Hola A Todos De Un Novato Y Ayuda Con Nueva Burra

Tema en 'General' iniciado por kiku, 14 Oct 2005.

  1. kiku

    kiku Novato

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    :joystick Hola a todos ante todo presentarme en este mundillo, soy nuevo por estos lares y me estoy empezando a enganchar a la bici, ya que gracias a que he pasado de vivir en madrid a huelva puedo disfrutar de ir al trabajo en bici, y empezar a dar mis paseos, bueno no me enrollo mas.
    me gustaria que me ayudaseis a elegir bicicleta ya que la que tengo es mas arcaica que las de verano azul, jajaja.
    en principio seria algo que en principio no sobrepasase los 250 eurillos, ya que es para empezar a coger ritmillo y fondo, me han comentado un par de opciones y quisiera comentarosla, que os parece estas dos:
    - BH over x 470.
    - BOTTECCHIA FX 510 .

    Me gustaria q me ayudaseis y me dijerais mas posibles opciones. gracias de antemano, y que dolor de culo en esta bici vieja, jajajaja.
     
  2. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bienvenido,

    Ptrufero.
     
  3. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Hola amigo!!, yo de momento te aconsejo que estirases un poco mas el presupuesto, si es posible claro, por poco mas puede tener mejores prestaciones!!, espero que forereros mas experimentados en esto de calidad-precio te den buenos consejos!!, saludos
     
  4. kiku

    kiku Novato

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    se que con ese presupuesto reducido no podre aspirar a grandes cosas pero por mis cualidades ciclistas que son nulas y por las necesidades que tengo creo mas que suficiente una burra de ese segmento de precios, ya que solo es para ir al curro y paseos por carril bici y algunos caminos para ir haciendo poco a poco fondo.
    Cuando sea un pofezional pensare en cambiarla, jajaja
    agradeceria ayuda de modelos que sean buenos en ese segmento de precio. :amo
     
  5. Aero

    Aero Novato

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    los madriles
    Yo tb tuve en mente la BH OverX 470, aunque como dirían por el foro he caido en el lado oscuro y maldito. (no hay pelas, ni ganas de gastar 400 ñapos pa empezar).
    Mírate la Conor AFX300 que es más o menos el equivalente a la BH, en precio y en equipamiento.
    Si tuvieras más presupuesto, el mismo consejo que me han dado a mí no hace más de una semana (y que aceptaría de tener las pelas), la Conor WRC3, o sino a la segunda mano.
    Aún así yo creo que ambas te darán el gustirrin para empezar, que no todo son aviones.
     

  6. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, Bienvenido al forillooooo, ahorra un poco ++++ y cojete un pepi jeje ;) ;), yo me quedaria con la BH.


    Un Saludillo,Adios.
     
  7. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Na, tio, la peña aqui tien máquinones que no veas.

    Yo haces cuestión de 2 meses y medio, estaba como tu, me quieria comprar una bici, y más o menos por ese presupuesto, aunque tambien tengo que decir, que aunque mi presupuesto era algo más, puesto que también a la misma vez, le compre una bici a mi crio.

    Pero bueno a lo que vamos, yo tengo una Conor XC 39 de 200 Euros que para empezar mientras le vas cogiendo el gustillo a esto de la bike, está mú bien, luego ya ahorrarás y ten compraras algo mucho mejor.

    Creo que Conor, BH y Orbea, marcas nacionales por ese precio tienen cosa bastante majas, no para tirar cohetes, pero si buena para empezar.


    Ahhhhhhhhh¡¡¡¡¡, ni se te ocurra pensar en ná de centro comercial tipo Alcampo, Carrefur, etc,etc, son malas de *******.

    Ale, saludos.
     
  8. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    vienvenido, la bh la tienen 2 colegas mios jajaj
     
  9. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Bienvenido!!!
    La BH, producto nacional, mira Conor que tambièn estan bien de precio.
     
  10. kiku

    kiku Novato

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    como bien deciis la mayoria a nadie le amarga un dulce, la verdad es que me encantaria pillarme algo bastante mejor, pero quiero adquirirla en breve y no me da para ahorrar tanto, ya que la que tengo tiene nueve años asi que ya os podeis hacer una idea de como esta.
    por eso pienso pillar una mediana para dejar pasar los meses soltarme un poco, probar este mundillo y de salir contento ahorrar mas tranquilo.
    Se os ocurren mas modelos que sean buenas burras, en ese sector se entiende.
     

Compartir esta página