1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Hola. Soy nuevisimo. 1ª bici carretera

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MikeBulsara, 17 Ago 2007.

1. MikeBulsara

MikeBulsara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Es un placer enorme encontrar tantos apasionados de la bicicleta por aqui. Siempre he amado este deporte, pero mi capacidad monetaria no me permite demasiado para practicarlo. Hace 10 años compré una mountain bike Connor, muy bonita para mi gusto, y aún sigo con ella, pero se me ha quedado demasiado pequeña, y ultimamente estoy loco por comprar una de carretera (desde bien pequeño siempre he soñado con tener una). El problema es el de siempre, el dinero. No tengo mas posibilidades que comprar una bici de gama baja en decathlon, de esas de 350 euros. No suelo hacer mas de 40 km. en bici, y como mucho 1 vez cada 2 semanas. El resto de los dias que salgo es a dar, como quien dice, un paseo. Subir al monte, etc. Pero no hago monte, siempre voy por carretera, y la mountain a parte de quedarme pequeña se agarra mucho. Pues nada, solo quería preguntaros si me merece la pena gastar ese dinero para lo que la voy a utilizar o si voy a salir desencantado de todas todas. Solo he leido sobre la gama alta, y por lo que he visto esta bastante decente. A ver si me podeis ayudar. Un saludo y gracias.

2. Chaskisman

Chaskisman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Teniendo en cuenta el presupuesto que tienes te recomiendo que busques algo de segundamano.

Si miras bien puedes encontrar cosas elegantes a muy buen precio.
    ¿Por cierto de donde eres?¿Que altura tienes? Te lo digo por si se de algo y te puedo ayudar.

Saludos.

3. MikeBulsara

MikeBulsara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chaskisman (qué gran invento los chaskis). Pues soy de Bilbao y mido 1.85. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo. :vino ...como mola este copazo no?

4. daniel gallardo acosta

daniel gallardo acosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas cuestas por bilbo! :risa yo me coji una BH carretera en ciclohoby (www.ciclohobby.es) a muy buen precio, tb habia buenas felt y asi, llama por telefono al tio, estan en malaga pero mandan por 15 loros la bici a toa españa

Compartir esta página