Hola tengo unos frenos formula

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nesdraker, 12 Mar 2006.

  1. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    y he pensado en renovar. Que me recomiendan con buena calidad precio

    Gracias por adelantado
     
  2. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor en calidad-precio,para mi son los deore hidraulicos.
     
  3. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que me han dicho que son algo pesados??
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    son como 500gr cada uno de pesados yo he probado unos cuantos frenos de disco (hayes,hope mono mini, hope 4m, formula oro , xt y xtr )

    y te recomiendo de todas todas los formula oro 18k que tienen una frenada muy muy buena y no son tan caros y de peso estaran por 400gr cada uno
     
  5. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo de XTR he pasado a Magura Marta del 2006. Las opiniones son muy buenas , ya te diré cuando los pruebe, pero con toda la peña que he hablado me han dicho maravillas de ellos, pesan 348gr. cada uno, lo que son salados.
     


  6. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola

    Yo llevo Hayes9 y van bien. Lo que pasa es que no te valdría la pena dejar los tuyos por unos hayes9, pero por los "El Camino" que es el modelo superior si.
     
  7. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo tengo los formula y los deore antiguos. ligeros los formula eso si, pero frenar, impresionante como frenan los deore, muerden muchisimo. Lo q pasa q pesan 500 gr. cada uno, pero es lo mejor en relacion calidad/precio, puedes preguntar por los nuevos deore, q creo q no frenan tanto como los viejos y andan mu baratos por menos de los 100€ cada uno y con un peso de unos 450 gr.
    y bueno el mantenimiento de los deore perfecto, ni un problema, la unica pega q les he podido encontrar es q los discos q traen se calientan un pelin mas de lo normal, vienen poco ventilados.
     
  8. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo tengo los formula y los deore antiguos. ligeros los formula eso si, pero frenar, impresionante como frenan los deore, muerden muchisimo. Lo q pasa q pesan 500 gr. cada uno, pero es lo mejor en relacion calidad/precio, puedes preguntar por los nuevos deore, q creo q no frenan tanto como los viejos y andan mu baratos por menos de los 100€ cada uno y con un peso de unos 450 gr.
    y bueno el mantenimiento de los deore perfecto, ni un problema, la unica pega q les he podido encontrar es q los discos q traen se calientan un pelin mas de lo normal, vienen poco ventilados.
     

Compartir esta página