hola, muy buenas

Tema en 'DownHill' iniciado por mazorchi, 16 Oct 2006.

  1. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    mantecon traduce anda
     
  2. Brontes

    Brontes Novato

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Bienvenido y felicidades por esa máquina que tienes. De todos modos, queremos ver fotos!! jejeje :twisted: :twisted:

    Yo ando como loco detras de una desde hace bastante y creo que al final va a caer una Sunday team, pero todavía no estoy seguro. Del modelo WC, la verde, creo que "oficialmente" hay sólo 2 en este país, y son del 2005, las que utilizaron en el Escuadrón Guak IH (David Acedo y Roger González). Hace poco tuve la opción de comprar una de ellas y la probé unos días, pero el precio no me convencía dado el estado de la bici.
    Si la tuya es del 2006, es posible que venga de fuera (yo he estado a punto de pillarla en USA, por menos de 4mil lagartos, en performance bikes, pero los rollos de aduanas me han parado). Y si es del 2005, y de segunda mano, va a ser una de las dos que he comentado.

    Las tenemos controladas, jejeje... :bond

    saludos.--
     
  3. navarrete_bighit15

    navarrete_bighit15 Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido al foro y ke disfrutes la makina
     
  4. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dios que **** envidia!!! ese es un maquinon de bicicleta, valla pues para que la use el campeon de la copa del mundo debe serla, pues bueno a disfrutarla y a tirarle a las bajadas asesinas
     

Compartir esta página