Holgura en basculante

Tema en 'Mecánica' iniciado por facedo, 4 Sep 2007.

  1. facedo

    facedo Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Hola, os comento lo que me ha sucedido con mi Kona King Kikapu.
    Pues el problema apareció con una holgura en la parte trasera, algo que considere normal ya que la bici tiene 2 años y tiene bastantes km.
    La llevo a la tienda y me dice que son los casquillos. Por mi perfecto, que me los cambie y punto, salí de la tienda con la idea de que me soplarían unos 60 €.
    Pues no queda hay la cosa, esta tarde hablo con el y me dice que tengo que cambiar la parte trasera del cuadro (supongo que se referirá al basculante) porque el casquillo ha estado girando sobre el aluminio y seguiré teniendo holgura.Esto me supone 290 € adicionales, ***** ....
    La verdad que estoy alucinando, no se si me esta vacilando o se quiere quedar conmigo pero no conozco ningún caso en el que haya tenido que cambiar esa pieza.
    ¿Que os parece? ¿habéis visto algo similar?
    De la garantía ya me puedo ir olvidando porque ya me puedo imaginar la respuesta.
     
    Última edición: 4 Oct 2008
  2. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    No sé mucho al respecto pero lo aconsejable desde mi punto de vista es que consultes en otras tiendas para ver que te dicen y si es igual la respuesta, a ver cuanto te piden por ello.
     
  3. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola:
    Lo que comentas me receurda a un postq ue lei ahce tiempo, por supuesto salvando las distancias.
    El mensaje es este. Aqui se detalla las peripecias del dueño de un basculante.

    De todas formas ya se que te lo dirá mucha gente... pero has hablado con el distribuidor directamente? Y con la casa?

    A ver como se resuelva todo esto.
    Suerte.

    P.D.: Vas a ir a Miranda?
     

Compartir esta página