Hola, soy nuevo en esto, que tal esta bici?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por KamiKaze CpV, 6 Ene 2007.

  1. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    esta bike ta bien para enpezar i despues kuando sepas mas te la cambias por una de 1000 k ya te venga kon idraulikos una buena forka i tal xk si te vas cambiando a piezas te arruinaras komo yo XDDD ajjajaa
     
  2. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya tenemos aqui al tipico listillo que no tiene otra cosa que hacer que ir jodiendo las ventas a los demas .... te pongo en mi lista de amigos para esperar a que intentesvender ese mierdon de KTM que tienes.
    Encuanto a tus consejos baratos me voy a poner en contacto con un amigo (tambien forero) para que te cuente como se le han fisurado 3 GT Chucker como la que tu recomiendas en menos de un año por la union de la Pipa de Direccion con el Tubo Superior y asi cuando te apresures a ***** una venta recomendando una bici que como dicen por aqui "parte con mirarla" te lo pienses dos veces, que a parte de ser un listillo no sabes ni lo que dices "DON KTM" y ya de paso a ver si te controlas que la primera ****** de bici que hay aqui es la tuya.
    La Bici que vende PuntodeMira la conozco personalmente y esta como nueva ademas de que viene con componentes mejorados y yo he trabajado en una tienda donde se vendian Scott y en concreto de las YZ te puedo decir que no hemos tramitado garantias por Cuadros Rotos en ninguna ocasion.

    P.D.: Aqui mas que gente que pretenda engañar lo que hay es mucho listillo que se pasa el tiempo jodiendo a los demas y recomendando sin saber ni lo que recomiendan, pero como ya te he dicho esperare a que quieras vender alguna de tus bicis que me voy a dedicar a contar todos los puntos flacos que tengan .... y yo si se de lo que hablo.
     
  3. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajajajjja....¿****** de ktm? ... jojojo mucho trabajar en tiendas de bici y luego no tienes ni **** idea, mira chavalote, solo en precio, ya duplica mi "ktm" a la ****** esa que dices tu, aparte, solo tienes que ver la angulacion del cuadro, los refuerzos, el aluminio de cada uno, en fin. aparte fijo que con mi ******, te puelo y te meo donde quieras, campillo , calle.... jajaja..
    en fin si te ha molestado lo que puse. pues te jodes!!! eso es un foro y cada uno opina lo que le sale de los *******.aparte este post no es de hablar de mi bici, si no de orientar aun forero sobre la compra, y yo he dado mi opinion, es mas, he ayudado bastante al nombrado forero y le he mandado algunas bicis, aqui njo estamos para dar por cul0o como tu dices, si no para ayudar y opinar. saludos chavalote, a y me encantaria ver fotos de tus trucazos.
    , tu PD es una cagada, tio, no vallas de listillo... jajjajaja valla tela!!!

    adjunto mi"mierdon" ya que tenemos con nosotros al einstein de las bicicletas... jojojojo
    [​IMG]
     
  4. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0

    es para ti la bici... ara lo k le de la gana como si la kiere poner a 500€ otra cosa es k a 500e se la comprara alguien

    pd:la scott por 300€ yo la veo bastante bien pa empezar y esta como nueva
     
  5. bob_zgz

    bob_zgz Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    pixate la scott k pa mpezar sta bastant bien y ad+ si tienes poca pasta pos t viene perfecta,suerte tio
     
  6. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mira, no pretendo entrar en polemica por lo que no deberia ni contestarte, yo no voy de listillo porque si hablo, hablo de lo que conozco y se que funciona y no me dedico a ir chafando las ventas a la gente con mensajes en los que ademas estoy faltando al respeto con mi conducta chulesca, que todos sabemos ser muy chulos si nos lo proponemos, te recomiendo que cuando habras la boca lo hagas con fundamento y con un poco de tacto y ya que vas presumiendo de tu "KTM" que segum tu duplica el valos de la Scott te dire que con esa bici tan valiosa que tienes no tengo yo ni para pagarme el juego de ruedas que calzan cualquiera de mis bicis.

    * Por mi parte queda zanjado el tema contigo, como te dije no pretendo crear polemica pero esque me joden los listillos como tu.

    Un Saludo a todos.
     
  7. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    ok zanjado. pero,,, no te mola mi ktm? seras ******!!!!! si de tu bici lo unico bueno es la horquilla..... jajjajajja me la pela la bici, la bici no hace al ciclista
     
  8. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** tio, si no es cuestion de que me mole o no tu KTM, lo que no mola es ***** a la gente las ventas diciendo que si esto es una ****** o no lo es, la Scott esta nuevecita y para iniciarse esta bien, a ti no te joderia que cuando fueses a vender tu bici te hiciesen lo mismo????

    Encuanto a lo de que la bici no hace al ciclista estoy totalmente de acuerdo y te dire que a mi no me gusta ir dandomelas de nada, he probado muchas modalidades y mi fuerte reconozco que no es el Dual ni el DJ, lo practico de vez en cuando para coger mas tecnica para luego bajar mejor y mas rapido por la Sierra, que es lo que realmente me gusta.

    Encuanto a lo de mi Cowan precisamente la Horquilla es lo que menos me gusta a mi de la bici, pero para gustos .... colores.

    Lo dicho, un Saludo.
     
  9. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    vamos a ver, ¿no hemos dicho que tema zanjado? pero veo que siges tocando las pelotas, te explicare de buen rollito tronco, que yo no jodo las ventas, yo solo esplico que por ese dinero que el chaval se quiere gastar hay bicicletas cojonudas y a estrenar, no con un año de antiguedad, si te molesta eso, es lo que hay. aun ai te dire que vendas o dejes de vender lo que quieras tio, yo oriento, alomejor el dia de mañana te gustara que te orienten a ti, en fin un saludo y a arrasar con toda la sierra ok?
     
  10. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    como que lo unico bueno es su horkilla? tu entiendes de bicis?!

    Ademas, lo que dices: la bici no hace el ciclista, eres tu el primero que fardeas de tu bici.

    PD: la scott esta muy bien para empezar. ;)
     
  11. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid

    mira "comeojetes" si te gusta la bici la compras y ya esta, pero no hagas la pelota . que vas al sol que mas calienta, un poquito de personalidad no, ademas de bicis la verdad no entiendo mucho, y mas en 26" , de freestyle lo que quieras, yo de lo que entiendo bastante es de "montar en bici" cosa que tu no, menos revistas y mas pedaleo chavalote
     
  12. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    porque siempre que escribes en un post acaba en polemica y en insultos??

    y no es por nada, pero el primero que has escrito faltando has sido tu :

    "no te compres esa ******"
     
  13. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    la gente que os estais poniendo a parir no l aclarais nada al chaval por favor pelearos o criticaros por mp el chsaval necesita ayuda
    No malos rollos
    SALUDOS
     
  14. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    estas muy equivocado cada uno opina lo que quiere pero con repeto
     
  15. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    vale tio
     
  16. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro fimi, eres tu el que crea muchos de los piques que hay por aqui, tio intenta no insultar ni hablar mal veras como te ganas el respeto de todos.
     
  17. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    yo ya tengo el respeto de todos mas que ganado, y tienes razon de que soy un liante, . pero el respeto no se gana haciendole la pelota a nadie . el respeto se gana con lo que es cada uno en este caso, en como monta en bici o con cualquier cosa relacionado con bicis, asique si no te mola lo que escribo, no contestes, y sera mas facil para todos.
     
  18. DAN_DH

    DAN_DH bitch vs --

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso que el respeto se gana siendo buena persona, las bicis bienen luego...
     
  19. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, yo buena persona soy, lo que pasa es que me mola ***** la marrana de vez en cuando jojojojoo, mañana saldremos a hacer un poquillo de calle.¿quien se apunta?
     
  20. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevate la camaraa ...noo¿??
    asi pones aki como montass ..ok???
    va k de calle no se ve muxoo

    un saludoo
     

Compartir esta página