hola soy novatoooo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por gym27, 26 Mar 2006.

  1. gym27

    gym27 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    hola a todos me voy presentar, soy de madrid y quiero empezar en la mtb, tengo una orbea me costo uno 340 euros no nada del otro mundo pero para empezar no esta mal no?
    bueno pues el otro dia hice mi primera salida con la mtb fui al parque de polvoranca para ir empezando a cojer fondo y hacerme con la bici, hice 20km como lo veis para empezar?con el tiempo me gustaria apuntarme a algun club ya que no me conozco ninguna ruta y asi salgo con gente que se conozcon rutas, cuando creeis que estare preparado para hacer alguna rutilla normalita, a que velocidad soleis hacer las rutas para que me haga una idea o a que velocidad me recomendais que vaya de media para ir cogiendo fondo???
    que tal esta la casa campo hay alguna rutilla maja para novato o decirme alguna para empezar.
    muchas gracias
     
  2. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Holas mozo!
    Ya te he contestado en el foro del ViZi; algunos hacemos doblete.
    Si quieres rutear con esta gente salen tooodos los fines de semana. Si no estás seguro de tus fuerzas, en la primera salida únete a los "pitufos", así llamados no por su estatura ni por su edad...:whistle sino por su nivel físico.
    El nivel sería, de menos a más:
    -Pitufos
    -Re's (Re-enganchados)
    -ACG's (Asociación Centro Globera)
    -Pros
    Y luego están los del Comando Sur que, saliendo preferentemente por ahí abajo, andan entre los Re's y los ACG's.
     
  3. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava: