si no hay nada y ha pinchao otra vez, es posible que se te haya quedado atrapada la recamara entre la goma y la llanta (a veces pasa, pero lo más normal es que reviente nada mas hincharla)
    *Bambas para montar: hombre, la verdad es que si buscas unas buenas bambas y te da igual que se joda la suela, pillate unos baraticos esos del pull&bear o unos DC, la verdad es que molan pero no se si van bien. Tu mira siempre que la suela no sea de treking, que sea blanda y que se pueda atar bien (nada de belcrow y pollas de esas)

3. nashh

nashh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    habia estado mirando unas en una tienda de ropa rapera q m parecieron wenas pork tenia la suela llena de endiduras pekeñas en forma de circulo, y creo q eso ira bien ,no?¿

4. -XXVI-

-XXVI- Streeter

Me Gusta recibidos:
    0
    yeah, pero que no sean de esos zeporros que sino no los puedes atar bien, ademas, pesan un quintal xD

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso