Hola! Busco gente para MTB por Montcada (Bcn)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Tranqui, 23 May 2007.

  1. Tranqui

    Tranqui Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Suelo salir solo en biic por la zona de Montcada i Reixach, pero me gustaria encontrar gente para salir por aqui y no ir solo, porque nunca se sabe lo que puede pasar, seguridad sobretodo y si echamos unas risas mejor que mejor!! Tengo 26 años y me gustaria salir tanto el finde como ocasionalmente entre semana.
     
  2. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    pásate por el subforo de Zona Levantina, hay gente de Montcada, entre ellos bikerbetis, riscky, .....
     
  3. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Hola, yo suelo salir solo y a veces con algún ilustre forero...
    Un saludo,
    debonair
     
  4. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Oye Tranqui. Unos pocos (2 o 3) iremos a la salida domingo 27 collserola. Saldremos desde el Parc de ca n'Oller en el barrio de Terra Nostra en Montcada a las 06:50 (espero que no te asuste la hora...) y nos uniremos al grupo en el Coll de La Ventosa.
    Si quieres venir ya sabes...
    Un saludo
     
  5. Tranqui

    Tranqui Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fuasca! esa hora.... esa salida... me da que va a ser mucho... sabes que pasa, que no hace mucho que me operaron de la rodilla y ahora mismo no tengo mis mejores piernas jajjajajajaj. Creo que todavia no estoy para machcadas, y eso tiene ponta de ser una...
    Pero ya me molaria quedar con alguien y conocer gente!!!
     

  6. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Estoy de acuerdo contigo que quizás es mucho. Para mí también, de verdad, pero me han convencido... O engañado, no lo sé.
    Yo sólo he hecho una salida con los galleteros y tuve que bajarme un par de veces de la bici... pero me lo pasé muy bien.
    Al ser en Collserola, en cualquier momento nos dejamos caer y llegamos a casa (al menos ese ha sido un argumento para convencerme).
    El próximo domingo día 3 podemos hacer algo más suave y para el día 4 Vicente's ha programado una salida con niños: 2º intento de kdda con peques. (fotos de mi hijo) esa sí que es a mi nivel :mrgreen:
    Seguimos en contacto.
     

Compartir esta página