Hola a todos!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Devtur, 16 Nov 2006.

  1. Devtur

    Devtur Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas a tod@s!!!!

    Me acabo de inscribir en este foro, que despues de ya ir investigando sobre vuestros conocimientos y experiencias, me ha servido para comprarme mi primera MTB, una LAPIERRE 190 LP4 ALL DISC, que segun lo que me informo el vendedor (fue la tercera tienda que visite), era una buena oferta, ya que me llevaba un cuadro bien chulo, y componentes bastante aceptables para la calidad-precio que queria asumir en primera MTB (es el modelo del 2006, y me salio por 420 euros), y aunque ya se que muchos llevais MTB de mayor calidad y caracteristicas, por lo que fui investigando, me parecio una buena inversion, ya que pesa 13,9 kilos, y lleva unos discos y pinzas Avid BB5, que van bastante bien..., y mi idea original es tener un cuadro aceptable, y mas adelante, ir mejorando componentes, a medida que los tenga que ir cambiando por el uso, y segun lo que tengo entendido, esta bici, no lleva un cuadro de 2000 euros, evidentemente, pero puedo acabar teniendo una bici mas que aceptable (A mi ahora mismo ya me lo parece!!! :grin: )

    Bueno espero poder disfrutar en este mundo tan interesante del MTB, y seguire por aqui aprendiendo de todos vosotros.

    Un saludo a tod@s!!!
     
  2. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Un saludo y bienvenido al mundillo. Disfruta de tu nueba maquina.

    Nos vemos en los caminos..
     
  3. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    seguro que lo disfrutas
     

Compartir esta página