hola a tod@s::::(problema guardabarros)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rafamolina, 5 Feb 2007.

  1. rafamolina

    rafamolina Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    una consulta:

    es que me he comprado unos guardabarros para la rockrider 5.2 (decathlon), y con el trasero no he tenido ningun problema al montarlo, pero con el delantero me falta una pieza que entra en la direccion de la bici, no se si me he explicado, donde puedo encontrar esa pieza? ya que decathlon me dice que ellos no la tienen, y que lo que viene es lo que ay en el paquite...
    se puede conseguir o lo descambio del tiron?

    gracias.
    rafa molina
     
  2. sevenxp

    sevenxp Novato en BTT

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la barca
    Hola,
    El guardabarros delantero tendria qque llevar como piezas para su instalación 4 medios cilindros que una vez insertado el tornillo y la tuerca en la U metalica, la introduces en el agujero de la horquilla, una vez introducida la sujetas con la mano y vas apretando con la halle hasta que vaga cogiendo fuerza a la horquilla.
    Yo lo he instalado y tuve que probarlo unas 4 o 5 veces, por que tengo que guiarme por los "expertos" del decathlon donde lo compre, vamos que según ellos no se puede montar.
    Si necesitas alguna foto de como lo he montado por favor dímelo y te la envio.
    Saludos
     
  3. oregui

    oregui Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    oye alguien prodría poner alguna foto del guardabarros de delante, es que quiero pillarme uno pero que el delantero sea por delante y detrás de la rueda, no se si me expliaco.

    Un saludo
     

Compartir esta página