1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola me podriais ayudar alguno amiguetes? Urgente!

Tema en 'Mecánica' iniciado por v1ct0r, 23 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. v1ct0r

v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos amiguetes!

Perdonad el titulo del post, pero es que tenia que llamar la atencion. Me llamo Victor y soy de Madrid y tengo un problemilla...

Aqui al lado hay una obra en la cual vive una cachorrita de Border Collie (o casi) de aproximadamente 2 meses. En los proximos días (probablemente mañana) no va a poder estar en la caseta de obra que esta por que vienen trabajadores a ella por lo que estará suelta por la obra y la calle todo el dia (con lo que eso supone para un perro de 2 meses). Yo en este momento estoy buscando un sitio para que se quede, un Refugio, una protectora de Animales etc... pero en todos sitios me han dicho que no hay sitio y que tienen que buscar a alguien que se quede con ella hasta que haya sitio en los Refugios o Protectoras...

Llegados a este punto os preguntareis por que no me la quedo yo verdad? Pues la respuesta es que yo vivo en un piso pequeñisimo con 2 perros ya, un mil leches y un galgo y ya son mayores y he hecho la prueba y aqui no puede estar porque los otros 2 no la dejan! En fin que si podeis cuidarla unos dias hasta que tenga un sitio en el refugio/protectora o simplemente la quereis adoptar llamarme:

686969517

VICTOR

Un trillon de gracias!

AHora pondre unas AFOTOS!

2. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek: , si no viviera tan lejos...

3. klanfe

klanfe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo en Barcelona y estoy algo lejos. Pero espero ke encuentres a alguien ke se la pueda quedar,pq la verdad es ke es preciosa. Mucha suerte!!!!!!

4. ULTRAHÉROE

ULTRAHÉROE Siempre el último

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no puedo acogerlo pero si kieres ke tu anuncio se lea ponlo en el OFF TOPIC o en el GENERAL que son muuuuuuucho más leídos que este de MECANICA. mucha suerte con el tema.

5. Puk

Puk Jubilado

Me Gusta recibidos:
    23
    LO CIERRO PORQUE ESTO ANDA YA EN NO SE CUANTAS SECCIONES

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página