Hola futuro MTB pero antes necesito ayuda

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xantia333, 11 Sep 2006.

  1. xantia333

    xantia333 Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    la verdad es que me estoy animando a ser un futuro MTB pero antes de nada
    necesito ayuda para elegir bici ¿no?.

    Dispongo de entre 300 y 350 euros y tengo idea de comprar una bici dura que no tenga que estar tocando dentro de un par de meses, doy bastante importancia a la horquilla, ya que si esta no me da seguridad , malo, malo.

    Hasta el momento habia visto una bh en forum en oferta por 340 euros, pero el problema es que no encuentro información de ese mismo modelo en ningun sitio. Segun forum el modelo es la bh expert fs06 y tiene los siguientes componentes.

    Aluminium 7005 race compact
    Horquilla Suntour XCR bloqueable
    Deore
    Llantas XRPII
    Frenos V Brake

    La verdad es que tiene buena pinta y he leido que la horquilla es buena (para lo que vale la bici).

    No quiero la bici para competir ni nada por el estilo la quiero para caminos , casa de campo, etc.

    Al margen de esto me surge otra duda tras probar la conor de un amigo y es que me parece que el manillar va muy bajo (yo estaba acostumbrado a bmx) y no me encuentro seguro por lo que quizas optase por un manillar algo mas alto.

    ¿Alguien ha visto el modelo al que me refiero en forum? Se agradecen todo tipo de opiniones ya que estoy hecho un lio.

    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Echa un vistazo tambien a la decathlon 5xc, la han bajado de 400 a 300, lleva la misma horquilla y el montaje es muy majo para lo que piden por ella.

    Un saludo.
     
  3. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Pq todo el mundo odia las bh??? Nunca se da una opinion favorable, siempre que se da a elegir optan x dekatlon o gt´s trek peor montadas.
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    RR 5xc !!!Cpoe pon una bh por ese precio para que se la mire tb
     
  5. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No todo el mundo odia las BH, es más en mi caso mi bici de carretera es BH, lo que pasa que a igualdad de precio decathlon en btt monta las bicis un poco mejor. Te lo dice alguien que miro mucho antes de comprarse la suya ;).

    Un saludo.

    Pd. BH también me gusta.
     


  6. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me kedaria con la del decathlon porke el montage es bastante bueno , las bh no estan mal pero las decathlon ofrencen algo mejor a menos precio a mi de esa bici lo k menos me gusta es el cambio lo demas esta bastante bien y para empezar ....

    La horquilla la Suntour XCR es la que actualmente monto yo en mi burra y la verdad eske estoi supercontento con ella se lo traga todo tengo el rebote al maximo y el blokeo la blokea por completo y sin el blokeo trabaja de marabilla me la pille nueva por 90€ y la verdad que desde k la tengo le di mucho trote por el monte, trialeras , caminos, la mei por sitios k ni te imaginas , tiene 1 año y funciona como el primer dia eso si me pierde de vez en cundo un pokito aceite muy muy muy poco por un reten pero eso se cambia por 2-3€ y solucionado.

    En definitiva y te lo dice un tio k empezo enserio en esto hace mas o menos 2 años (es mu poco) aprobeche la bici que tenia eso si tiene un cuadro muy ligero de la marca Corbetta que por aki la verdad eske no se ben le meti unos componentes algo buenos , manillar , potencia , horquilla para empezar y boi que me chuto por tos laos , eso si cada dia le pides mas.

    Bueno no me enrollo en definitiva me compraria la decathlon aunke si te estiras un poco mas de presupuesto puedes sacar algo un poco mejor k a la larga tendras que comprar.

    Saludos
     
  7. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    yo probé una suntour una vez en una bh sierra nevada de gama alta, y me encantó su tacto, tanto que estuve una temporada buscando esas horquillas, y de haberla encontrado quiza me hubiera cogido una.

    esta muy bien en ese precio y la bh es una marca mitica. compra la que te guste más y te dejen bien de precio, porque ya no hay diferencias apenas entre marcas en cuanto a calidad.
     
  8. xantia333

    xantia333 Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    gracias por los consejos, la verdad es que he visto en el decathlon la xc 5 por 300 euros y tiene bastante buena pinta,

    ¿Alguna opinion más ?

    Gracias de nuevo
     
  9. LOBO BTT

    LOBO BTT Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque no miras las BPRO (el corte ingles)??? yo tengo una desde hace un año: BPRO ZS1 DISC, horquilla rock shox, frenos disco shimano, cambio shimano deore... y hasta ahora sin ninguna queja, todo lo contrario!!!! y me costo 375 rebajada (precio original: 450). Se que hay marcas mucho mejores y con mucha mas experiencia en el ciclismo pero yo estoy muy contento!!!

    un saludo!!!!
     
  10. xantia333

    xantia333 Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Lobo BTT la verdad es que he mirado la B-pro en dos corte ingles en Madrid y la verdad es que me ha gustado pero los dos dependientes que me han atendido tenian menos idea que yo y me desanimo un poco.

    La verdad tiene muy buena pinta pero la zs-1 sin disco tenia (creo yo) peor horquilla que la de decatlhon xcr y la pintura (aunque mola muchiiiisiimo) tiene pinta de irse rapido y ten en cuenta que llevo 15 años sin montar.

    Saludos
     
  11. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    tambien tienes una gt avalanche, en cuanto a la bh está bien pero yo creo que el cuadro gt es mejor.
     
  12. xantia333

    xantia333 Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,

    muchas gracias vengo del decathlon y cada vez estoy hecho mas lio.

    No sabia si aconsejarme unan talla L ó M para la Rockrider xc5, yo mido 1 78 y mi hermano 1,76 y preferimos algo manejable.

    Por otro lado podrian sacarme la b-pro del corte ingles con un 30 % de descuento y la verdad la zs-2 tenia buena pinta.

    ¿que os parece? la b-pro zs-1 disc o la zs-2.

    Saludos y perdon por ser tan pesado
     

Compartir esta página