1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, apúntate a la liga en Velogames.com de la Vuelta 17 y consigue un premio de 30€ . Más info en el hilo de carretera.
    Descartar aviso

hola soy un peazo de pollo en esto de las bikes

Tema en 'General' iniciado por wuanxo, 22 Oct 2006.

1. wuanxo

wuanxo el put... amo

Me Gusta recibidos:
    0
    me tengo que comprar las zapas que me aconsejais bueno bonito y berato y comodo uso un 45 por si alguien vende algo, a y algun consejillo para depilarme que no sea ceraaaaaaaaaaaaa gracias amigos saludos de valencia:culo

2. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    100
    Si quieres algo con buena relación calidad/precio mira Jonh Luck y para lo de los pelos en las patas, yo cada 7/8 días me paso la cuchilla de afeitar en la ducha.
    Saludos

3. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    John Luck también diría yo.
    Y para los pelos yo siempre he usado cuchilla, cada semana repasito y a correr. Aunque el otro día probé una espuma que simplemente te la pones, esperas de 5 a 10 minutos y te aclaras las patas con agua, la verdad te quita los pelos bastante bien, increiblemente. Pero lo he hecho por capricho y no creo que siga con ello, el botecito vale 12€ y solo aguanta para unos 5 afeitados, eso me dijeron en la tienda.

4. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo probé antes de este verano la depilación tradicional con cera, y no cambio. Es muy soportable, menos cuando se acerca a la ingle (pero son 2 tirones) y a mí me aguanta 3 semanitas casi limpio y otras 2 que no se nota mucho.

5. wuanxo

wuanxo el put... amo

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias lo probare ***** con el frio que va hacer por ahi

6. wuanxo

wuanxo el put... amo

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias lo probare ***** con el frio que va hacer por ahi

Compartir esta página