Hola a todos! 100% Nuevo

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por J_VIVAS, 23 Jun 2006.

  1. J_VIVAS

    J_VIVAS Novato

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubelles
    Que tal? :bye Me he presentado en el foro de presentaciones pero lo vuelvo a hacer ya que soy nuevo en el foro. Me llamo Javi y vivo a 50 km de Barcelona, llevaba unos años haciendo moto de campo y me paso de nuevo a los pedales, voy a tener que aligerar los michelines, y no los de los neumaticos, si no los de la cintura, porque ahora me toca a mi hacer de motor! :fumao

    En fin, me gusta la modalidad de x-country y ahora tengo una mtb doble que pesa mucho y bascula como un acordeon, me quiero comprar una rígida y estoy dudando entre la Orbea POPR, la Mondraker Podium o la Scott Scale 50, aunque acepto otras sugerencias. Que me decis? Estoy hecho un lio! Hay mucha oferta y a simple vista se ven pocas diferencias.

    Gracias de antemano.
     
  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Para rally, rally, creo que la mejor opción de las que tienes pensadas es la Scale.
    Saludos
     
  3. J_VIVAS

    J_VIVAS Novato

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubelles
    Sí, creo que es una bueno opción la Scale, pero no crees que por relación precio-calidad las otras dos no estan ofreciendo más?
     
  4. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    la scale por geometria es puro rally pero no gusta que la patilla del cambio sea parte del cuadro... me pillaria la mondraker
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a dar pedales.
     

  6. J_VIVAS

    J_VIVAS Novato

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubelles
    Pues no se, la scale horquilla de 80 mm y discos de freno, la orbea 100 mm y V's y la mondraker dicen que es muy ligera, 100 mm y solo discos.

    Por cierto sabeis de algun grupillo que salga por aki? o hay algun foro para hacer salidas?
     
  7. J_VIVAS

    J_VIVAS Novato

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubelles
    saludos carlitos!
     

Compartir esta página