Hola a todos, soy un novato.

Tema en 'DownHill' iniciado por Santimax, 17 Abr 2006.

  1. pks

    pks Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comunabike organiza un camp de freeride para el 13-14 de mayo en Calatayud, así que si puedes anímate que es una buena oportunidad para aprender.

    El monitor será Carlos Sabi, las clases estarán apoyadas por videocorreciones para que podáis ver vuestros fallos y así poder corregirlos y progresar más rápido.
    Con la inscripción entra: las clases, comida del Sábado y Domingo, Barbacoa nocturna el Sábado, regalo de una copia de NO PRO, NO CRY, regalo de material DAKINE, un dvd con imágenes del camp de recuerdo y alguna cosas más.

    Tenéis toda la información en www.comunabike.com/camp/home.htm
     
  2. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    tu sabes cuanto vale todo eso??? unos 14.000€
     
  3. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    bienvenido santi.....
    desde barna lo unico q se puede ofrecer q este muy bien es este verano en el solo bici festival....2 dias........y puedes probar todas las marcas,por unas trialeras insuperables en vallnord......
    salu2
     
  4. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** que pena, ese finde me voy a Asturias a ver una carrera de coches(subida al fito), si no coincidiese iria, de toas formas a la pinilla de cabeza que voy y tambien voy a intentar ir a tres cantos.
    El quad que han preparado aqui, creo que asciendo a unos 30.000 y pico (oficial de suzuki) aunque le a ellos les salen mas barato, pero a uno de la calle seria mas o menos eso.
    De momento m conformo con los videos, que están que se salen.
     

Compartir esta página