hola soy novatoooo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por gym27, 26 Mar 2006.

  1. gym27

    gym27 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    hola a todos me voy presentar, soy de madrid y quiero empezar en la mtb, tengo una orbea me costo uno 340 euros no nada del otro mundo pero para empezar no esta mal no?
    bueno pues el otro dia hice mi primera salida con la mtb fui al parque de polvoranca para ir empezando a cojer fondo y hacerme con la bici, hice 20km como lo veis para empezar?con el tiempo me gustaria apuntarme a algun club ya que no me conozco ninguna ruta y asi salgo con gente que se conozcon rutas, cuando creeis que estare preparado para hacer alguna rutilla normalita, a que velocidad soleis hacer las rutas para que me haga una idea o a que velocidad me recomendais que vaya de media para ir cogiendo fondo???
    que tal esta la casa campo hay alguna rutilla maja para novato o decirme alguna para empezar.
    muchas gracias
     
  2. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Holas mozo!
    Ya te he contestado en el foro del ViZi; algunos hacemos doblete.
    Si quieres rutear con esta gente salen tooodos los fines de semana. Si no estás seguro de tus fuerzas, en la primera salida únete a los "pitufos", así llamados no por su estatura ni por su edad...:whistle sino por su nivel físico.
    El nivel sería, de menos a más:
    -Pitufos
    -Re's (Re-enganchados)
    -ACG's (Asociación Centro Globera)
    -Pros
    Y luego están los del Comando Sur que, saliendo preferentemente por ahí abajo, andan entre los Re's y los ACG's.
     
  3. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Hola gym27 si saliste por el polvoranca es que eres de la zona sur, mas o menos, por lo que tienes el comando sur para salir.
    Algunos viernes salimos de tranqui para estirar piernas y nos vamos hasta navalcarnero y vuelta a mostoles o alcorcon que es de donde salimos algunos.
    Si te animas tal vez este viernes pongamos salida estate atento si puedes salir.
    Pero con 20 km en el polvoranca es muy poco y lo puedes pasar mal en alguna de nuestras salidas, para algunos del comando sur que van cagando fuego minimo son casi los 40 kilometros a medias altas de 22 para arriba. Yo creo que suelo rudar por el polvoranca a una media de 22 a 23 km/H y suelo hacer de 30 a 40 km cuando salgo.
    Eso si te recomiendo que hagas el circuito largo y subas la cuestecita de los pinos.

    Pero vamos que si te pueden contestar Jordan o Suguss son los expertos en el parque.:wink: Animo y haber si nos vemos pronto en algua de nuestras rutas.
     
  4. gym27

    gym27 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    muchas gracias por contestar, que eso del comando sur, soy de leganes, el recorrido lo hago bordeando todo el parque cual es la cuesta de los pino??'
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Cuando bajas por las ruinas al final hay una barrera, antes de esta barrera a la izquierda hay un subidita que te deja en un mini pinar.
     

  6. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    entrena un poco mas y te unes a nuestras salidas que seras bienvenido.

    yo la zona no me la conozco para aconsejarte.

    lo que si te digo es que si tienes oportunidad vete a la cdc que para coger forma, esta pero que muy bien y no tiene perdida si no te la conoces.

    Tambien estate atento por si se montan rutas para pitufos

    un saludo y a darle duro y ya veras como consigues el nivel deseado. Pero te digo una cosa como empieces a salir con la gente del foro sea del grupo que sea es un vicio y ya no podras dejarlos...jejejej
     
  7. gym27

    gym27 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    muchas gracias peterete voy a seguir entrenando haber si cojo mas forma ya te ire contando y haber si me puedo unir a vosotros "el comando sur" sois algun club o algo asi???'
     
  8. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0

    Que va que va... pero casi. El Comando Sur somos un grupo de personas que vivimos por dicha zona, es decir Alcorcón, Móstoles, Leganés, Villaviciosa, Getafe, Aluche, Fuenlabrada..., y que sale a montar principalmente por las zonas de Navalcarneero, Brunete, CDC o Boadilla entre otras. Lógicamente, también se hacen otro tipo de salidas, como por ejemplo la que se hizo este sábado pasado (día 25), en la que el CS estuvo en el campeonato "XII BTT UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID" (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=71729) u otras anteriores como aquella en la que el CS se aventuró por el transcurso del río Guadarrama (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=65695) o como aquella en la que se fue hasta El Escorial para asisitir a un evento (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=68557 y http://www.foromtb.com/showthread.php?t=68723).
    En resumen, somos un agrupación de gente que le gusta dar pedales, sufrir en la bici y echarnos unas risas mientras hacemos todo esto.
    Un saludo.
     
  9. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Foto Oficial Del Comando Sur
    aunque falta alguno........
     
  10. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    ESE COMANDO!!!!!
    gym27 cuando quieras apuntarte a una Pitufa, pues ya sabes!!, este sabado 1 abril hay una propuesta, si te ánimas!!
     
  11. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    No le pongáis muchas fotos de esas a los nuevos que se asustan (Es coña, buen rollito)
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
  13. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Perdón Julio, tienes razón...
     

Compartir esta página