Hola de nuevo y buenas noticias en Madrid..

Tema en 'Zona Centro' iniciado por sid, 12 Ene 2007.

  1. sid

    sid Muy globero

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de madrid a aranda
    Hola, hacía mucho tiempo que no entraba a postear en el foro, pero llevo siguiéndolo desde hace tiempo,,,bueno nada mas que saludar a todo el mundo y contaros que en EL PAIS de hoy aparece una noticia que, no sé si creerla del todo pero según parece se ha aprobado la construcción de 457 Km de vias ciclistas por todo madrid, no solo por la parte exterior de la ciudad como hasta ahora, eso implica hacer carriles bicis por la Castellana, Gran vía, etc....En fin, hasta que no lo vea no me lo creo,pero claro hay eleccciones dentro de nada y queda bien prometer este tipo de cosas. Dice que no estará acabado hasta el 2016. Ya veremos.
    Salud---
     
  2. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Lo he leido en el 20 minutos. Esperemos que las palabras no se las lleve el viento. De todas formas es una gran notiecia para todos. Menudo veranito nos vamos a pegar llendo a currar en bike. De **** MAdre.
     
  3. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Espero que no sea como el de la calle ferrocarril que para uno que sepa hacer trial todavía pero....
     
  4. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    JAJAJA

    si, si, carriles sobre las aceras.......
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Hombre Sid ( surfer rosa ) buena noticia, pero a ver si acaban priemro con la M-30 je je ej
     

  6. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Que suerte podremos practicar enduro del duro saltando cortados, zanjas, vallas y bajar trialeras de escombros.:rasta
     
  7. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Aquí se requiere la presencia inmediata de El Peatón Carrilero, manifiestate!!!
     
  8. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Bueno, ya sabemos que los politicos, son eso, politicos.......y este año hay elecciones..........los que nos movemos habitualmente por los carriles sabemos como están y tienen muchisimo que mejorar.
     
  9. josepex

    josepex grimore

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    El problema es que los carriles para bicicleta no los respeta nadie. Yo vivo en Fuenlabrada, y el que tenemos nosotros está totalmente ocupado por gente andando que ponen mala cara al apartarse cuando pasas con tu bici. El verano pasado hice el carril bici que va desde Passau (Alemania), hasta Viena, y es una diferencia abismal. Allí los ciclistas son los que tienen prioridad y el respeto es total. En una ocasión crucé una carretera bastante transitada por coches y ante mi asombro pararon en ambos sentidos, para dejarme pasar con la bici, sin tener pasos habilitados, ni semáforos ni nada. Todo es cuestión de educación. Aún así espero que se hagan realidad esos carriles por Madrid y a ver si aprendemos un poco de nuestros vecinos.
     
  10. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    esa noticia las he leido en el ADN y QUE, harían 30Km anuales, y como dice josepex que por mucho carril que hagan si no hay educación y respero a las normas es como el que le pica la nariz y se arrasca la barriga.
    y empezando por los abueletes y los tonto babas de los que sacan al perrito por todo el carril, sueltos o con correas kilometricas.
     
  11. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    pues yo tambien lo he leido hoy en la prensa y me ha alegrado bastante......confío en que lo hagan de verdad y podamos disfrutar y pasear por madrid con la bici.....ir de compras a Preciados con la bici y esas cosas jajaja
     
  12. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Por dentro de la ciudad me parece estupendo pero por fuera virgencita que lo dejen como este. Me temo que por fuera de Madrid no sera mas que una plataforma de lanzamiento de nuevas infraestruccturas disfrazada de ecologismo y sostenibilidad :burladia: No seais ilusos:lool
     
  13. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Cuanta razón tienes Tunin, pero tío a mí me van a mudar en el trabajo y solo puedo ir en tren y bici así pues... Solo espero que me pille bien algún carril, sino a seguir peleandome con los coches.
     
  14. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Por dentro, educación y respeto. Por nuestra parte también, eh!
    Poder ir a currar en bici es bueno. De hecho, cada vez estoy viendo más bicis plegables, que serán una patata, pero solucionan un problema, de movilidad y aparcamiento. Y además, poder cojer la bici todos los días te da una forma física bestial en dos meses.
    Y por fuera, que nos dejen montar por los caminos y no le pongan puertas al campo.
     
  15. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    algo es algo, de alguna forma tendremos q empezarnos a concienciar de q la bici es buen medio de transporte, pero a dia de hoy, los carriles bici son de lo peor, por lo menos el de mostoles, donde hace 1 mes me pegue una buena galleta a la q iba esquivando a la peña andando... quien me mandaría meterme a mi por el carril bici, con lo bien q se va por la carretera, jejeje.
     
  16. barrossi

    barrossi COMANDO HENARES

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y encima cuanto te ve la viandante en el suelo te echa la peta y te dice eske vas como un loko!!!
     
  17. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues la verdad es q no se disculparon ni siquiera me preguntaron si estaba bien... y la ****** fue a lo meno espectacular, jeje, q di una voltereta y acabe con la bici encima. y no toque a nadie q iba paseando por el carril.

    la verdad es q suelo ir por la carretera, pero me meti por ahí pa ver las pivitas q van paseando :p
     

Compartir esta página