Hola soy nueva...

Tema en 'General' iniciado por LadyDainese, 3 Nov 2004.

  1. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Hola, he encontrado este foro que está muy bien y he decidido registrarme.

    Tengo una Rockrider 5.2 desde hace 2 semanas y ya estoy pensando en aligerarle el peso, para empezar le he quitado todos los catadioptricos (o como se escriba) y le he cambiado los cala-pies y he puesto unos Zefal que van sin correa, seguramente que no se nota nada pero me gustan más que los que llevaba la bici. 8)
    Tambien le quiero poner unos cuernos, ya que me es un poco incomodo no poder cambiar la pose cuándo voy de pie.
    Poco a poco, si veo que voy bastante en bici y eso, intentaré irla mejorando.. pero de momento creo que no le haré nada más. Bueno, cuándo se le gasten los neumáticos le pondré unos mejores que los que lleva ahora :roll:

    Bueno, sin más que decir os mando un saludo a todos los bikeros!

    Salu2

    P.D ya os preguntaré que acoples y casco me podría comprar
     
  2. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Juas que cachondos, no llego ni a dominguera yo :mrgreen:
     
  3. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    benvenuti ladydainese,
    eres muy bienvenida a este gran foro, yo soy tambien relativamente nuevo y si ke se está muy agustito entre esta peña.
    te doy la enhorabuena por tu inicio en este deporte, y espero ke disfrutes con salud.
    por cierto, una de las primeras cosas ke deberias haber hecho es comprarte un casco :wink:
    los acoples es cosa de gustos, mi bici traia y se los he kitao, ya ke le e puesto un manillar de doble altura, mucho mas ancho, y a la hora de pedalear de pie sigo agarrandome igual ke sentado, pero lo dicho, es cuestion de gustos y comodidad para uno mismo.
    por cierto, de donde eres???
    yo soy malagueño, un bikeron!
    saludos y bienvenida
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!!! :D
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso

  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!!! :D
     
  7. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    bienbenida LadyDainese, lo de los cuernos es tu eleccion :mrgreen: yLoboBike, bienbenido tambien,ahora a aprender y enseñar.
     
  8. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Bueno, lo que es iniciarme iniciarme.. de peque había ido mucho en bici por carretera, cada domingo hacía excursiones de 70 a 100 km más o menos, la más larga que hice fué de 120 km con 13 años. A los 14 o 15 me cansé y lo dejé, a los 17 o así tuve una mtb de chatarra pura y plástico que avorrecí rápidamente y vendí y ahora me he comprado la que ves en mi firma.. por lo menos ya no es "chatarra" :mrgreen:

    He visto que los acoples y los manillares de doble altura, parecen no quedar bien.. pero es que no me gusta ir todo el rato en la misma posición :roll: Además no estoy segura pero creo que la potencia de mi manillar es demasiada larga para mí, o quizás es que me tengo que acostumbrar, no se, ya veremos más adelante..

    Lo del casco, estoy en ello, no me acabo de decidir porque tenía pensado gastarme 4 duros x uno y no me gustan los baratillos, a ver si compro alguno intermedio como el bell aquila x ejemplo..

    Venga, saludos y nos vemos x aki.. :wink:
     
  9. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
  10. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    al fondo ahi sitio, que lo pases bien en este VICIO LLAMADO MTB
     
  11. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Bienvenida LadyDainese!!

    Lo primero y sintiéndolo mucho te tengo que echar la bronca. VAS SIN CASCO??? Y MÁS CUANDO ESTÁS EMPEZANDO??? :laserkill Es pa matarte. Ahora en serio, debes comprarte un casco ya!! Sean cuales sean tus metas encima de una mountain bike. Si piensas q ahora vas a ir despacito y no te va a pasar nada quítate esa idea de la cabeza, pues muchas veces las caidas más tontas son las peores.

    Bueno espero q disfrutes esa máquina por infinidad de caminos y senderos. Siéntete como en tu casa, yo ya lo hago. Ah! Y aumenta esas vueltas a la manzana como has escrito en otro foro. :meparto

    Un saludo!!
     
  12. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    El casco llegará esta semana, como mucho la que viene.. a ver si puedo ir a mirar alguna tienda tranquilamente.
    La bici de momento no la uso mucho por lo del casco..

    Saludos
     
  13. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    LadyDainese

    1- Bienvenida
    2- Bronca por ir sin casco, inconsciente :D . De momento olvidate de los cuernos y por poco dinero tienes cascos que te pueden ir bien, Decatlhon, algún Trek, etc desde unos 30 €. Pero sobretodo NO SIGAS SIN CASCO :angry
    3- ¿De donde eres?

    Salut
     
  14. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    bienvenida lady dainesse... es chula tu bike... ya veras como poko a poko nos vamos animando y salimos mas y mas a pedalear... a mi me pasa igual que a ti... poko a poko... :wink:

    nos vemos wapisima 8)
     
  15. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Bienvenida a esta nuestra comunidad :mrgreen:

    Tienes terminantemente prohibido salir con la bici hasta que no te compres el casco :roll:

    Pero una vez lo tengas, te damos vía libre para hacer el cabra como el que más, aunque eso si, siempre con moderación :wink:

    Un saludo :bye
     
  16. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Al fondo hay sitio........PERO A LA IZQUIERDA!! porque a la derecha está EL CABRA :mrgreen:
     
  17. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    tonbus te voy a cortar una cosa ke cuelga entre las piernas jajjajajaja :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil:
    ***** ke no soy tan mala persona
     
  18. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bienvenida :lol:
     
  19. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Hombre a las muy malas puedo ir con mi casco de moto a hacer la cabra loka :mrgreen: Aunque si me cayese pal suelo (siempre pa bajo) me caería iwal que los chinos que siempre se caen de cabeza :mrgreen:

    **** me estoy mirando la pagina www.bike-discount.de y alli el Bell aquila está muy barato, tambien estan baratillos los acoples Ritchey wcs de 90 gramos, pero con los gastos de envio se me fastidia la cosa :roll:

    He visto fotos de vuestras bicis y he pensau "**** si que llevan el asiento alto.." he sacado el mío y veo la pedazo tija :shock: y es que yo mido 1'70 y llevo la talla L.. no se si la cagué en la talla pero llevo la tija a 6 dedos solo...

    Ah si, soy de Barcelona

    Saludos
     
  20. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    lo dicho, bienvenida
     

Compartir esta página