Hola a todos , Soy nuevo, y duda sobre bielas de carbono Ditec

Tema en 'General' iniciado por santigori, 20 Ene 2007.

  1. santigori

    santigori Novato

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo por estos lares y nada me presento ante la comunidad foromtb. Bueno tengo una BH L65 no es un pepinaco como todos los que se ven por aqui, pero algo es. De momento la unica modificacion que le voy a hacer son unas bielas que me regalaron por mi cumpleaños hace unos dias: Unas bielas Ditec de carbono. Queria preguntaros que os parecen estas bielas; he visto por ahi que valen unos 500 y pico largos, vamos casi 600 euros, pero que sean 53/39 no me gusta nada, prefiero el compact, y como es un regalo de unos familiares, pues claro no puedo pedirles la factura, asi que me preguntaba... ¿vosotros que hariais?, ¿ cuanto le puedo sacar a estas bielas? no tengo foto de las susodichas bielas pero os dejo un enlace.
    Bueno os doy las gracias por vuestras respuestas y por vuestra bienbenida, de antemano, espero ayudar y que me ayudeis. un saludo
     

    Adjuntos:

    • bielas.jpg
      bielas.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,7 KB
      Visitas:
      125
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    hombre ..teniendo en cuenta que si alguien quiere esas bielas se las compra a karbona por unos 350 € puestas en casa oasi...no se si podras sacarle muchola verdad...
     
  3. santigori

    santigori Novato

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gracias por contestar.¿karbona?, ¿que es eso? y otra duda que tengo.me gustaria saber que tipo de curva llevan en los manillares los chicos del Caisse D'Epargne, mas concretamente el que lleva Oscar Pereiro ( lo he visto en fotos y me gusta bastante esa forma de curva ). Creo , a no ser que me equivoque ( si es el casome rectificais ), que llevan potencia y manillar Deda Newton 31 ( al menos Pereiro losllevaba en el Tour). He estado ojeando fotos en las revistas y no logro ver que tipo de curva de manillar lleva. He visto en la web de Deda que hay 3 tipos de curva de manillar: DEEP, SHALLOW y ANATOMIC. Haber si alguien me puede hechar una mano y me diceque tipo de curva lleva Pereiro o al menos llevaba en el pasado Tour de Francia.

    Unsaludo y gracias
     
  4. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Y de tí lo que haría, sería decirle a estos familiares, que muchas gracias por las bielas, pero que el desarrollo que llevan no te va, y si conservan la factura de compra, si te las pueden descambiar por el desarrollo que tu elijas. Creo que es lo más facil y sin tener problemas de venderlas y volver a comprarte otras.
     
  5. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    completamente deacuerdo, yo tb pediría el comprobante y las cambiaba, no creo que se molesten.
     


  6. santigori

    santigori Novato

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    y ¿del manillar que me decis? ¿sabeis que tipo de curva llevan?. un saludo
     
  7. santigori

    santigori Novato

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    y lode la factura esta complicado, porque son de fuera y buff me parece mucho follon decirles que me den la factura y tal... haber si alguien me ayuda con lo del manillar . un saludo
     

Compartir esta página