Holgura en dirección semi-integrada

Tema en 'Mecánica' iniciado por Xc man, 17 Jul 2004.

  1. opal97

    opal97 Miembro activo

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    Si la holgura es porque tiene pista la cazoleta, ¿no seria mejor poner una dirección nueva entera con sus cazoletas?; si no es asi y es por las cazoletas no asientan bien en el cuadro o tiene holgura el tubo de la horquilla, el problema es serio.
     
  2. liloman

    liloman Novato

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    En mi caso simplemente es tengo la direccion normal de rosca y el cuadro con direccion semi-integrada ahead, basicamente ponerle al cuadro de dirección semi-integrada la dirección normal de rosca.

    O le pongo este adaptador o me tocaria comprar potencia nueva y convertidor de horquilla de rosca a ahead y le daria uso a la dirección original semi-integrada (ahead por supuesto).

    Como es para un cuadro que va a pasar a usarse solo en ciudad y con un uso muy flojo, poniendole el adaptador este a la pipa de dirección del cuadro y usando la dirección normal de rosca que ya tengo, iria todo fino ya.

    Respecto al problema original segun se lee por internet parece ser que en los primeros modelos de giant con dirección semi-integrada la cagaron un poco por falta de experiencia y la gente tuvo que buscarse la vida con soluciones de estas.

    Un saludo y muchas gracias!
     

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