Hola Gallegos Ya estoy en La Coruña.

Tema en 'DownHill' iniciado por aitorarroyo, 15 Oct 2006.

  1. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Os comente hace un tiempo que me había salido curro para 5 meses y mañana lunes 16 estoy allí.
    He alquilado una Berlingo y me llevo la bici, el gato, ordenador y maletas.
    Así que espero comer todo lo bien que me han comentado.

    Necesito ayuda de Coruñeses.

    1º necesito que me deís nombre y dirección de tiendas de bicis buenas, En Coruña...
    2º decirme donde está el "Oleoducto" y donde puedo encontrar algún otro descensillo.

    Gracias y nos vemos allí.

    Gallegos, Gallegas quiero comer marísco y todo lo bueno que teneís allí.
     
  2. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    en coruña nose,pero en santiago tienes la tienda bicitotal que el tio es la mar de majo y simpatico y trata muy bien a la gente

    en coruña pues no se mucho,pero a ver si te dice alguien alguna tienda y todo eso........


    aqui en santiago tienes el monte pedroso,un descenso muy chulo....


    un saludo
     
  3. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    hola Aitor! pena que no este por ahi ahora pero creo que ire en breve asi que si eso te aviso. El oleo te lo enseñaba yo pero si no estoy pregunta por la zapateira que es un monte que esta muy cerca de la ciudad, bueno cerca... de todas formas mi descenso favorito esta en el monte Xalo a 15 km si voy en un par de semanas te aviso,ok. Mandame un mp si quieres. Tiendas pues yo a la que mas voy es a Quintena que esta en la avenida alfonso molina pero tampoco esperes encontrar gran variedad de ofertas lo que si yo los conozco desde hace años y son majos. Si te gustan las specialized vete alli jajaja. Hablamos y si tienes algun problema no dudes en avisarme por mp
    un abrazo!
     
  4. SBS

    SBS Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Echale un ojo a http://www.comunabike.com/freeride galicia.htm donde tienes alguna zonillas de Galicia y pasate por el foro de www.brincoos.com que los gallegos sobre todo los de Vigo suelen hablar y quedar a traves de el.

    Muy buena reconmendación

    Que tal Salalelo? A ver si nos dentro de poco para probar esa nueva bajada del pedroso?

    Disfruta los buenos montes gallegos
    Un saludo
     
  5. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues llegas a tiempo que estamos en temporada de quedadas , a ver si en un par de semanas se monta otra igual o mejor que la de santiago

    pasate por el foro brincoos que te dice sbs

    nos vemos
     

  6. The_oSkytA

    The_oSkytA -->>DH&4x<--

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    En coruña coruña no hay descensos buenos..si quieres ir a algun descenso wapo tienes que venir hacia aqui,hacia caion,tenemos un dh que esta bastante bien,.Venir asta aqui desde coruña te lleva sobre 35 45 minutos.Venga saludos
     
  7. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    O venirse hacia el sur a la provincia de Pontevedra, que yo creo que es la zona donde mas afición y circuitos hay de toda Galicia, para todos los gustos y nibeles, tanto de descenso como de dual y de four cross.

    Ademas de todo esto, acabamos de sacar del horno el circuito de Salceda, el de Baiona, el de mañufe de descenso y le hicimos unos retoques al del Alba, y tambien nos curramos uno totalmente nuevo de four cross, tan exigente como el de copa del mundo..., creo recordar que lleba 80 camiones de tierra o algo así... una animalada


    espero haberte echo la boca agua.... jejejee eso si, cuando vengas, vente varios dias

    saludos
     
  8. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO

    JAAAARRRRLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
     
  9. SBS

    SBS Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0

    Si es que sabeis montarolos de pm
     
  10. The_oSkytA

    The_oSkytA -->>DH&4x<--

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Eso eso,tambien puedes tirar acia la zona de pontevedra como dijo el especial mondraker,hay vas aprender muchas cosas,hay unos pedazos circuitos,jeje,se los curran mucho! y hay mucho nivel.Venga saludos
     
  11. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Gracias Chicos. Os Aviso
     
  12. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    hasta me estoy planteando yo irme a estudiar un par de años para subir el nivel...jejej
     
  13. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    hasta me estoy planteando yo irme a estudiar un par de años para subir el nivel...jejej
     
  14. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    La movida es que no tengo vehículo para moverme y hasta que no controle bien lo de los trenes bufff, haber haber...
    Darme un tiempecillo para que me centre en la ciudad y luego ya quedamos que estoy más perdido que un pedo en un Yakuzzi.

    Está muy bien todo lo que me decís pero tengo que empollar y aprender a moverme por la ciudad.
    Por ahora estoy buscando las tiendas, con lo que me habeís contado tengo de sobra. Lo del oleoducto ya veremos, eso mejor acompañado, haber si se anima Davo y que me eche una mano, sino ya iré viendo. Por ahora llevo 3 dias aquí y he salido 2 veces a dar una vuelta.
    Gracias Chavales Forza Galizia
     
  15. bermudez

    bermudez Miembro

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pa la zona de Ferrol tambien tienes algun circuito, lo malo es que si te tienes que mover en tren, no se como irá.
     
  16. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    2.541
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ribeira
    este domingo quedada en el Monte Alba (valladares-vigo), con remontes como es lógico..... más info www.brincoos.com
     
  17. gruppsa

    gruppsa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la zona de ferrol tienes algun descenso decente yo curro en betanzos muy cerca de coruña podemos arreglar el ir una tarde a ferrol manda mp y organizo una kdd ok un saludo
     
  18. hawaiano

    hawaiano freerider naron

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    En ferrol tienes algunos descensos como pedroso(que cambia todas las semanas) , papoi, y montefaro.:badair
     
  19. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Ya estoy en Coruña de nuevo..hasta el martes. Dame un toque Aitor y nos movemos en coche hasta el Xalo que ese descenso es cojonudo! Si puedes aprovecha para bajarte al sur por que por alli se lo curran mucho. La zona de Caion esta de PM tambien. Ya tienes mi telefono. Dame un toque y nos embarramos un poco por que hace un tiempo que ni te cuento...pero mas divertido!
    Nos vemos!
     
  20. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Ok, te espero con mi naranja-mecanica
     

Compartir esta página