hola estoy iniciando este deporte y necesito algunos concejos

Tema en 'DownHill' iniciado por elSchaf, 8 Ago 2007.

  1. elSchaf

    elSchaf Novato

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy nuevo en este deporte y quiero comprarme una bici pero no se cual es la adecuada y como saber cual es mi talla
     
  2. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    ke presupuesto tienes???¿¿¿ porke segun cual, o rigida o doble, las dobles las puedes encontrar nuevas a partir de unos 1500€. aunque si te inicias quizas una rigida ira mejor para aprender. y sobre la talla, dinos que mides para decirtelo
     
  3. charlyfree

    charlyfree ibiza dh team

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eivissa
    yo me inicie con 1 conor afx, empece a tirar de cortados y ha hacer alguna bajadita( poca cosa)
    te recomiendo k empiezen con una bici lijera y manejable para mepezar a pillar tacto segun el presupuesto k tengas te convendra + una u otra
    respecto a la talla no te puedo ayudar ya k no tengo ni zorra idea jeje

    un saludo y muxa suerte!!
     
  4. elputoduende

    elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de Mar
    Buenas!!! no se ke modalidad kieres practicar pero el principal consejo hoy en dia kreo ke es el fundamental es este: TENER MUY CLARO PARA KE VAS A UTILIZAR LA BIKE, ya ke existen barias modalidades dentro del MTB, DH, Freeride, Dual-4x, Dirt-Jump,Enduro-Rally. Cada bike esta montada con componentes especificos para cada tipo de modalidad. teniendo esto en cuenta lo demas ya es escoger el fabricante i modelo. Tienes una gran variedad de markas y modelos esto ya a gusto del consumidor.
     
  5. elputoduende