1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Hola Quiero Cambiar Mi Nombre

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por MANUEL CELA ALBARES, 3 Oct 2005.

1. MANUEL CELA ALBARES

MANUEL CELA ALBARES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA QUIERO CAMBIAR MI NOMBRE COMO LO AGO :saltador

2. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    mandale un mensaje a algun moderador o al administrados a ver si se puede, y si no lo mas facil esq te crees una cuenta nueva. Un saludo!

3. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    No, nada, ahora te jodes :mrgreen: :twisted: jajajjajaj es coña, tu mismo, aunque parece un nick, muy formal y realista :mrgreen:

4. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad es que es un nick que inspira confianza ;), ah y nos epor donde en tu configuracion, tienes que activar una casilla para html o algo asi, para que no te salgan esas cosas raras de corchetes y demas []

5. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Con los pocos post q tienes no te compliques y crea un nuevo usuario con el nick q desees.
    Por cierto JorgeAsturies... de que parte de asturias eres... ya podias ser de la zona de Mieres q no hay ni nadie de esta zona.

Compartir esta página