Hola majetes

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 30 Ago 2004.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Recién incorporado de mi viaje por los Algarves "ceniceros" (broma es, pero no tiene ni puñetera gracia ) :( pues hay kilómetros y kilómetros quemados.

    Bueno me incorporo a filas majetes y por lo poco que he leido compruebo que os habéis portado bien :D y habéis hecho los deberes el cuerpo de guardia.

    Aprovecho para tragarme algunas de las palabras que en post anteriores he puesto sobre el equipamiento de las bicicletas y sin más preámbulos ni pormenores, paso proceloso, raudo, preciso a la par que difuso a explicarme:

    Comenté que las bicis llevan muchas chorradas y que donde estuviera una BH de mis tiempos que se quitasen todas estas mariconadillas. Pues bien, en este periplo de 10 días por el Algarve "cenicero" (ratifico que es una broma estúpida y de mal gusto) para no perder también mi estúpida (como la broma) forma, me alquilé con otra "víctima" (amigo) una bicicleta en un camping............¡¡¡¡¡¡¡LA PUSSSSSSSSSS!!!!!¡¡¡¡¡CAGONTOLOQUESEMUEVE!!!!!!! ¡¡¡¡¡PERO QUE CACHO HIERROOOOOOOOO!!!!!!! :shock:

    Comprobamos que no teníamo manivelillas de cambio de marchas, ¡claro! para que las iba a tener si no tenía más que un maldito piñon.

    El plato, ¡juer que plato! :evil: plato único y tamaño paellera para dos pax.

    Los frenos tuve que amartillar a falta de llave allen las zapatas para logar acercarlas a lo que allí llaman ruedas y con dos manivelas que allí llaman manetas pudiera acercarlas imprecisa pero semi-efectivamente a lo que allí llaman llanta y así que me redujesen algo la velocidad.

    Poco seguro de la efectividad de la frenada, recibí de mi hijo, unas rápidas clases de emergencia de como frenar poniendo la suela en la rueda trasera y que tantas alpargatas me ha costado comprarle pero que en estos momentos veía necesario aprender.

    Pues hala, después de tratar de levantar a pulso la bicicleta y dejarlo por imposible, nos fuimos a dar una vueltecita. CAGONDIÉ, el primer puerto eché todo lo que mis entrañas albergaban por el bofe. Las subidas obligaban a dominar técnicas para mi desconocidas como es "la palanca" y mientras hincabas un pié en lo que ellos llaman pedalines, tenías que tirar fuertemente hacia arriba de loo que allí llaman manillar :oops:

    Tanta fuerza había que hacer, que l que allí llaman potencia se salía a pesar del óxido de su soperte y teníamos que parar a meter nuevamente amartillando con un pedrusco.

    No sigo, como siempre dejo a la imaginación del lector la vueltecita que me dí con un cacho hierro de 20 kilos y que desde luego seguro que me ha ayudado a no perder la forma y ponerle las pilas al J.A. .............a beber cerveza, no digo más. :oops:

    Buen día a todos majetes es mi último día de vacaciones y salgo presto al rompepiernas a ver si habéis dejado algo.

    DEL BARCO DE CHANQUETEEEEE NO NOS MOVEEEEEEERÁNNNNNN Perdón, me he permitido una cierta licencia musical :shock:

    Como me encuentre un solo papelito de barra energética, a la vuelta hablamos. :evil:
     
  2. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    ...no to er monte es oregano....jeje...Saludos.@10.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Bienvenido de nuevo, majete. Te has perdido los post de las carreras de Atenas pero tranquilo; en hora y pico estarás al dia.
    Un saludico.
     
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Welcome to the real world!!! :mrgreen: ......también he visto por ahí a Nikto y Luci.....que junto con Eras, podríais fundar ' El cuarteto maravillas' :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Qué es eso del "cuarteto maravillas"? Que me he perdido, moderador!
     

  6. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Jajajajaja, muy bueno ignacio-.
    Y luego ves las fotos que ponen los maricas estos de como en USA alquilan pepinos de doble suspension para pasear por ahi... y da un coraje que para que.
     
  7. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    jejejejeje :D te lo pasaste bien majete :D

    -oye no contaste quetal estava el silling :D llevava silling verda ? :D

    un saludo :shock:
     
  8. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Hola Chanquete!
    Qué tal las vacaciones?
    Te perdiste una buena rutilla que hicimos con los chicos de Alcalá, ya te contaremos.

    Saludetes
     
  9. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Esta noche concierto para Todos y para Nadie, el 'Cuarteto Maravillas' interpreta '¿No daban otras cosa?'.

    Los integrantes:

    Eras, Biela de Gamba
    Luci, Cuerno Inglés, Cornucopia, Látigos, Pianoforte y cajita china (incluye bolas :lol: )
    Ignacio, Tenor, Contratenor, Antitenor, Supratenor, Infratenor...todo un terror!
    Nikto, Zapatófono de 12 cuerdas, Ondas Gamma, Ese dulce que es un silbato.

    :mrgreen:
     
  10. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    weno!!! veo q las vacaciones bien jejeje...

    habras exado de menos tu doble! enga, a ver cuando es la proxima kedada globera!!
     
  11. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    ignacio tio te hechaba de menos por estos lares jejejjejeejejjejea mi se me acaban las vacaciones dentro de 2 dias y tengo ke recuperara como una **** jejejejejeje


    venga tio mirate los dos posts de las olimpiadas y ala ke te pones al dia
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Vaya... Eso del "cuarteto maravillas" suena como los Cuatro Jinetes del Apocalipsis pero en plan sinfónico... :mrgreen:
     
  13. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Os va que ni pintao. :lol:
     
  14. JUSTICIADETROLL

    JUSTICIADETROLL Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página