HOlas Ayuda No entiendo NADa :(

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Luksluks, 9 Sep 2006.

  1. Luksluks

    Luksluks Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas me queria compra una bici en estados unidos. Estaba pensando en comprarmela por separado y me iva a comprar Fly pero la verdad yo no tengo ni idea. Q me recomiendan comprar Q partes si q partes no . Q cuadro ? De q marca ? si es fly q modelo ? q Plato todo toda la bisi me tengo q comprar. Yo soy de Argentina. Mas o menos entre cuantos dolares tendria q gastar si fuera fly me combiene. Si me pueden responder desde ya les voy agradeciendo :razz:
     
  2. Luksluks

    Luksluks Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje es toy ancioso esperando las respuestas :p jeje soy ancioso
     
  3. Luksluks

    Luksluks Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Yo debuelta tmb me olvide de preguntar si tengo q comprar una bici q medida o no tengo q pensar en eso por favor si me pueden decir lo mas q pueden me gustaria por q la verdad yo nada mas se q tienen dos ruedas :p broma va en ralidad no mucho mas q eso :p
     
  4. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira deberias mirar en esta pagina http://www.empirebmx.com/index.aspxpor ahora es la k mas exito esta teniendo entre los foreros,una marca k esta muy bien es fly bikes una vez dentro d esta marca debes mirar cual es el cuadro k mas se ajusta a tus necesidades.Lo de la talla si mides hasta 1,80 pillate una talla 20,4-20,6 y si mides mas puedes mirarte una talla 21-21,25-21,4.
    Para montar una bike entera t hace falta:
    cuadro,horkilla,direccion,potencia,manillar,puños,rueda delantera y trasera,bielas,pedales,tija,abrazadera de sillin,sillin,plato,cadena,freno,maneta de freno y cable de freno....creo k esta todo
    pues una bici con todo esto en empire t puede salir x unos 1200 dolares,un saludo
     
  5. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18

  6. Luksluks

    Luksluks Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto SAle Armala por partes 1200 dolars :( yo estaba pensando en fly pero menos caros O puedo comprar partes y dejar algunos accesorios fly para despues los menos impotanteSS . Ese precio no se puede ajustar _?? mas a algo mas economico
     
  7. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    ombre eske si kieres fly es caro y amarte una bmx mas o menos k tenga buenos componentes te sale un poco carilla si kieres algo mas economico ponle otras piezas k sean mas baratas
     
  8. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    te recomiendo el cuadro pantera
     
  9. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si quieres buena bike y mas económica pillatela entera!

    Tienes la WeThePeople Addict por unos 400€ y es un pepino, o la Eastern Element que creo que es algo más cara. Varias DK's... no sé, yo de ti miraría completas.
     
  10. Luksluks

    Luksluks Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    POr Q el PANTERA ??? Yo estaba pensando en el mosca o el 3Amigos. CApas si se pudiera comprar algunas partes usadas. Cuales son las pates q importan q la compre en eeuu q no tienen importancia si las compro en Argentina. ?? Cuales puedo comprar usada? ai se ajustaria mas a mi precio creo . El Cuadro no tengo problema en compralo nuevo lo q me cuesta el lo caro que se me hace con todas las otras partes si pudiera conseguir algunas usados pero en buen estado me beneficiaria ?? Q partes serian ???
     
  11. Luksluks

    Luksluks Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    O sea EStaria q en eeuu nada mas compre las partes mas importantes de la bici (Las indispensables) cuales son??? y si pudiera consueguir Algo usado q partes serian??? O capas q no tiene q ser todo Fly puedo hacer ALguna Variasciion con partes q tienen menos importancia no ?? estas partes cuales serian??
     
  12. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    diossss pero q cerraos koño! kon la de kantidad d markas q hay a precios de risa(comparando) y teneis q elegir fly!
     
  13. Luksluks

    Luksluks Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y q marcas son esas yo pense q fly era muy bueno. POr eso si lees al pricipio como dije Yo no se nada de bicis. Por eso estoy en este Foro peguntando . La verdad si me gustaria comprar Fly por q como q ya me emocione con la idea de armarme una.
     

Compartir esta página