Hola me podriais ayudar alguno amiguetes? Urgente!

Tema en 'Mecánica' iniciado por v1ct0r, 23 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Hola a todos amiguetes!

    Perdonad el titulo del post, pero es que tenia que llamar la atencion. Me llamo Victor y soy de Madrid y tengo un problemilla...

    Aqui al lado hay una obra en la cual vive una cachorrita de Border Collie (o casi) de aproximadamente 2 meses. En los proximos días (probablemente mañana) no va a poder estar en la caseta de obra que esta por que vienen trabajadores a ella por lo que estará suelta por la obra y la calle todo el dia (con lo que eso supone para un perro de 2 meses). Yo en este momento estoy buscando un sitio para que se quede, un Refugio, una protectora de Animales etc... pero en todos sitios me han dicho que no hay sitio y que tienen que buscar a alguien que se quede con ella hasta que haya sitio en los Refugios o Protectoras...

    Llegados a este punto os preguntareis por que no me la quedo yo verdad? Pues la respuesta es que yo vivo en un piso pequeñisimo con 2 perros ya, un mil leches y un galgo y ya son mayores y he hecho la prueba y aqui no puede estar porque los otros 2 no la dejan! En fin que si podeis cuidarla unos dias hasta que tenga un sitio en el refugio/protectora o simplemente la quereis adoptar llamarme:

    686969517

    VICTOR

    Un trillon de gracias!

    AHora pondre unas AFOTOS!
     
  2. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    :eek: , si no viviera tan lejos...
     
  3. klanfe

    klanfe Novato

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo vivo en Barcelona y estoy algo lejos. Pero espero ke encuentres a alguien ke se la pueda quedar,pq la verdad es ke es preciosa. Mucha suerte!!!!!!
     
  4. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Yo no puedo acogerlo pero si kieres ke tu anuncio se lea ponlo en el OFF TOPIC o en el GENERAL que son muuuuuuucho más leídos que este de MECANICA. mucha suerte con el tema.
     
  5. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    LO CIERRO PORQUE ESTO ANDA YA EN NO SE CUANTAS SECCIONES
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página