Hola y de nuevo adiós

Tema en 'General' iniciado por SVI, 29 Ago 2007.

  1. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    cualquiera entra en tu cuarto jaja...a recuperarse pués
     
  2. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Animos y paciencia. Yo tambien estoy en plena lesión (de moto...) con un tendon de la mano reconstruido y una cervical rota. Solo tengo una cosa en la cabeza, volver a subirme a la bici.

    Se positivo hará que te recuperes antes!!
     
  3. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    ¡¡¡¡ESTE FORO ES LA LECHEEEEE!!!!!!!:rolf

    GRACIAS A TODOS. Estar ****** y conectarme y que de pronto sólo tenga uno una sonrisa leyéndoos es algo que no se paga con dinero (igual con la Master sí, :mrgreen: ).

    Cuando me jodí el disco estuve una temporada sin leeros porque me daba tanta envidia que no podía. Esta vez sé que durará algo menos y una de las cosas que me mantendrá animado es seguir esos post tan técnicos como "ellas SIN", "qué hacer si me sale un cochino jabalín", "fotos de caídas tontas" y tanto material de tan alto valor científico. :risa

    He practicado y practico muchos deportes, algunos tan raros como el tiro al arco. En todos hay buen ambiente, pero el enganche y la pasión con la que se siente la burra, es más de lo que cualquiera podríamos describir.

    Voy a ser paciente y esperaré dos semanas para subir a la burra. Espero que para entonces haya suficiente barro como para volver a casa con esa sensación de guarro, hecho polvo, cansado y feliz como sólo la bici puede conseguir. Por cierto, la Lapi salió intacta. Pffffffiuuuuuuuuu, ¡menos mal!

    ¡Venga!. A hacer kilómetros y a disfrutar todavía la luz que tenemos (que luego las piñas nocturnas son más divertidas :rolf :rolf )-

    Un saludo a todos y al que pase por Huarte que sepa que tiene invitación a Birra. EHHHHHHHHHHHHHHHHH, sin apelotonarse :vino
     
  4. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    SVI, deberías pensar en calzarte unas buenas protecciones, por poca pasta te pueden librar de muy gordas. Lo mismo pa skiar que para darle al MTB.
    Ah, y beber algo más de leche pa ver si los huesos "enrecian".
    Animo y un saludo!
     
  5. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    animo tio, no lo dejes!

    UN SALUDO!
     
  6. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.140
    Me Gusta recibidos:
    1.826
    ****, yo me di una leche en las costillas pero no me las llegue a romper ni fisurar y me dolia solo con respirar.... Me hago una idea de lo que debes estar pasando.

    Bueno, por lo menos pronto empieza la vuelta a España. Entre eso y los culebrones tienes siesta asegurada, je, je...

    Que te recuperes pronto y bien.

    Saludetes
     
  7. irelander

    irelander Nómada del S.XXI

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    4
    ánimo, ánimo Y + ánimo.
    Como Decia El Holandes "Siempre Positivo".

    Ahh, Y Sin Prisa!!!!!!!! (las Recaidas Son Lo Peor)
     
  8. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Y si no, con los documentales de la dos, ese león papeándose a una cebra entre ronroneos jejejeje
     
  9. Yievkik

    Yievkik Hate get up early

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso duele casi más que el tortazo en sí... la última que tuve yo, cuando llamé a mi mujer para que viniera a recogerme, sin preguntarme si estaba bien o mal, dentro de una acequia o un barranco me soltó un "que dormim?"
    Por suerte hace tiempo que no me rompo yo nada (toco madera), sólo el vehículo (tengo la cabeza muy dura)... y eso lo arregla el dinero.

    Jugando a baloncesto, esguince de tobillo... jugando a fútbol, esguince de muñeca... haciendo el cabra... fisuras en diversas costillas, brazos y piernas "repelaos"... podría seguir...
    Tocándome los webs en casa, viendo la tele o dándole a la playstation: CERO LESIONES (y eso que a esto le dedico muchas más horas) :mrgreen:

    Somos así... nos van los riesgos, incluso cuando te la ves venir de cara, ves que no puedes hacer nada y piensas, a ver cómo se lo cuento a la parienta que parezca creíble... ¿le digo que me salió un jabalí?, es que ya le he contado la de la rama, la del surco en la tierra del que no podía salir y que iba directo al barranco, la del perro, la del "no se como ha sido"... :-D

    Perdona por el rollo, siento si te he hecho reír o toser (eso tb "j*de" a las costillas). Salu2 y ya queda menos para la cuenta atrás de la próxima salida.
     
  10. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    mas te vale no ser alergico como yo xq lo de estornudar debe de ir bien
    animo a recuperarse y pronto otra vez en la calle
     
  11. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Alérgico?. A los pinooooooooooooooos.
     
  12. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Animo compañero, no te daras cuenta y estaras dandole a los pedales otra vez.
     
  13. veloz

    veloz velozmente lento

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    al oeste de madrid
    mucho animo compañero
    yo llaneo y subo
    bajar lo indispensable y muy despacio
     
  14. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    SEÑORAS y SEÑORES:

    Vuelvo a salir con la burra. :eek:la :eek:la :eek:la

    Hoy 18 Km tranquilitos con la familia y parece que no duele.

    Amos allá :baile :baile
     

Compartir esta página