Hola, Me Presento Y Pregunto, Gracias De Ante Mano

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por anonimo, 22 Jul 2007.

  1. anonimo

    anonimo Cavernicola rehavilitado

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ubicada
    Pues eso, que hola, e puesto anonimo basicamente por que no se que nombre poner, aver cuento mi historia: Estoy antojao de una buena bici desde hace mucho, pero el dinero se interpone entre nosotros (entre la bici y yo:crybaby ) pero si todo va como debe de ir, este curso que entra trabajare en vez estudiar por lo que me ganare mis jurdelillos y lo podre gastar. Estas son las preguntas.

    1º:aver la bici que me gusta es la toy 4 tengo unas dudas..¿con una horquilla de doble pletina sufrira mucho?( yo vi en una tienda una ufm hardi (no ma cuerdo del numero) una con una horquilla de doble pletina y bastante larga y pa mi que es una bici mucho menos resistente)

    2º: Por la calle la cojeria pero la destinaria más al campo "cuesta abajo", pero tambien daría "paseitos" bien largos.. osea que le dare bastante uso ¿los que teneis esta bici vais muy incomodos en rutas largas(hombre no la cojere mas de 15 kilometros?

    3º Se que os parecera una pregunta estupida pero como la tiene la gente normalmente montada¿ con ruedas de 24 o 26 pulgadas? y por ultimo las ruedas mas tochas que se le puedan meter ¿que mediadas(anchura y grosor) tienen?

    lo siento por el tocho, gracias de antemano y hola a todo el mondo
    P.D.: Posiblemente pensareis que lo he devido poner en freride pero por aqui creo yo que se ve mas la toy4
    P.D.2: Con una bici del carrefu con la biela bien chunga y la direcion hecha una ****** hacia mis rutillas de 15 kilometros ida y otros tanto vuelta( iva a un pueblo en el que iva al bar :-D )
     
  2. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    yo creo que si quieres coger el toy para free primero no le metas doble pletina, con una 66 vas mas que sobrado y luego si es para free mejor 26"
     
  3. anonimo

    anonimo Cavernicola rehavilitado

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ubicada
    gracias
     
  4. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    *****...una umf con doble pletina? :eek:

    yo a la toy, no le pondria... yo le pondria una horquilla de 130-140, y ya esta.

    algo tipo pike, recon o algo asi
     
  5. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    ombre es que depende que vallas a hacer y la pasta que tengas.
    esta claro que lo ideal seria una fox 36 talas pero yo creo que seria mucho pedir
     

  6. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    tu primera bici va a ser una toy?? yo antes m pillaba una peor (specialized p2 por ejemplo) No le metas una doble pletina, sufriria demasiado
     
  7. anonimo

    anonimo Cavernicola rehavilitado

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ubicada
    Muchas gracias por las respuestasn he estado timpo sin poder entrar en el foro por lo que no he podido responder, aver:
    -Si una ufma hardi con horquilla de doble pletina por 800€ y ad+ hace poco la vi por la calle

    -En respuesta a kamikaze: Esa biici que me dices no me gusta mucho, la verdad ¿POr que comprar algo que no te gusta?, ademas ¿por que comprar esa primero? y otra cosilla que todo esta en el aire, la cosa esta dificil

    aver si el post lo leen gente que la tenga o que la halla visto
    una preguntilla mas ¿hay mucha diferencia de tamaño entre las de distinta talla?
     
  8. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    esa bici no es para hacer kilometros, es de freeride, y tranquilamente le puedes poner doble pletina que la pipa aguanta de sobra, ese cuadro aguanta todo lo que le eches

    aunque yo soy tu y la prepararia como esta bufff aunque le cambiaria el plato jaja

    [​IMG]
     
  9. biker_free

    biker_free dhdhdhdh

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    bienvenido
     
  10. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    welcome,y si te la montas como dice kalvo,mete un freno ke iras mejor para aprender....
     

Compartir esta página