Holgura en Fox Vanilla 125R de 2004....

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por galleguzo, 16 Sep 2005.

  1. galleguzo

    galleguzo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    He usado el buscador del foro, pero no he aclarado mis dudas.

    Mi horquilla no tiene holgura permanentemente, por carretera no coje ninguna, pero en cuanto te metes unas bajadillas (he dicho bajadillas intencionadamente), y la haces trabajar aunque solo sea suavemente aparecen las dichosas holguras, y es que se notan en movimiento y luego cuando paras, al pasar un ratin si vas subiendo y la horquilla no trabaja rapido o pillas un tramo de asfalto, o simplemente te paras, la holgura desaparece.

    A alguien le ha pasado esto?, si es así, ¿cómo lo ha solucionado?

    Un saludo!
     
  2. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Eso me parece muy raro, yo tengo una rl del mismo año y no tengo ningún problema y yo la utilizo básicamente para bajar y no soy nada fino bajando además de que peso más de 85 kg. Yo creo que esa holgura puede provenir de la dirección o del juego de las pastillas. No se, solo que se tuviese holgura la horquilla, la tendría siempre, creo vamos.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Habla con el servicio técnico
     
  4. galleguzo

    galleguzo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    la dirección no es, está descartada, las pastillas tampoco, ya lo he mirado y no, por si sirve de algo son unos hayes mag, es la horquilla, y el caso es que ya estuvo en el distribuidor por este problema, pero no han arreglado nada. :(.

    A ver como lo soluciono.
     

Compartir esta página