Hola compis!! Qué os parece algo así para empezar a dar pedales?

Tema en 'General' iniciado por cuquello22, 26 May 2015.

  1. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Si no quieres segunda mano las del decathlon o las Berg (las puedes ver en el centro comercial Aqua, en sportzone) son una buena opción. Si vas allí también te puedes pegar una vuelta por el corte inglés de la avenida de Francia que está al lado, que hay veces que también tienen ofertas en las de su marca (b-pro) y es otra opción. Ahora, como te han dicho, de segunda mano puedes encontrar buenas bicis de 26 a precio de derribo...
    Yo me acabo de comprar una alma de carbono. Y seguramente me tocará vender la bh de aluminio que tengo (ya veremos lo que dice la mujer... Jejeje) casi todo en xt, con frenos hidráulicos shimano, fulcrum red Power xl, horquilla de aire... Y me da miedo ponerla a la venta... Jejeje.
    Sopesa y valora todas las opciones. Y la que te guste... A por ella!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. David rulo

    David rulo Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    22
    Me parece bien que respetes tu propio "presupuesto" muchos emos empezao diciendo que 500 € de tope, y al final nos emos gastado el triple :D, a disfrutarla compañero !
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pepevidal

    pepevidal Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    Buenas cuquello22 veo que te han dado los compañeros informacion mas que suficiente, yo solo añadiria que pasaras por varias tiendas "de toda la vida" porque a veces tienen algo de stock bastante rebajado, al entrar las nuevas colecciones, yo por ejemplo me lleve una doble a muy buen precio porque la tenia en la tienda expuesta, era de 26" y justo ese año habían dejado de fabricarla en 26" por la "neura" que le habia dado a la gente con ese modelo pero de 29"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Por norma, los comentarios negativos que veas no suelen ser "justos", ya que suelen venir de gente que tiene bicis de 3000, 5000, o incluso hasta 12000 euros. Dentro de los presupuestos en que te mueves decathlon es de lo mejorcito que vas a encontrar. Eso si, no quieras nunca comparar un seat con un aston martin, pero los dos te permiten ir de A a B perfectamente. Ademas yo no le veo sentido gastarse un pastizal en una bici hasta que no tengas un estilo bien definido (hoy en día las bicis se han especializado puede que hasta "demasiado").
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. david170

    david170 Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Conor tiene la conor 8500 alivio sober los 500€ yo estoy encantado con la conor7200 un poco mas baja de presupuesto.
    Si vas por asfalto y eres alto ve a por ruedas de 29"

    la conor esta mejor montada que la orbea que pusiste en el primer post
     
  6. cuquello22

    cuquello22 Miembro

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno compis. Muchísimas gracias a todos. Por ahí había leído comentarios sobre que bicis de marcas más reconocidas, (Conor, Orbea, BH, Giant, Scott...) por ese precio tenían modelos que estaban mejor montados y con componentes de más calidad, pero vistos vuestros aportes, la verdad es que me habéis ayudado un montón y ahora lo tengo mucho más claro. Por lo que acabo de comentar os pregunté por si había algún modelo de alguna marca más reconocida por poco más o menos ese presupuesto, pero supongo que como Deca vende miles de bicis, pueeeeees por eso mismo podrán ofrecer más calidad por el mismo precio. Vamos, como el Mercadona más o menos... no es lo mismo vender 15 cervezas de litro a la semana que 300 palets, ejem.

    Lo dicho. Muchísimas gracias a todos! De verdad!! ;);)

    Por cierto, en el Tapatalk sí me sale el botón "like" pero en el foro en versión Web, pueeeees todavía no, ejem. Habrá que seguir posteando.

    O eso creo.

    Taluego!!:D
     
  7. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Como te han comentado, no dejes de pasarte por tiendas especializadas. Puedes llevarte alguna grata sorpresa en forma de bici de la temporada anterior que te cuadre la talla y este muy rebajada.
    Si vives por valencia te podría hasta decir alguna o acompañarte si quieres...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. cuquello22

    cuquello22 Miembro

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Mmmmmm, Valencia me pilla a casi 80 Km... pero te haré caso y me acercaré a Xativa y Gandia que es lo que me pilla más cerca.

    Muchísimas gracias a todos por el interes, de verdad.
     
  9. suks666

    suks666 Miembro

    Registrado:
    30 May 2014
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    14
    Mirate la Berg Trail 10 LTD son 500€ pero yo la pille por 400€ y si no esta en web (sportzone) en tienda puede que esté rebajada. Es 27,5'' con suspension RockShox, frenos hidraulicos shimano, desviadores shimano altus y demás componentes shimano/sountur, yo se la compré a mi hermano y cada vez que salgo con él le digo muy en serio de cambiarla por mi Conor 8500 alivio. Para mi sin duda la mejor en gama entrada, una Trek del mismo peso y mismos componentes 600€, eso si 29'' pero veo más polivalente 27,5'', sobre todo a la hora de subir cuestas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. cuquello22

    cuquello22 Miembro

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias suks666!!;)
    Yo voy tomando nota de toooooodo lo que me vayáis comentando. La bici tampoco la voy a comprar ya, ya mismo... Tardaré unos mesecitos... En Septiembre-Octubre como pronto, así que tengo tiempo por delante, pero es que uno es previsor, ejem...

    O eso creo.

    GRA-CI-AS!!

    Taluego!!
     
  11. cuquello22

    cuquello22 Miembro

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Mmmmmm. Perdón por el porsaco... Intentaré no dar mucho la lata, ejem.
    Esto entra en el presupuesto; tengo la tienda a un cuarto de hora de casa, tiene una pinta tremenda...http://www.megamo.com/web/bike_es.html?id=161

    ¿Seguís recomendándome Rockrider 540, o esto es otra cosa?

    GRA-CI-AS!!;)
     
  12. alberto2dm

    alberto2dm Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    Un Lugar de Caceres.
    Tiene componente mucho peores y es mucho mas pesada tu decides claro, pero eso si es 27,5 no 26, yo creo que por ese precio no te merece la pena 27,5 ya que estará peor montada y la diferencia es poca con respecto a 26.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. cuquello22

    cuquello22 Miembro

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues nada, ya está claro... Es que yo estoy empezando y el tema de los componentes, pueeeees como que no controlo. En otros temas estoy más puesto, en Android por ejemplo, soy un crack en el arte de flasear Roms, kernels, recoverys, etc, y tengo superclaro la diferencia entre un SnappDragon 800 y un Meditek de 4 nucleos, por ejemplo, pero con lo de la bici, ya te digo que estoy verde pero verde que doy vergüenza de lo verde que estoy.

    Menos mal que he dado con un foro de auténticos cracks, sino, me la metían doblada.

    Supergracias!! :):)

    Taluego!!
     
  14. bigborjita

    bigborjita Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    184
    Yo te recomiendo tambien que vayas a un decathlon. Recientemente familiares mios han comprado la btwin 500 y la 540 y por ese precio creo que son insuperables ademas creo que cada año ganan en estetica que era un punto flojo que tenia el decathlon creo yo. Ademas su garantia es tambien insuperable.
    Hagas lo que hagas, bienvenido y a dar pedales.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. DanielZG

    DanielZG Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Yo con ese presupuesto me pillaría una Specialized Rockhopper 29. Ahora hay buenos precios en los modelos de 2015 y seguro que puedes pillar algún modelo con componentes decentes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Si tienes una tienda a 15 min decasa y te da un precio decente te aseguras servicio tecnico y si son legales garantia las Megamo tienen buen pinta y la 30 no esta mal de montaje valido para iniciarse y algo de caña,la 10 epieza a ser algo serio( yo la descubri por el compañero uxplood en un enlace sullo en web hay una oferta por 600E),Dos companeros de ruta tienen Rockrider 9v con al menos 4 años y una burrada de kms y salvo cadenas y uncambio trasero roto ya por desgaste,no se las puede pedir mas. RR 520 por399E el unico pero que tiene es el desviador per negocia otro mejor y paga la diferencia, ,otra opcion Berg 70 7ER deSportzone 10v horquilla aire 27,5 499E , Conor 8500Alivio tambien buena para iniciarse,pero si vives a 80 km de Valencia negocia primero con la tienda que tienes cerquita de casa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. aruba

    aruba Novato

    Registrado:
    14 May 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Otro más que apoya a las RR de Decatlón por ese precio, a igual precio, mejores componentes. Si es cierto que no son los mejores en asesorarte pero los temas de garantía, al ser una empresa tan grande, te los solucionan rápido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. uzumymw

    uzumymw Miembro

    Registrado:
    29 May 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo te diría que pillases la RR si quieres algo nuevo, aunque valora la segunda mano porque por 500 euros puedes encontrar cosas MUCHO mejores, y ya optar a horquilla de aire por ejemplo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. cuquello22

    cuquello22 Miembro

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola compis... perdón de nuevo, pero ya sabéis... Estoy un poco pez en el tema y no paro de dar vueltas, de mirar... Si tuviera un presupuesto digamos, "amplio" no miraría tanto, pero es que está la cosa un poco achuchá...
    Algo así por este precio como lo veis? a mí me importa 3 pitos si es del 2014 o del 2017...
    http://www.bicimarket.com/Bicicletas-MTB-27-5-Merida-Big-Seven-TFS-100-2014-p20257.html

    Gracias de nuevo a todos por los comentarios.

    Taluego!!
     
  20. davisito

    davisito Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    asturias
    Yo compraría ese o otro tipo giant talón 3 y luego mejoraría con el tiempo por que tienes un cuadro decente, con una rr no se, no las termino de ver pero lo reconozco, tengo marquitis aguda, que no digo que sea un pro y no me pasen por la derecha con un "hierro" de 100€ solo doy mi opinión de globero jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página