Hola Mundo! (presentación y preguntilla sobre mi bici)

Tema en 'General' iniciado por Beatle, 18 Ene 2007.

  1. Beatle

    Beatle Bluesman

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a tod@s, soy nuevo por aqui, aunque ya llevo algun tiempo de espía leyendo vuestros mensajes :-D

    Soy un chaval de Barcelona que antes salía a hacer fotos con la bici... hastá que se enganchó a esto de darle al pedal... Ahora los domingos dejo la cámara en casa y me voy solito con la bici :saltador . Acostumbro a salir por collserola o por las orillas del rio Llobregat (que conozco a la perfección de mi otra afición, la fotografia de aves), generalmente lo hago solo alunque alguna vez he engañado a algun amigo para que se venga conmigo :twisted:

    De momento voy con este trasto, pero hace poco "me tocó la loteria" y estoy planteándome comprar una nueva bici, algo más serio, supongo que ya os pediré consejo que voy bastante perdido!!

    En fin, un saludo a tod@s y gracias por hacer posible este lugar.

    PD: os vais a reir un montón ahora, pero me harias un grandísimo favor si me dijéseis marca y modelo de mi bici, la compré por 4 duros de segunda mano y no lo he sabido nunca. Menos la horquilla (la anterior la rompí...:comor2 ) y la tija lo demas esta tal cual la compré.
     
  2. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Bienvenido Beatle!
    Yo diría que tu bici es una Cannondale Raven... (es coña, no tengo ni idea),
    y la horquilla se parece a la que lleva el compañero raulbr (con opción de bloqueo, je je).
    Por cierto, no estaría mal aunar la ornitología con nuestro deporte.

    Un abrazo!
     
  3. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    zerg duerme un poco tio .. que siempre te veo a estas horas ... y luego en la bici no rindes.. :)
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Buzzi duerme un poco tio .. que siempre te veo a estas horas ... y luego en la bici no rindes..

    jejeje

    :saltador
     
  5. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    verdugo duerme un poco tio .. que siempre te veo a estas horas ... y luego en la bici no rindes..
    :)
     

  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Bienvenido Beatle. Esta es tu casa. Si tienes oportunidad de comprarte otra bici, aprovecha el momento.

    Un saludo,
     
  7. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    pues se nota muchísimo que te gusta la fotografia porque salta a la vista que eres un crack haciendo fotos. bueno yo no tengo ni idea de qué bici es, la verdad. y para poderte aconsejar dinos algo acerca de lo que practicas (llaneas, trialeras, pistas anchas, rígida o doble... recorridos... vamos todas esas cosillas que te decantarán sobre una bici u otra. ah! y el presupuesto, claro xD

    venga un saludo y a disfrutar del ciclismo y la naturaleza
     
  8. Beatle

    Beatle Bluesman

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bien bien, si es verdad que tendria que haber dado más info :).

    A ver, yo me muevo por pistas generalmente, algunas en buen estado, otras no tanto :). El otro dia me metieron por unas trialeras de collserola y a pesar de que las hice a 3 por hora disfruté un montón, y vamos, que desde entonces siempre que puedo me tiro por alguna de ellas, jejeje. Supongo que lo mio seria un "enduro light", no?.

    Mi presupuesto, no me gustaría pasar de los 2000 euros, y creo que ya me he tirado de la moto, ajajaj. He estado mirando, y he visto una Rocky Mountain element 30 por 1700 euros, es la del 2006, que os parece??.
     
  9. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Para que te hagas a la idea Las Rocky son los ferrari de las bicis junto a intense y yeti.

    Con esa bici te vas a dar cuenta de que lo que hacias ahora no se parecia nada a disfrutar sobre una bici je je je.

    Lo que pasa es que las element son bicis de rally, es decir 100 mm de recorrido delantero y trasero; pero si esto es lo que buscas, no te vas a arrepentir.

    Un saludo y bienvenido.
     
  10. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Bienvenido , y como marca a mi me encanta, pero como te han dicho por ahi arriba es un poco rally. De todas formas yo me la pillaba sin pensar, eso sí u que no te den gato por liebre con el tema de las TALLAS, y más si es un modelo 2006, muchos (no todos) tenderos hacen lo que sea con tal de quitarse de encima una bici de otra temporada. Asi que cuando te la vayas a comprar, pásate por el foro y mírate bien lo de la talla ok???

    Pues nada un saludo y a pedalear se ha dicho!!!!!!!!!!!!
     
  11. Beatle

    Beatle Bluesman

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, tengo presente lo de la talla. Mido 1.74 cm, en teoria una 18 es mi talla, verdad ¿??¿ De todas formas si me la compro no lo haré hasta principios de marzo, antes quiero mirar y empaparme bien con mas bicis y mas modelos, estoy leyendo en el foro y hay taaaaantas opiniones y tantas bicis que me hago la picha un lio:eh?
     
  12. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    a mi no me gusta catalogar las modalidades de mountain bike, más que nada porque yo un dia hago trialeras, otro dia hago pistas llanas... así que en mi caso yo busco una bici que sea lo más polivalente posible. no quiero que pienses que soy otro defensor de canyon, pero creo que es una buenísima opcion para ese presupuesto. yo tengo encargada una ESX6 que vale 1699€. lleva 140 de recorridos delante y detras, para bajar bien las trialeras. pero lo que mas me gusta es su polivalencia gracias a las suspensiones. delante se puede recortar el recorrido y ponerla a 95 e incluso bloquear. detrás tambien se puede bloquear. así que para pistas puede ser muy cómoda. en fin, no te canses nunca de mirar bicis y si te coges la que mas te guste, seguro que acertarás. un saludo
     
  13. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Bienvenido compañero!
    Esas dos torres de fondo, que fotografia mas buena....
     
  14. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    La bici tiene toda la pinta de ser del carrefusss,alcampio,o uno de estos.Si te pillas esa que dices vas a flipar con el cambio,la foto es guapisima.:saltarin :saltarin :saltarin
     
  15. 6q_qk's

    6q_qk's Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Ep...Beatle

    Jo et recomano que provis bicis, alguna botiga deixa bicis per provar, també pots provar-les en alguna ruta on Trek i Gray fisher deixa bicis..

    A abans de comprar surt amb gent diferent així podràs saber que es el que realment t’agrada...

    A molt bona la foto de la teva Btt marca no ti fixis.. de tan bona que es la foto que la bici sembla bona...

    Traduzco:

    Yo et recomiendo que pruebes bicis, alguna tienda deja bicis para probar, tambien puedes probarlas en alguna ruta donde Trek y Gray fisher deja bicis..

    A antes de comprar sal con gente diferente así podrás saber que es lo que realmente t’gusta

    A muy buena la foto de tu Btt marca no idea.. de tan buena que es la foto que la bici parece buena...
     
  16. josemmelche

    josemmelche Novato

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    en eso teneis razon ,a beatle se le da muy bien hacer fotos (esta muy bien echa en serio)
    en valenciano:6q qk's,tu ets de valencia o catalunya??
     
  17. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pedazo de fotón tio.

    La bici es una de esas de supermercado (no se de cual), pero todos hemos empezado con una de esas y seguimos vivos. Además así luego valorarás más una bici de más calidad.

    No te creas que la 18 es tu talla seguro midiendo 1.74. La cosa esta ahí ahí, pero a ver si vas a ser paticorto... Yo mido 1.82, y aunque mi bici es con geometría a medida, el tubo de sillín es de 17.5 ¡Y mido 8 centímetros más que tú! ¿Por qué? Porque soy paticorto jejjjejjeje.

    Un saludo.
     
  18. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso, eso, ojo con las tallas de las bicis en stock en los comercios. Cuando tengas decidido el modelo comentalo en el foro para que los sabios te den su opinion. La foto es preciosa, unos colores muy conseguidos.

    Saludos.
     
  19. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Bienvenido al club una vez dentro ya no se sale de el.

    Sobre lo de la bici que te puedes pillar cada uno te podemos dar una pinion distinta pero por esas pelas seguro que te pillas una buena maquina yo por ejemplo tengo una Merida y por 2000€ Merida te da una buena relacion calidad precio.

    Un saludo desde Ceuta ( España ).
    Siempre pedaleando siempre sufriendo.:rocker
     
  20. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, te recomiendo que mires tmb la marca giant
    Trance o Reign, las del 2007 son guapisimas sobretodo la reign y estan saliendo muy bien de precio, tambien la echaria un vistazo a las la pierre estuve viendo una en una tienda aqui encastellon y me enamore

    la reign 2007 tienes modelos a partir de 1200 o 1300 euros
     

    Adjuntos:

Compartir esta página