hola, soy nuevo, a ver quien me echa una mano

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por kayuko, 5 Oct 2006.

  1. kayuko

    kayuko Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Mañolandia
    hola, soy nuevo en esto, no con las mountanbikes, pero en esto del bmx si.Me regalaron una bici de bmx del decathlon. Creo que esta bici es muy bloja, me da igual que lleve el freno delantero de tal forma que no le pueda dar vueltas a la rueda delantera, pero del cuadro y demas que me podeis decir?se puede intentar ir a algun skate park con esta bici, ya me contareis, pq ya que la tengo me gustaria subirme y bajarme por alguna rampita sabiendo que el cuadro no se partira en cualquier momento. Gracias, además, ahora vivo en zaragoza, a ver si alguien me puede contar a que sitios acudir y demás, porque me e venido este año a vivir aqui y no se donde estan los sitios ni lo que hay. Muchas gracias a todos
     
  2. motxalo

    motxalo Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha...
    Que pasa tío bienvenido, deberías de darte una vueltecita por los posts "chincheta" es decir los que siempre salen arriba.También viene bien usar el buscador.Respecto a la bici si no nos dices cuales o no nos pones una foto...mal vamos jeje.
    Así que nada bienvenido de nuevo y monta a saco que seguro que muchos hemos montado con bicis peores.
    PAZ;-)
     
  3. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pon alguna foto de la bike y tal y nada rula por ahi con la bici y ya irás conociendo peña.
    Saludos y bienvenido
     
  4. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido
     
  5. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319