hola, soy nuevo, a ver quien me echa una mano

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por kayuko, 5 Oct 2006.

  1. kayuko

    kayuko Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Mañolandia
    hola, soy nuevo en esto, no con las mountanbikes, pero en esto del bmx si.Me regalaron una bici de bmx del decathlon. Creo que esta bici es muy bloja, me da igual que lleve el freno delantero de tal forma que no le pueda dar vueltas a la rueda delantera, pero del cuadro y demas que me podeis decir?se puede intentar ir a algun skate park con esta bici, ya me contareis, pq ya que la tengo me gustaria subirme y bajarme por alguna rampita sabiendo que el cuadro no se partira en cualquier momento. Gracias, además, ahora vivo en zaragoza, a ver si alguien me puede contar a que sitios acudir y demás, porque me e venido este año a vivir aqui y no se donde estan los sitios ni lo que hay. Muchas gracias a todos
     
  2. motxalo

    motxalo Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha...
    Que pasa tío bienvenido, deberías de darte una vueltecita por los posts "chincheta" es decir los que siempre salen arriba.También viene bien usar el buscador.Respecto a la bici si no nos dices cuales o no nos pones una foto...mal vamos jeje.
    Así que nada bienvenido de nuevo y monta a saco que seguro que muchos hemos montado con bicis peores.
    PAZ;-)
     
  3. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pon alguna foto de la bike y tal y nada rula por ahi con la bici y ya irás conociendo peña.
    Saludos y bienvenido
     
  4. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido
     
  5. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0

  6. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo unas ganas de ir al skatepark de Zaragoza... (Casa+comida+cama bytheface xD)
     
  7. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** que wapo el skatepark de zaragoza todo lleno de modulos y de cosas...que suerte.....bueno la bici yo creo que si es para empezar esta muy bien...dejala a punto comprate algo asi que necesites baratito y a otmar por culo....y a montar.....

    P.D:bienvenido
     
  8. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    iiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaa k pasada de park.y aun asi rush no sabes saltar en rampas? para matarte ajjaa
     
  9. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    OMG! Ese bowl! o_O
     
  10. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    como habeis triunfado los de torrelavega, cabrooooones, jajajjaa
    asi me gusta chicos, darle caña al sk8, bike, roller etc.
     
  11. kayuko

    kayuko Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Mañolandia
    muchas gracias a todos por las respuestas, pues es que creo que no habia otra en el decathlon, creo que cuesta 120e, que es simplemente pa darle un rato y desestresarme...

    Muchas gracias a todos por contestar,y al skatepark voy a ir esta semana que viene si puedo, a ver como se manejan estos cacharros...espero no hacerme pupa...jeje...lo dicho muchas gracias sois buena gente
     

Compartir esta página